Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Lisboa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 219 hoteles en Lisboa
Noia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un hotel de lujo a un precio asequible. Las habitaciones club son muy recomendables

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Google Traductor
Caro cliente,
Muito obrigado pelo seu simpático comentário, bem como pelo facto de ter eleito o nosso Hotel para a sua mais recente estadia em Lisboa. Fico muito feliz ao saber que a sua estadia no Sheraton Lisboa foi do seu agrado.
Esperamos ter o prazer de o receber novamente muito em breve.
Melhores cumprimentos,
António Pereira
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.067 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    518
    395
    109
    29
    16
Ver opiniones para
159
387
75
239
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ámsterdam, Países Bajos
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel se encuentra muy bien situado, con la parada de metro de Picoas muy cerquita y no muy lejos del centro andando. Justo cruzando la calle hay un parking en el que se puede dejar el coche y que sale más barato que el del hotel.
Tanto el hotel como la habitación tienen una decoración excelente. Las habitaciones son amplias y la cama muy grande y confortable. La habitación estaba muy limpia. Los productos del baño tenían un olor muy agradable (mandarina y menta).

Dos cosas negativas a destacar. Cuando llegamos al hotel, una de las recepcionistas que nos atendió (una señora mayor) fue bastante antipática y no cambió su comportamiento hasta que pagamos la habitación. Debió pensar (por nuestra forma de vestir, seguramente) que no podíamos pagarlo o algo por el estilo. El resto de recepcionistas y personal del hotel fue muy amable.

El otro aspecto negativo es que entre nuestra habitación y el cuarto que usan las camareras de pisos para guardar el material solo había una habitación (pobres de ellos) y todas las mañanas, entre las 7 y 8, sacaban el material para la limpiar las habitaciones y se ponían a hablar y a reírse en el pasillo cual patio de colegio, molestando bastante a la gente que estábamos durmiendo. Creo que en un hotel de 5 estrellas se debería tener en cuenta esto.
La nuestra era la sexta planta (por si alguien lo quiere tener en cuenta).

Por lo demás, el hotel es perfecto y si pudiera repetiría.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, Director General en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Google Traductor
Caro Cliente,
Muito obrigada pelo facto de ter eleito o Sheraton Hotel para a sua recente estadia em Lisboa, bem como pelo facto de ter partilhado a sua experiência. Fico muito satisfeito ao saber que gostou da sua experiência no nosso Hotel, do nosso serviço, quartos, decoração. Quanto aos comentários que faz relativamente ao serviço cabe-me agradecer os mesmos, pois permitem-nos corrigir alguns dos comportamentos e standards adoptados.
Esperemos ter a oportunidade de o poder receber muito em breve, na certeza de que os pontos que referiu irão seguramente ser alvo de melhoria.
Até breve!
António Pereira
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
394 opiniones 394 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 229 ciudades Opiniones en 229 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Ubicación buena. Habitación y baño excelentes. Decoración avanzada, aunque con algún detalle poco práctico.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos a mediados de marzo el hotel, para mi gusto un poco sobrio. Esta ubicado a 20 minutos andado del cento histórico. En metro no se tarda nada. El personal de hotel es magnifico como siempre que nos alojamos en esta cadena de hoteles. El hotel es una torre de 24 plantas. Las ultima planta es un restaurante con vistas impresionantes de la ciudad. Las plantas de las 18 a la 23 son las mejores habitaciones. Nosotros nos alojamos en la planta 14 con buena vista. El baño esta en un cubo de cristal dentro de la habitación, pero tiene intimidad si lo deseas. El suelo es de moqueta marrón de buena calidad, la cama es grande y las sabanas buenas. La limpieza magnifica. El pero es como un hotel así cobra wifi a 4€ la hora 24 el dia completo!!!!. El parquin es 19 por dia con servicio de aparcacoches. Ideal para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: al estar cerca de mas edificios altos supongo que las habitaciones de las plantas bajas no tengan lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, Director General en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Google Traductor
Caro cliente,
Muito obrigado por ter publicado os seus comentários sobre a sua ultima estadia no nosso Hotel.
Muito agradecemos a sua opinião, bem como as criticas constructivas sobre a decoração e sobre a internet.
Esperamos ter o prazer de o receber muito em breve no Sheraton Lisboa Hotel & Spa.
Melhores cumprimentos,
António Pereira
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Este es un hotel de negocios, hecho para ejecutivos de paso y convenciones.
La habitacion era correcta en la planta 19 y las vistas eran muy buenas.
El buffet del desayuno es un poco monótono. No se entiende que un hotel de esta categoría no tenga ni tan siquiera zumo de naranja natural....

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Lisboa
N.°22 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°37 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°39 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Starwood EMEA, Splendia, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Cheap Tickets y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario
Sheraton Lisboa Hotel Lisbon
Sheraton Lisbon
Lisbon Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.