“Impresionante hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 219 hoteles en Lisboa
Huelva
“Impresionante hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Hola. Me hospede en este hotel en semana santa y la verdad es que me sorprendio. El personal de recepcion es amabilísimo, te explica todo con suma paciencia y tranquilidad.
La habitacion es espectacular, con un diseño realmente innovador (el cuarto de baño es increible!!), y con unas vistas estupendas (estabamos en la planta 17). El resto del hotel, aunque pequeño, tiene bastante encanto. El lobby bar de la ultima planta es impresionante, con unas vistas de toda lisboa que quita el hipo.
El spa es muy acogedor, pequeño, pero para estar en el centro de lisboa esta muy bien. La zona de relax es algo pequeña pues solo dispone de 5 camas para descansar . La zona de fitness está dividida en 3 areas.Las maquinas son de última generacion.
En cuanto a la comida, hay 2 claras diferencias:
El buffet de desayuno: es normalito, con poca variedad de platos salados, y mas de dulces. Es el unico punto que no me encanto del hotel.
Otra cosa es el restaurante Panorama: uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Caro, pero es muy buen restaurante (no soy un gourmet, pero me gusta comer bien y creo que es uno de mis cinco restaurantes favoritos, y eso que el primero es el que tiene Adria en sevilla).
En cuanto a su ubicacion, perfecta. Tiene el metro a la vuelta de la esquina, y en un par de transbordos te plantas en el centro turistico de lisboa.
Ah y tiene servicio de parking, cosa que recomiendo, pues en esa zona es todo zona azul.
Una mencion para los amantes de la música: el decorador o dueño del hotel tiene que ser un enamorado del sonido: TODOS los sistemas de TV son Bang&Olufsen, y en recepcion, en el lobby bar, hay una pareja de altavoces Nautilus de B&W!!! junto con un piano exclusivo (solo hay 10 en el mundo...)
Estuvimos 4 noches en alojamiento y desayuno (aunque cenamos todas las noches en el restaurante a la carta..) y la factura fue de unos 1000 euros.
En resumen un gran hotel en una gran ciudad

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — Buffet desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Este lugar es excelente y se llega muy fácilmente en metro o autobús. Lo recomendaría para pasar unas vacaciones románticas. (Regin Lagaac, Cambridge, Reino Unido).

merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Un hotel fantastico, merece la pena aunque es un poco caro. Esta muy bien ubicado, cerca de marques de pombal y tiene una boca de metro justo al lado y el autobus tambien tiene parada muy cerca. Es un hotel muy muy bonito,sentarte solo en el hall relaja. Acabo de llegar (estuve en el puente de diciembre), lo unico que no tienen abierto es el Spa, solo funcionaba el gimnasio. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y con todo tipo de datalles, el baño es precioso. En la última planta hay un bar-restaurante desde donde se tiene una panoramica excelente de toda lisboa, merece la pena por la noche. Lo recomiendo, no os defraudará.

• Me gustó — las instalaciones en general
  • No me gustó — no tiene parking propio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Me alojé en el Sheraton de Bruselas un mes antes y la verdad es que era de lo peor. Me sorprendió mucho la habitación de Lisboa (en la planta 16). Era la mejor habitación en la que me había alojado nunca y el precio resultó muy razonable. Me encantó el cuarto de baño con las paredes de cristal.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la verdad es que me impresionó mucho más que la primera vez… Tenéis que probar el restaurante, ¡la comida es sensacional! En especial el hígado de pato. El servicio era muy agradable y de calidad, ¡y no demasiado caro! El servicio de mantenimiento del hotel también era fantástico; te atienden a la perfección y además, muy rápido. Nos alojamos en la habitación 1700; sensacional. Creo que este hotel es mejor que Le Meridien o que el Four Seasons. Si lo que buscas es un trato personalizado, agradable y libre de preocupaciones, el Sheraton de Lisboa es ideal para ti.

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lisboa
N.°19 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°31 de hoteles para familias en Lisboa
N.°38 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°46 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario
Sheraton Lisboa Hotel Lisbon
Sheraton Lisbon
Lisbon Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.