Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una vista para soñar despierto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Lisboa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Una vista para soñar despierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En lo más alto, del Sheraton de Lisboa, se encuentra una cristalera donde resguarda el Restaurante panorámico y un delicioso pub, donde la música del piano la voz del artista y los deliciosos cócteles te hacen soñar despierto.

Merece la pena es una atracción .

Santiago del Amo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Cliente, Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y la suberba vista desde nuestro Bar Panorama. Esperamos voltar a acojerlo de nuevo muy brevemente. Hasta pronto, Antonio Pereira Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    618
    483
    132
    31
    19
Ver opiniones para
208
470
88
304
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuve una noche en el hotel y todo fantástico (servicio, limpieza, tamaño de la habitación, etc.), sin embargo, me llamó mucho la atención que no hubiera Wi-Fi gratuito en la habitación (siendo un hotel de categoría 5 estrellas) y que tampoco hubiera zapatillas de baño en la habitación. Ambos servicios son muy económicos y se ofrecen en cualquier hotel 4 estrellas...

Creo que deberían valorarlo.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Google Traductor
Estimado Cliente, Muito Obrigado pelos seus excelentes comentários sobre o nosso hotel, aquando da sua recente estada em Lisboa. Tomámos a devida nota das suas sugestões positivas, que muito agradecemos. Esperamos voltar a acolhe-lo num futuro próximo. Melhores cumprimentos, Antonio Pereira, Diretor Geral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fuimos a este hotel con buenas referencias a pasar cinco días de vacaciones para conocer Lisboa y nos encontramos un desastre en todos los sentidos. La limpieza en nuestra habitación brillaba por su ausencia, los accesorios del baño no funcionaban, las toallas no nos las pusieron ni una sola vez, tuvimos que reclamarlas todos los días y para colmo a la hora de pagar no respetaron el precio acordado escudándose en no sé qué congreso que había en la ciudad (como si en una ciudad como Lisboa no hay congresos todos los días). Total un desastre en todos los sentidos. PARA NO VOLVER.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es un hotel de 5 estrellas, 5 estrellas, estuvimos un fin de semana y es increible, tanto el hotel como el servicio, estuvimos en A/D y el desayuno fue increible, y que decir de la habitación, sencilla, moderna y de 5 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Google Traductor
Estimado Cliente, Muito Obrigado, por seus comentários agradáveis e muito positivos. Esperamos voltar a acolhê-lo numa próxima visita a Lisboa. De novo, muito obrigado por partilhar os seus comentários. Atenciosamente, António Pereira, Diretor Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

esta situado en el corazon de lisboa entre la parte nueva y la historica y a pocos metros de la entrada donde esta la zona marginal. el servicio del personal es esplendido asi como su acceso y de`pendencias. los desayunos magnificos y las cenas con una persona al servicio del cliente.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoper, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Google Traductor
Estimado Cliente, Muito Obrigado pelos seus amaveis comentarios sobre a sua estadia no nosso hotel, quando da sua recente visita a cidade de Lisboa. Na esperança de o voltar a acolher de novo, apresento os meus cumprimentos. Antonio Pereira, Diretor Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°31 de hoteles para familias en Lisboa
N.°42 de hoteles románticos en Lisboa
N.°42 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Starwood EMEA, Splendia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario
Sheraton Lisboa Hotel Lisbon
Sheraton Lisbon
Lisbon Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.