Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Lisboa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 228 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Mallorca
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos estado tres maravillosos días en el SHERATON LISBOA, un agradable y moderno hotel fácil de llegar desde el centro de la bonita Lisboa, sólo unos 5 € en taxi. Las chicas de recepción fueron encantadoras y nos dieron muy buenos consejos para descubrir mejor la ciudad. Gracias a Ana por su cálida bienvenida. Nos encantó Mesa de Frades,un lugar de fado sencillo pero acogedor, con un ambiente excelente y una agradable comida sencilla. El desayuno es fabuloso y la decoración y facilidades de las habitaciones no dejan nada que desear. El personal es amable y atento. gracias por la magnífica hospitalidad lisboeta

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Google Traductor
Caro Cliente,

Antes de mais, o nosso muito obrigado pelo tempo que dispendeu ao partilhar a sua experiência no nosso Hotel.
É fundamental para o Sheraton Lisboa Hotel & Spa obter os comentários dos nossos clientes, quer sobre a qualidade do serviço prestado ou mesmo sobre os nossos standards, por forma a providenciarmos um padrão de serviço de excelência.
Esperamos ter a oportunidade e o prazer de o receber muito em breve no nosso hotel!
Até breve!
Antonio Pereira
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    658
    517
    145
    33
    22
Ver opiniones para
219
506
95
324
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mi marido y yo estuvimos en Lisboa durante tres días, queríamos un hotel de calidad, moderno y céntrico. En el Sheraton Hotel & Spa lo encontramos todo.
Las habitaciones son simplemente perfectas; limpias, bien decoradas, espaciosas, bien distribuidas, un baño magnifíco, una cama enorme y comodísima. El servicio de habitaciones es muy amable y rápido y a pesar de un tener un precio de 5*, lo merece.
Podemos recomendar los dos restaurantes del hotel, uno en el lobby y otro en el último piso con maravillosas vistas sobre Lisboa. La comida es excelente así como el servicio.
El spa es de pago, pero si dispones de tiempo merece la pena, ya que tiene jacuzzi, saune, baño turco, piscina al aire libre y zona de relajación. Los masajes, pago a parte, son muy buenos y los terapeutas amabilísimos.
Puedo recomendar a todo el mundo este hotel, para parejas, para profesionales en viaje de negocios e incluso familias.
En definitiva, muchas gracias por hacer nuestro fin de semana tan especial!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Google Traductor
Estimado Cliente, Muito Obrigado pelos excelenetes comentários endereçados ao Sheraton Lisboa, quando da sua ultima estadia connosco. É sempre um enorme prazer receber clientes que nos transmitem os seus comentários positivos, após a saída do hotel, os quais tanto ajudam a motivar o nosso staff a fazer cada dia mais e melhor. Esperando voltar a ter o prazer do o receber de novo, numa das suas próximas visitas a Lisboa, apresento os meus cumprimentos. António Pereira, Diretor Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vizcaya
Colaborador de nivel
113 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

La primera vez que me alojé en este Sheraton, el hotel estaba algo anticuado. La renovación ha sido muy acertada y ese aire funcional y moderno ha convertido este hotel en muy recomendable; estás a gusto.
La ubicación es perfecta ya que está cerca de la parte baja de la ciudad y de la zona más comercial.
Si además atinas con una buena oferta, puede convertirse en el mejor hotel calidad-precio de Lisboa.
Las vistas desde el bar-restaurante de la ultima planta al atardecer merecen la pena.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Google Traductor
Caro cliente,
Muito obrigada pelos seus comentários.
Fico muito satisfeito ao saber que a sua estadia no Sheraton Lisboa foi do seu total agrado, assim como os nossos quartos e a fantástica vista panorâmica através do nosso Panorama Bar.
Efectivamente a nossa renovação foi total, tendo reaberto ho Hotel em 2007 com um novo visual.
Esperamos ter a oportunidade de o receber muito em breve no nosso Hotel.
Até breve.
António Pereira
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Noia
Colaborador de nivel
58 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un hotel de lujo a un precio asequible. Las habitaciones club son muy recomendables

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Google Traductor
Caro cliente,
Muito obrigado pelo seu simpático comentário, bem como pelo facto de ter eleito o nosso Hotel para a sua mais recente estadia em Lisboa. Fico muito feliz ao saber que a sua estadia no Sheraton Lisboa foi do seu agrado.
Esperamos ter o prazer de o receber novamente muito em breve.
Melhores cumprimentos,
António Pereira
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ámsterdam, Países Bajos
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel se encuentra muy bien situado, con la parada de metro de Picoas muy cerquita y no muy lejos del centro andando. Justo cruzando la calle hay un parking en el que se puede dejar el coche y que sale más barato que el del hotel.
Tanto el hotel como la habitación tienen una decoración excelente. Las habitaciones son amplias y la cama muy grande y confortable. La habitación estaba muy limpia. Los productos del baño tenían un olor muy agradable (mandarina y menta).

Dos cosas negativas a destacar. Cuando llegamos al hotel, una de las recepcionistas que nos atendió (una señora mayor) fue bastante antipática y no cambió su comportamiento hasta que pagamos la habitación. Debió pensar (por nuestra forma de vestir, seguramente) que no podíamos pagarlo o algo por el estilo. El resto de recepcionistas y personal del hotel fue muy amable.

El otro aspecto negativo es que entre nuestra habitación y el cuarto que usan las camareras de pisos para guardar el material solo había una habitación (pobres de ellos) y todas las mañanas, entre las 7 y 8, sacaban el material para la limpiar las habitaciones y se ponían a hablar y a reírse en el pasillo cual patio de colegio, molestando bastante a la gente que estábamos durmiendo. Creo que en un hotel de 5 estrellas se debería tener en cuenta esto.
La nuestra era la sexta planta (por si alguien lo quiere tener en cuenta).

Por lo demás, el hotel es perfecto y si pudiera repetiría.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, Director General en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Google Traductor
Caro Cliente,
Muito obrigada pelo facto de ter eleito o Sheraton Hotel para a sua recente estadia em Lisboa, bem como pelo facto de ter partilhado a sua experiência. Fico muito satisfeito ao saber que gostou da sua experiência no nosso Hotel, do nosso serviço, quartos, decoração. Quanto aos comentários que faz relativamente ao serviço cabe-me agradecer os mesmos, pois permitem-nos corrigir alguns dos comportamentos e standards adoptados.
Esperemos ter a oportunidade de o poder receber muito em breve, na certeza de que os pontos que referiu irão seguramente ser alvo de melhoria.
Até breve!
António Pereira
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.3 km
EPIC SANA Lisboa Hotel
EPIC SANA Lisboa Hotel
N.° 8 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 826 opiniones
A 1.5 km
Sofitel Lisbon Liberdade
Sofitel Lisbon Liberdade
N.° 27 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 2.657 opiniones
A 1.0 km
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 28 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 2.623 opiniones
A 1.2 km
Tivoli Lisboa
Tivoli Lisboa
N.° 57 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.657 opiniones
A 0.9 km
InterContinental Lisbon
InterContinental Lisbon
N.° 38 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.757 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°31 de hoteles para familias en Lisboa
N.°40 de hoteles románticos en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, EasyToBook, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario
Sheraton Lisboa Hotel Lisbon
Sheraton Lisbon
Lisbon Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.