“Buena ubicación pero necesita remodelación” 3 de 5 estrellas

HF Fenix Lisboa
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Marques de Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º52 de 218 hoteles en Lisboa
Vigo
“Buena ubicación pero necesita remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Viajamos 2 adultos con 2 niños pequeños y un bebé. Nos alojamos en una habitación familiar, que tenía una cama grande, unas literas y una cuna. La habitación tenía además una pequeña mesa para que jugasen los niños.

El hotel está en el centro de Lisboa, a unos 2 km. de la Restauradores. Aunque el hotel es correcto, está un poco viejo y necesitaría una remodelación. Nosotros nos alojamos allí con la buena experiencia del HF Ipanema Park en Oporto, pero este de Lisboa no está tan bien. El parking para meter un monovolumen, una pesadilla. El personal muy, pero que muy amable. El restaurante normalito. Cenamos allí y la verdad es que la comida era un poco escasa. Precio normal. Creo que cuando vuelva a Lisboa, buscaré otra opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor y su amable descripción de nuestras habitaciones.
De facto tenemos hecho algunas mejorías en nuestro hotel y estamos continuamente haciendo renovaciones para que nuestros clientes se sientan en casa!
Haré mucho gusto en ayudarlo en una próxima visita a Lisboa así como en recibirlo una vez más en las unidades HF.

925 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Está muy bien en todo,es muy recomendable por la comida,los camareros,la recepciòn,geniales

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabo de llegar con mi familia de unas minivacaciones en Lisboa y nuestro hotel ha sido HF Fenix. A pesar de que no empezamos muy bien ya que llegamos a las 9 de la mañana y como era lógico no teníamos aún la habitación nos prometieron que estaría lista hacia las 2. Volvimos a las 5 y aún nada. Claro, nos enfadamos y se disculparon. Para amenizarnos la espera nos invitaron a una consumición en el bar y finalmente, hacia las 6 tuvimos nuestra habitación. Afortunadamente estaba genial, era una triple muy espaciosa. Incluso la tercera cama era una cama grande. Las camas muy cómodas y el baño amplio. En cuanto al desayuno generoso y de buena calidad, para mi gusto. El café, nespresso. No puedo decir nada más del restaurante porque sólo cogimos el desayuno.
Por otra parte, el hotel està perfectamente comunicado. En la puerta hay una estación de metro y paran cantidad de autobuses en la plaza Marqués de Pombal. De hecho, sólo bajamos caminando hasta Rossio el primer dia de la llegada, después ya fuimos los reyes del metro y el bus.

Almendralejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel está situado estupendamente. La boca del metro te deja en la puerta del mismo. Además para ir a Belém puedes coger un bus al lado también del hotel. Para hacer excursiones con el coche, sales enseguida a las autovías que van a Sintra, Cascais, Estoril, Caparica... Igualmente accedes muy bien. El hotel está limpio, la habitación está en buen estado, sólo que el baño es pequeño. El wifi a mí me ha ido muy bien. El personal del hotel es agradable. El fallo es el desayuno, no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. He estado en otros hoteles de 4 estrellas en Portugal con un desayuno mucho más abundante, además se formaban colas porque había falta de personal y no lograban limpiar las mesas que iban quedando libres.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HFHoteisFenix, Guest Relations Manager en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Le agradecemos su disponibilidad en comentar su estancia en el HF Fénix Lisboa y, sobretodo, las palabras tan amables para nuestro personal.
Tomaremos atención a sus palabras relativas al desayuno!
Esperamos poder tener nuevamente el placer de su visita.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pues acabo de llegar hace un par de horas de este hotel, en principio tenia reservado uno al lado de tres estrellas, pero la agencia me comunicó que había "overbooking" y me relajaban en uno de categoría superior, y por el mismo precio, es más tienen esa obligación, y para más nos dieron una suite. Ibamos con dos niños pequeños, la habitación de matrimonio con cama muy amplia,caja fuerte, armario empotrado y con madera, cuarto de baño muy limpio, con secapelos, y todo muy bien conservado, la habitación de los niños, con un sofá cama de estos plegables, para dos niños pequeños ok, pero para dos adultos como que no, en definitiva sin ser una locura pero muy decente y todo muy limpio. La situación del hotel es genial, a 10 minutos andando del centro, el bufete muy correcto y bien atendido, y el trato muy amable, por no decir perfecto.Justo en frente del hotel tienes la plaza marques pombal de donde salen muchos autobuses turísticos y de linea y ademas y una boca de metro, la verdad es que repetiríamos en este hotel. Eso si por poner una pequeña pega teníamos la planta ocho y le advertía la conserje de los posibles ruidos de los aires en el tejado, me dijo que no, pero si se escuchaban, aunque se podía dormir perfectamente. Por cierto Internet wifi gratis que me vino de perlas.

Hola David,
Muchas gracias por su comentario!
Nos quedamos muy contentos por saber que hemos superado su expectativa y que todo se ha quedado a su gusto!
Efectivamente la localización es genial, gracias por referirlo así como por la referencia muy positiva sobre nuestro personal.
Haré mucho gusto en recibirlos una vez más en las unidades HF en Lisboa o Oporto.

¿Has estado en HF Fenix Lisboa? Comparte tu experiencia

N.°44 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°52 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa
Fenix Lisboa
Hf Fenix Lisboa Lisbon
Hf Fenix Lisboa Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del HF Fenix Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.