“Una buena opción para hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lutécia Hotel

Añadiste el Lutécia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lutécia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa 1749-086, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Lisboa
Santiago, Chile
“Una buena opción para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos hospedados en una habitación triple a principios de mayo por 4 noches, la decoración del hotel es muy atractiva, el desayuno bastante bueno, el único problema que tuvimos fue el lavamanos tapado que nunca arreglaron, por eso la clasificación es muy buena y no excelente. El restaurant del hotel también es muy bueno. Esta a 5 minutos caminando del metro Roma línea verde con acceso rápido a todas partes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado en el Hotel 5 noches en nuestras vacaciones en Lisboa y nuestra nota es un notable. Estuvimos en la planta 6, que está completamente reformada, y há sido una experiencia muy grata.
Los empleados muy amables, el desayuno correcto (podria ser un pelin mejor, pero cumple) y tienes la estacion de metro Roma a 5 min caminando. Sin lugar a duda lo recomendamos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Baiona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Al hacer la reserva del Hotel en vez de retenerte el dinero te lo quitan y al salir tienes que pagar otra vez diciéndote que a los 5 días vuelves a tener tu dinero en cuenta.
A mi me devolvieron solo un día y estoy intentando cobrar el segundo días, llevo 10 días y varias llamadas y por ahora aún no lo tengo.....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel me ha encantado. Es precioso, las habitaciones son amplias, luminosas, comodas y estan decoradas de manera muy moderna.
Nos atendieron muy bien.
Cuenta con wi fi gratuito y esta muy cerca del metro. Cerca del hotel hay bastantes cafeterías para desayunar y a buen precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es un 4* justo. Limpieza y atención perfectas. La habitación triple para 3 adultos tenía 3 camas de verdad (no supletoria de niños) y dado que "mi niño" de 15 años ya tiene tamaño de adulto...pues eso...El desayuno bien: eché quizás en falta algo más de dulce pero es completo. La ubicación es perfecta para no estar en el centro (y pagarlo :)): justo delante la parada de tren y a 300 m la de metro de Roma que te lleva directo a Rossio, pleno centro. Sin duda, repetiré si vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra triple de 3 camas era la 715 y no se oye nada el tren ni nada en general ya que está al fond...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lutécia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lutécia Hotel

Dirección: Avenida Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa 1749-086, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°33 de hoteles para familias en Lisboa
N.°36 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°53 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°87 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lutécia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Lutécia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lutecia En Lisboa
Lutecia Lisboa
Lutecia Hotel Lisboa
Hotel Lutecia Lisboa Portugal
Hotel Lutecia Opiniones
Hotel Lutecia De Lisboa
Lutecia Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Lutécia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.