“Genial!!. No defrauda.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 218 hoteles en Lisboa
Huelva
“Genial!!. No defrauda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Es un hotel que esta muy bien. Aunque está etiquetado con tres estrellas podría ser de cuatro, ya que fue reformado en 2002 y está muy bien todas las instalaciones. De hecho las fotos de las habitaciones que aparecen en la web del hotel son más cutres de las que tienen actualmente. Nos hospedamos mi familia y yo los pasados días 6-9.11.2008 y la verdad es que la estancia fue fantástica. Llevabamos a cuatro niños menores de 12 años, pero esto no fue ningún inconveniente ya que habilitarón una habitación que se comunicaba con otra de modo que en un lado estaba el matrimonio y al otro los niños (esta habitación estaba genial, un baño en cada una de las habitaciones). Muy limpio, muy ordenado y muy completo, con todos los servicios. Las camas son supercómodas. El desayuno es buffet y está muy completo. La ubicación del hotel también es muy buena, está a un par de minutos andando al Corte Inglés de la ciudad donde exixte una boca de metro. Allí puedes tomar la línea azul que te deja en el centro en tres paradas (Praza Do Comercio, etc). Así mismo pasa un bus por la puerta del Hotel el número 46. En Lisboa aunque es grande es fácil tanto manejarse en coche propio como en bus, metro o tranvía. En el metro puedes comprar unos tickets que se llaman Combinados que valen 4.35euros y te valen para viajar durante 24h en lo que quieras y cuantas veces quieras (bus, metro, tranvía, puedes usar los telesillas así como los ascensores panorámicos de la ciudad). La ciudad es preciosa y se que come muy bien en casi cualquier restaurante. Sugerencias: Arroz de Marisco y Bacalao a la brasa o a la parrilla.
Si vaís por Lisboa este Hotel es un acierto buena relación calidad precio (60-62euros con desayuno incluido). El parking vale 7.5euros el día.
Animaos a visitar Lisboa, no os defraudará, y por supuesto no podeís dejar de pasear por Sintra y sus palacios

• Me gustó — La limpieza, el personal, el desayuno, la ubicación
  • No me gustó — El parking. Entrada incómoda.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

el hotel está bastante bien tanto en la limpieza de la habitación, el baño, como en la comodidad de la cama. Pero tiene un problema que para mí es grande: las habitaciones están pésimamente insonorizadas con lo cual oyes la televisión y las conversaciones de los de al lado. Conclusión, si tienes suerte con los vecinos podrás descansar pero si no tienes suerte, olvidate, a no ser que los ruidos no te molesten. Es una pena porque por lo demás está muy bien. El desayuno normalito y no repusieron los accesorios de baño, pero bueno eso no me importa.

Se alojó el septiembre de 2008
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2008

me alojé en este hotel la segunda semana de mayo. se encuenta justo al lado del museo calouste gulbenkian, por detrás del parque de eduardo VII. hay un metro cerca. lo escogí por las críticas de tripadvisor, y debo decir que quedé muy contenta. el personal de recepción fue muy amable, nos dieron las habitaciones (dos dobles, una de ellas de uso individual) comunicadas. eran espaciosas y estaban muy limpias, como el baño. el bufé del desayuno es normal, nada del otro mundo, pero es un tres estrellas. la relación calidad-precio fue buena, pero hay que tener en cuenta que, gracias a una oferta de la web del hotel, las habitaciones nos salieron a mitad de precio (77 euros/día la doble, 69 e/d la individual). si el precio hubiera sido el normal, me habría parecido caro.

• Me gustó — la espaciosidad y limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — por decir algo, mejoraría la calidad del desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Buenos Aires, ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Estuve cuatro noches en este Hotel. La ubicación es excelente (al lado del Museo Gulbenkian, que es una verdadera joya), en un barrio tranquilo y muy agradable de Lisboa.

Contraté la habitación a través de la página web del hotel y cumplieron con todos y cada uno de los pedidos que hice (cochera, vista, etc.)

Algo para mejorar: El desayuno. Si bien este es completísimo y muy abundante; creo que sería bueno sacrificar cantidad por calidad.

La relación calidad / precio es excelente y el personal de recepción es muy amable y eficiente, siempre dispuesto a dar soluciones. Recuerdo a Joao y felicito muy especialmente a Ana (excelente ejemplo de la hospitalidad portuguesa) y a su equipo, por su profesionalismo, calidez y eficiencia.

Definitivamente voy a volver

Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olissippo Marques de Sa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olissippo Marques de Sa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olissippo Marques De Sa Hotel
Hotel Marques De Sa
Olissippo Marques Sa Hotel Lisboa
Hotel Olissippo Marques Sa

Si es el propietario o director del Hotel Olissippo Marques de Sa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.