Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Lisboa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€92 (EUR)
Ocupa el puesto n.º47 de 218 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una escapada a Lisboa, sabiendo que descansarás bien y comerás bien. Sus habitaciones renovadas son muy acogedoras y reconfortantes. Con nuevas tecnologías. El descanso está aseguradísimo. En la última planta tienen un restaurante - bar con unas vistas espectaculares, para acabar el día con un buen brindis. Los desayunos, buffet, fantásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo de vuelta muy proximamente. Atantamente, Antonio Pereira, Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    579
    459
    130
    30
    19
Ver opiniones para
204
448
84
281
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos a tomar una copa con amigos. . Ambiente agradable y espléndidas vistas de Lisboa. Merece la pena tanto de día como de noche.
Ofrecen música en vivo: cantante y piano. Nada estridente. Te permite hablar y mantener una conversación disfrutando de la magnífica vista.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente, Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestro Bar Panorama. Sera un placer acojer lo de nuevo. Hasta pronto, Antonio Pereira, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

habitacion excrupulosamente limpia, personal amable, diseño interior sobresaliente. baño espectacular con televisor y sistema de sonido de 10
las amenities resultaron escasas para mi gusto pero de gran calidad, el desayuno no muy variado pero de altisima calidad igual que comer de buffet que tambien resultó de gran calidad y muy apetitoso pero no variado
el hotel es centrico y muy bien insonorizado y comunicado
la cama un poco blanda para mi gusto pero la ropa de cama es muy buena y el personal de pisos hace su trabajo a la perfeccion
wifi rápida
Si tuviesen un poco mas de variedad en su oferta gastronomica seria de 10

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente, Muchas Gracias por sus amables y positivos comentarios! Encantados de saber que desfrutou em pleno do nosso hotel e seus serviços e que tudo foi do seu agrado. Esperamos voltara a acolhe-lo de novo, muito em breve. Saludos muy cordiales, Antonio Pereira, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente martini ( Vodka ) y apple martini , que hasta que no tuvo los ingredientes ideales no fue preparado. Ambiente sobrio. No me hospede en este hotel pero estuve en el Bar y restaurante. El restaurante en la parte alta del hotel es extraordinario.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está en perfectas condiciones físicas, muy cuidado. Habitaciones impecables, cama súper cómoda y ropa de cama de alta calidad. Baño muy "apetecible", íbamos en pareja así que no nos importó el hecho de que fuese de cristal. Amenities chulas y bolsitas de café con reposición diaria. El desayuno fue muy bueno, con mucha variedad. Lobby muy acogedor con buena oferta de snacks muy ricos. Lo único que me falló fue la falta de spots con wifi en el hotel. Por lo demás creo que es un buen hotel que bien merece sus 5 estrellas!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Estimado Cliente, Muito obrigado por ter escolhido o nosso hotel para a sua recente estada em Lisboa. Agradecemos tambem os simpaticos comentarios sobre o nosso hotel e os nosso serviços. Gratos por tudo, esperamos voltar a acolhe-lo de novo, brevemente. Melhores cumprimentos, Antonio Pereira, Diretor Geral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rue Latino Coelho, 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Lisboa
N.°18 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°31 de hoteles para familias en Lisboa
N.°42 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°45 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario
Sheraton Lisboa Hotel Lisbon
Sheraton Lisbon
Lisbon Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.