“calidad precio muy buena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Reno Hotel

Añadiste SANA Reno Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Reno Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque d'Avila 195 - 197, Lisboa 1050-082, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 226 hoteles en Lisboa
Durango, España
“calidad precio muy buena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo elegimos porque muchos cometarios decian esto, calidad precio muy buena, y tenia muchos comentarios. No nos defraudo, el hotel esta muy muy bien, metro cerca, aunque nosotros sin prisa bajabamos toda la avenida andando hasta el tajo, de vacaciones ese tipo de paseos por esas avenidas son un placer. El unico pero es el parking, que tenemos un laguna familiar y ostras, para maniobrar es muy muy justa la salida de caracol que tiene. Desayuno muy bueno, la habitacion de sobra, todo limpio, muy muy bien....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ya me había quedado Muchas veces y me gustó al nivel de calidad precio es recomendable y esta en el centro de la ciudad y en una calle calma y el metro a la puerta del hotel a 10mn del aeropuerto. El personal muy amable y servicial
Repetiría

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Elegimos este hotel para pasar 3 días en Lisboa y realmente cumplió las expectativas. El hotel esta francamente bien. Bien situado. Con una parada de metro delante de la misma puerta del hotel... un centro comercial al lado (El Corte Ingles)...y próximo a los lugares clave de Lisboa. ESta a escasos 5 minutos andando (cruzando un parque) de la plaza Marques de Pombal...
Las habitaciones son pequeñas, me muy comodas...Quizas la única pega, el ruido que teníamos del aire acondicionado/calefacción!!! (Era como tener una pecera dentro de la habitación). Fue realmente un fasticio por el ruido... (habitación 309).
El desayuno muy bueno. Realmente nos sorprendíó. Mereció la pena!!!
El personal de 10.
Lo peor... el parking!!!!! Considero que caro para lo malo malo que es (15 euros/Dia). Enrevesado y complicado, en especial si tienes un coche grande.

Por lo demás... altamente recomendado!!!!!
Volveria??? SI, con los ojos cerrados.
** Recomiendo el Restaurante del Anima que está en la misma calle. Es un restaurante italiano ESPECTACULAR.

SAludos

Miggy

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Estrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El sana reno de Lisboa es un hotel de ciudad normal. Esta en una zona muy tranquila y justo enfrente de una parada de metro que conecta directamente con el Baixo Chiado y la Plaza do Comercio centro neurálgico de la capital portuguesa. La opinión no seria mala sino fuera porque pedimos y pagamos por una habitación triple para 3 adultos y nos encontramos con una doble con una horrible cama supletoria. Tras la protesta pertinente en recepción la respuesta fue que no tenian habitaciones triples disponibles y es lo que hay.
Despues del enfado por la habitación todo te empieza a parecer peor. Pero siendo lo mas sincero posible el desayuno es muy normal y los otros servicios del hotel pues igual normal normal y mas normal.
Tema calidad precio si la habitación fuese la solicitada y pagada no seria mala siendo una doble con supletoria es caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

He estado alojado varios días en este hotel y la opinión es muy buena.
La relación calidad-precio es excelente, es casi un cuatro estrellas.
El único inconveniente fue que al llegar parece que no estaba preparada la habitación, pero el problema se solucionó de inmediato, así que sólo quedó en eso.
La habitación muy bien, la cama muy amplia, el baño moderno (aunque un poco justo de tamaño, ni muy grande, ni muy chico). Algo que se hechó de menos en la habitación es ese servicio de cortesía con sobres de té o de café (tan típico en otros hoteles europeos de igual categoría).
El desayuno es de estilo bufet muy bueno, hay de todo y para todos los gustos; como dato podría deciros que en un momento sacaron un bizcocho recién salido del horno y estaba delicioso, creo que era casero.
El wifi es gratis en todo el hotel, además está cerca del Corte Inglés, otra ventaja es que una de las salidas del metro está justo en frente.
Además el hotel tiene piscina (principal razón para alojarme) está muy bien, hay tumbonas y es ideal para los que además de ver la ciudad necesitan relajarse, también hay sauna de estilo finlandés; por lo que una cosa sumada a la otra es igual a relax total.
La atención es más que buena, buenísima, el personal muy correcto, educado, hablaban español y como dato anecdótico cuento que mi mujer se encontraba mal una noche y a pesar de no tener a esa hora la llave del botiquín para darme una aspirina o algo, el empleado de recepción nos convidó un analgésico y nos salvó, pues ya me veía recorriendo Lisboa buscando farmacias de guardia.
Como punto negativo podría decir que el aire acondicionado está bastante alto, puede quitarse en la habitación, pero en el comedor está puesto y se hace un poco incómodo.
En resumen, una excelente elección, hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SANA Reno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Reno Hotel

Dirección: Avenida Duque d'Avila 195 - 197, Lisboa 1050-082, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Lisboa
N.°69 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Reno Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Reno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sana Reno Hotel Lisboa
Hotel Sana Reno Lisboa
Sana Classic Reno Hotel Lisboa
Hotel Sana Classic Reno
Sana Classic Reno Lisbon

Si es el propietario o director del SANA Reno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.