“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Añadiste Holiday Inn Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Lisbon
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 226 hoteles en Lisboa
Madrid
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos quedamos en el Holiday Inn Lisbon por 2 noches con un bebe y el hotel esta bien. Las habitaciones son amplias y la cama es muy buena al igual que los cojines que te colocan. Cuenta con cafetera, frigobar y TV con varios canales. Solicitamos la cuna, que aunque la pedimos con antelación no estaba lista, pero la llevaron al cuarto. El desayuno es aceptable, nada especial. La piscina del ultimo piso es pequeña, pero para relajarse por un largo dia es perfecta. Lo malo es el poco espacio para tomar el sol. No hay necesidad de llevar toalla para la piscina porque te proveen de unas amarillas.
Lo malo es que te cobren por internet en la habitacion, son 20EUR por 24h seguidas. UN ROBO!!!
Por lo demas muy bien, limpio y acogedor. Hay que caminar 3 calles hasta el paradero del Aerobus (parada Av Republica) y de los buses al centro. El Taxi del aeropuerto es muy barato, unos EUR8.00.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Espartinas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Servicio muy correcto, afable y servicial
Habitación muy limpia y correcta
Ubicación muy tranquila, a 5 minutos andando de la estación Alameda del Metro (líneas roja y verde). Sin muchas complicaciones para acceder con el vehículo (si tienes GPS, claro)
Lo que más me gustó fue el personal, la tranquilidad y que la habitación, siendo para fumadores, ¡¡¡NO OLÍA A TABACO!!!. Lo que menos... quizás un poco corto de posibilidades en servicios (la piscina de la azotea es más bien una bañera grande)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos en julio a este hotel, reservamos una habitación cuadruple y lo cierto es que no nos esperábamos que estuviera tan bien. La habitación, pese a que tenia dos camas de matrimonio, era muy espaciosa. Estaba muy limpia y tenían un detalle de bienvenida en forma de servicio de café. El cuarto de baño era bastante grande. Por poner una pega , decir que sólo teníamos dos toallas al llegar y tuvimos que pedir en recepción otras dos más. Tienen una piscina pequeña en la azotea que resultó muy útil al llegar cada día para pegarte un chapuzón. como nota negativa decir que es cierto todo lo que dicen del personal de recepción, son bastantes desagradables, la sonrisa es gratis y no les vendría mal sonreir de vez en cuando. La ubicación es estupenda, y tiene tres paradas de metro muy cercanas, recomiendo la de Saldaha para los que tengan carros, es de las pocas que tiene ascensor y esto facilita mucho el transporte. Otra nota negativa es que nos dimos cuenta en el segundo dia que nos no limpiaron el cuarto de baño ni la bañera. En general quedamos muy satisfechos y nos gustó bastante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este Hotel tiene 4 estrellas, pero es un 3 estrellas como máximo. Nosotros cogimos una oferta i nos salió a 6 noches por unos 400 euros entre los dos, pero en realidad vale unos 200 euros por noche y habitación. Realmente no vale este precio, pero por el precio al que nos salió esta muy bien. La piscina es pequeña y cierra pronto. El personal es un poco borde y el desayuno es carísimo (unos 20 euros por persona). Las habitaciones son grandes y las camas también y hay bañera. Si haces la siesta no te limpian la habitación (las limpian de 2:30 a 3:30) lo sabemos porque nos paso un día.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Nuestra familia se alojó en este hotel durante una semana en verano y nos resultó una estancia muy agradable y cómoda. La habitación familiar tenía dos camas grandes de matrimonio muy cómodas, con catálogo de almohadas. El baño era amplio y moderno. La piscina de la terraza superior es muy pequeña, casi un jacuzzi grande y apenas cubre por la cintura. El personal es amable y servicial. La zona es tranquila de noche, sin ruidos. Y la relación calidad-precio -buscamos una oferta por internet- resultó muy ventajosa ( 69E los cuatro por día sin desayuno).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°81 de hoteles para familias en Lisboa
N.°81 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, IHG, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Lisbon
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Inn Lisbon Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.