Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lutécia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Lutécia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lutécia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa 1749-086, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Lisboa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitación, planta 9, tiene tarima en el suelo, con una alfombra bajo la cama. Decoración de colores claros, dando sensación de limpieza, que es la realidad: tomo muy cuidado y limpio. Tiene caja fuerte y minibar, TV plana de 32" y excelente conexión Wifi. Cama (la nuestra es de matrimonio) un poco blanda, pero es cuestión de gustos. WC muy bien: agua caliente al instante, secador, ...
La decoración es excelente, es similar al hotel Dormidcine en Madrid.
El desayuno de muy buena calidad, variado, aunque no hay nada light.
El gimnasio, bien, tiene tres máquinas, mancuernas, ...
El aparcamiento en la calle es fácil; parada de metro a 5 minutos andando, zona muy tranquila aunque no turística.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    136
    29
    7
    4
Ver opiniones para
63
90
16
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospede en este hotel durante tres noches y mi opinión es bastante buena. Todo recién reformado y nuevo, con decoración moderna y funcional. A destacar la wifi, no había visto nada igual antes. Cada habitación dispone de su propia red con una velocidad y calidad bastante buena. Y a mejorar, a mi gusto el desayuno, baja calidad en general.
Un poco alejado del centro aunque con metro a cinco minutos, la línea verde que es la que te lleva directamente al centro.
Volveré, seguro.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

El hotel no llega a ser precisamente céntrico, pero tiene una parada de Metro a 2 min. andando por lo que ya puedes acceder al centro sin problema.
El aeropuerto está situado a 3Km, aunque utilizando el Metro para llegar tardamos 25 min.
El hotel está muy limpio y la recepción fue muy amable, recomendándonos incluso sitios donde cenar. Hablan español.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel durante 3 noches y fue muy buena. Tanto la recepción, limpieza y la ubicación. Queda un poco alejado del centro, pero hay una boca de metro a pocos metros y una parada de taxi. En cuestión de 10 minutos en uno y 5 en otro te llevan a Belem, la zona del Chiado o Barrio Alto. El coste es poco, unos 7€ en taxi lo máximo... . Alrededor una pastelería- cafetería para poder desayunar si no quieres hacerlo en el buffet. Nuestra planta era la 10, tema disco, ya cada una de las plantas es temática. Totalmente reformada. Si vuelvo, no dudaría en regresar a este hotel, tranquilo aún teniendo enfrente la estación del tren, no se escucha nada, limpieza y agradable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuvimos tres noches en una habitacion triple ; la planta white space, las camas y almohadas muy comodas ,la limpueza es perfecta para aparcar es zona d pago pero apartir d las 7 tarde hasta las 9 d la mañana ,no pagas el aparcamiento, el hotel tiene cada planta decorada de una manera diferente bastante tranquilo, si vuelvo a Lisboa no tengo ninguna duda que repito hotel, si hay que poner alguna pega por lo menos en mi habitación el cuarto de baño no era excesivamente grande y las cosas de aseo no tenías dónde ponerlas ,pero por poner alguna pega ,ese detalle es insignificante comparado con la calidad que ofrece el hotel calidad precio inmejorable

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lutécia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lutécia Hotel

Dirección: Avenida Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa 1749-086, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°33 de hoteles para familias en Lisboa
N.°36 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°53 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°87 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lutécia Hotel 4*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lutécia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lutecia En Lisboa
Lutecia Lisboa
Lutecia Hotel Lisboa
Hotel Lutecia Lisboa Portugal
Hotel Lutecia Opiniones
Hotel Lutecia De Lisboa
Lutecia Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lutécia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.