Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un verdadero hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Guardar Guardado
Añadiste el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 219 hoteles en Lisboa
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un verdadero hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel donde te sientes como en tu casa, atención esmerada, muy personal a pesar de ser un hotel grande. Habitaciones espaciosas, excelente servicio de camareras. Atención esmerada en todos los espacios del hotel en todos sus maravillosos espacios....Buena vista. Siempre regresaré al Ritz de Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de lo que quiera gastar, pero hay en todas las habitaciones privacidad, buena vista, bu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Dalita,

Como Colombiano me complace recibir tan positiva evaluación de una paisana. Agradezco el mismo y esté segura que lo compartiré con mis colaboradores. La esperamos acá de nuevo con los brazos abiertos.

Le mando un cordial saludo,

Ricardo Acevedo
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

642 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    516
    93
    22
    7
    4
Ver opiniones para
120
247
29
124
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es desde luego muy lujoso y vistoso. El servicio es muy amable, como debe de serlo en un hotel de cinco estrellas. He oído quejas sobre la comida, pero yo, personalmente, comí muy bien. Además, hay otros tipos de restaurante en el hotel y puedes elegir libremente. Lo que verdaderamente pienso es que la relación entre precio y calidad está ligeramente desviada de lo que sería lo ideal para un hotel de esta calidad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Claramente es una cadena de hoteles que no defrauda. El buffet del desayuno es impresionante y la discreción y profesionalidad del servicio de matrícula de honor. Así da gusto acudir a un congreso. Espero poder volver.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Escorial, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es espectacular a pesar de ser un edificio antiguo, la decoración clásica hacen de el un sitio especial.
Este hotel merece la excelencia a nivel personal, calidad de amenities, desayuno, ´localización, calidad de las sabanas y toallas, pero que a día de hoy el wifi solo sea gratuito en zonas comunes es algo que no puedo entender en un hotel de esta categoría y en el 2014 cuando todo el mundo va con tablets, etc.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami Beach, Florida
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es excelente. El personal del concierge organizo nuestra visita incluyendo reservas de restaurantes y tours personalizados. El spa es magnifico al igual que el área del gimnasio. La comida es muy buena y el servicio es sensacional. El único inconveniente es que el WiFi es gratis solamente en las áreas comunes y con costo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reserva con tiempo. Nosotros lo hicimos y logramos una buena tarifa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Seasons Hotel Ritz Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°4 de hoteles balneario en Lisboa
N.°9 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°11 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Ritz Lisboa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Seasons Lisboa
Hotel Four Seasons Lisboa
4 Seasons Hotel Ritz Lisboa
Four Seasons Lisbon
Ritz Lisbon
Lisbon Ritz
Lisbon Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.