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“Lisbon Four Seasons Ritz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

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Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal   |  
Sitio web del hotel
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Paquetes hoteleros
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 219 hoteles en Lisboa
Miami Beach, Florida
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Lisbon Four Seasons Ritz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es excelente. El personal del concierge organizo nuestra visita incluyendo reservas de restaurantes y tours personalizados. El spa es magnifico al igual que el área del gimnasio. La comida es muy buena y el servicio es sensacional. El único inconveniente es que el WiFi es gratis solamente en las áreas comunes y con costo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reserva con tiempo. Nosotros lo hicimos y logramos una buena tarifa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    514
    93
    22
    7
    4
Ver opiniones para
119
247
29
124
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Turco primero
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Español primero
Córdoba, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel muy recomendable, a pesar de ser un hotel antiguo posee todo aquello que un buen hotel debe tener:Servicio muy profesional,amplitud en las habitaciones y zonas comunes,detalles a diario,camas comodísimas,habitaciones totalmente silenciosas( muy difícil en hoteles de nueva contrucción)sábanas y toallas de muy buena calidad y limpísimas, amenites de marca francesa,zapatillas,albornoces,etc,etc....Por poner alguna pega,el Wiffi no es libre en las habitaciones(aunque si en zonas comunes)En definitica si vuelvo a Lisboa sin lugar a duda me alojaré en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación que daba al parque y era estupenda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fantástico hotel!
hotel lleno de charme a pesar del tamaño!
remarkable furniture and decorative arts from the 50´s
totalmente recomendable!
no sé porque hay que escribir más, no tengo nada más que decir!!!

Consejo sobre las habitaciones: luxury rooms are very spacious and serene!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Aunque el tiempo no nos acompañó y llovió, disfrutamos mucho de este hotel que conserva el encanto y el buen hacer de los hoteles de lujo de antaño pero con las comodidades actuales. El servicio es muy amable, educado, correcto, agradable y atento, siempre con una sonrisa dispuesto a hacer tu estancia inolvidable, incluso te facilitan un paraguas si es necesario al salir.
El edificio por fuera no tiene ningún encanto, pero su interior se corresponde con lo esperado.
Destacar el spa, aunque es pequeño y con poca oferta, es muy cómodo, relajante, tiene todo lo que necesitas, toallas, complementos de baño como algodones, cepillo para el pelo, crema corporal, espuma para el pelo, secador... También tiene una zona para relajarte tomando una infusión. Se agradecería que ofrecieran alguna pasta de té además de los higos secos.
Estaría bien también que hubiera una piscina exterior para el verano.
Tienen un gimnasio en la azotea muy bien equipado, donde también puedes tomar un tentempié como cortesía del hotel. Las vistas desde allí son fantásticas y tienen una buena pista para correr.
Las instalaciones del hotel están muy bien, todo muy limpio, la habitación superior, con balcón con sillas y mesa. El tamaño de la habitación y del baño, muy bien. Los complementos de baño de L'Occitane, muy buenos y completos. Sólo encontramos muy extraño que no hubiera cepillos de dientes y que tuviéramos que pedirlos. Nos los facilitaron en seguida, pero, en todo caso, me parece raro en un hotel de esta categoría.
Aunque no lo he visto aún en ningún hotel, actualmente se agradecería encontrar también una plancha para el pelo en los hoteles de lujo. Lo que sí que había era plancha para la ropa y tabla.
Como negativo, los precios del minibar, totalmente desorbitados, que no hubiera calentador de agua ni cafetera Nespresso en la habitación y que el wiffi en esta fuera de pago, carísimo, y tener que molestarse a bajar al vestíbulo para tener wiffi. En pleno siglo XXI y en un hotel de categoría me parece poco adecuado tener que pagar por un servicio tan indispensable.
Un detalle que no nos gustó es que en la habitación hay un botellín de agua encima de la mesa a la llegada, pero con una tarjeta que cuelga del cuello de la botella avisando de que no es una cortesía del hotel sino que es de pago y, si no recuerdo mal, al módico precio, la botella de litro, de 12 euros. Francamente, muy poco elegante. Nada me da más rabia que tener que salir a media tarde a comprar agua para la noche y más cuando llueve a cántaros, pues pagar 12 euros por el agua me parece un delito. Cierto es que el Ritz es un hotel de lujo y algunos de sus clientes tienen un nivel adquisitivo que pueden permitirse esos precios o incluso los encuentran normales, pero también a veces a la clase media nos gusta darnos un regalo con una estancia en un hotel de ensueño y pagar 12 euros por un agua pues, la verdad, te amarga el dulce.
Hay hoteles de lujo, como el Princesa Yaiza en Lanzarote, que cuando haces el check in te ofrecen una toallita refrescante y una copa de cava o un zumo y te hacen sentar. Aquí no. Tampoco tienen la cortesía de invitar a los clientes a un cóctel o infusión en el bar, como sí hacen en el hotel 1898 en Barcelona. Son detalles pequeños que hacen que uno recuerde un hotel como algo diferente, especial y que desee regresar.
Sí que es verdad que como nuestra estancia coincidió con la Semana Santa tuvieron el bonito detalle de dejar en la habitación unos huevos de Pascua de chocolate y un botellín de agua. Lo que encontramos muy acertado y de agradecer.
Tampoco durante la apertura de la cama dejaban bombones de chocolate en la mesita, ni la habitación contaba con fruta fresca, flores o algún licor dulce de cortesía como nos hemos encontrado en otros hoteles con encanto.
El desayuno abundante, de calidad, todo muy bueno, variado, pero no tanto como esperaba de un Four Seasons. Por ejemplo, no había ni huevos revueltos, ni fritos, ni a la Benedictine... Supongo que si los pedías te los hacían, pero es un tanto incómodo tener que solicitarlos y tener que esperar.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y lo encontramos todo delicioso. Muy recomendable.
Algunas noches había un pianista amenizando en el bar, lo que nos gustó mucho.
La ubicación no es demasiado buena. Está lejos del centro y además el hotel está en una colina, por lo que al ir al centro hace bajada, pero la subida al regresar es pesada. Los taxis no son demasiado caros y nosotros los utilizamos mucho porque además llovía (entre 5 y 6 euros cada viaje).
Un hotel, en conclusión, al que no dudaremos en volver cuando regresemos a esa encantadora y mágica ciudad que es Lisboa. Una apuesta segura, no te equivocarás si lo eliges, probablemente el mejor hotel de Lisboa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico Beach, Florida
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos allí por tres noches en el último Carnaval, procedentes de Évora (Alentejo). Allí nos quedamos en este hotel "2 noches". Hotel maravilloso, moderno y acogedor, situado en una gema llamada Evora. "Nos quedaremos como reyes y reinas en Lisboa", dijo uno de los amigos y todo el mundo estuvo de acuerdo. Ritz es el lugar en Lisboa. Es caro, pero vale la pena cada centavo. La habitación (incluyendo el baño o "cuarto de baño", como dicen en Portugal) es un sueño. El desayuno es una muestra de la generosidad del pueblo portugués.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°5 de hoteles balneario en Lisboa
N.°10 de hoteles románticos en Lisboa
N.°10 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Ritz Lisboa 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Four Seasons Lisboa
Hotel Four Seasons Lisboa
4 Seasons Hotel Ritz Lisboa
Four Seasons Lisbon
Ritz Lisbon
Lisbon Ritz
Lisbon Four Seasons

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