“Bien ubicado,trato excelente.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 217 hoteles en Lisboa
Gijón, España
“Bien ubicado,trato excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel muy bien comunicado,estación de metro a 2 minutos.También se puede ir caminando
al centro en 20 minutos.Personal muy amable.Habitaciones muy amplias y mucha limpieza.
el desayuno sencillo,pero de calidad.Calidad precio muy aceptable.
Una recomendación,si cojeis un taxi para el aeropuerto,concretar el precio antes para que
no os estafen como an osotros.Lo normal suele ser más o menos 10 euros

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel se encuentra situado en una muy buena zona de la ciudad de Lisboa.
El trato de los empleados fue muy bueno.
El parking cuesta 9€ por día, y el Wifi no es gratuito.
No hay enchufes en el baño.
Las puertas del armario abrían y cerraban con dificultad.
El lector de tarjetas del ascensor (que se usa para subir a la habitación con la tarjeta de acceso a la misma) no leía bien las tarjetas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Antonio De Belen, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel durante 7 noches mientras yo atendía una conferencia internacional en Lisboa. Durante esa semana visitamos varios sitios turísticos y sólo regresábamos al hotel a dormir. Cito a continuación los pro y contra del hotel según nuestra experiencia (nótese que viajamos en temporada baja).
A favor:
1. Servicio: llegamos a las 8 de la mañana procedentes de Estados Unidos luego de viajar por más de 15 horas, tomando en cuenta diferentes vuelos y "tiempo muerto" en aeropuertos. La habitación aún no estaba disponible, como era de esperar por la hora, pero aún así nos acomodaron en una habitación con camas separadas para que pudiéramos dormir unas horas, MUCHAS GRAICAS! Luego en la noche nos cambiaron a la que sería nuestra habitación por las restantes noches.
2. Desayuno: se nos hacía la boca agua comiendo el delicioso desyauno. Viajamos frecuentemente dentro de los Estados Unidos y siempre nos hemos quejado del pobre e insípido desayuno en los hoteles estadounidenses, que experiencia mas agradable en este hotel.
3. Habitación: suficiente espacio para dos personas, baño moderno y aseado, quedamos muy satisfechos. Durante nuestra última noche nos dimos cuenta que las paredes no son muy gruesas, ya que pudimos escuchar a la pareja de al lado consumando sus "pasiones carnales" (ja ja), pero no nos molestó porque sólo duraron como dos minutos....
4. Ubicación: contrario al americano promedio, a nosotros no nos importa caminar hacia los sitios turísticos. La estación del metro se ubica a cinco minutos caminando, pero nosotros decidimos caminar todo el trayecto hasta la Plaza del Comercio (40 minutos a paso lento y tomando fotografías).
5. Servicio de internet: positivo en cuanto a que está disponible sin cargo adicional y a que la velocidad de conexión es aceptable; negativo por cuanto cada día hay que solicitar una tarjeta con clave nueva en la recepción, y durante nuestra estancia se agotaron por dos días!

Negativo:
1. El tener que pagar con anticipación la reservación y no poder recuperar el dinero en caso de tener que cancelar el viaje, ni siquiera avisando con una semana de anticipación. Hoy en día, con el clima impredecible que impera y las extra-reforzadas medidas de seguridad en los aeropuertos los planes pueden cambiar de un momento a otro.

En términos generales, tuvimos una magnífica experiencia cultural en Portugal, y el hotel Real Parque contribuyó a ello.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Para el precio que pagamos de 65 euros noche son desayuno y en Lisboa el Hotel está bastante bién, quizás los muebles un poco viejos pero en perfecto estado, limpio y con buen servicio.
La caja fuerte es gratuita y el parking cuesta 9 euros día. A 5 minutos de una estación de metro (en 40 minutos estás andando en el centro).
Muy recomendable a este precio

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel en zona alejada del centro, muy tranquila. Tiene una estación de metro muy cercana "S. Sebastiao" y una para de taxi en la puerta del hotel (en agosto de 2010 ir al centro de lisboa en taxi desde el hotel costaba 5/6 euros).

Las habitaciones son muy amplias y las camas también, todo está muy limpio. Los muebles sí que son algo viejos y no hay demasiados enchufes (aunque alguno hay).

Lo recomendaría si no quieres despertarte en el centro y no te importa desplazarte en metro o taxi.

Me alojé en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno es tipo buffet con comida caliente (huevos revueltos, salchicas, bacon), además de jamón, queso, frutas cortadas y peladas, pan, bollería, cereales, café, té, infusiones, nutella, etc.

Tiene una relación calidad precio bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°13 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°81 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Lastminute, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Parque Lisboa Portugal
Real Parque Lisboa
Hotel Real Parque De Lisboa
Hotel Parque Real
Hotel Parque Lisboa
Hotel Real Suites Lisboa
Real Parque Hotel Lisbon
Real Parque Lisbon

Si es el propietario o director del Real Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.