“Mi hotel de cabecera en lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Añadiste el Holiday Inn Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Lisbon
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 217 hoteles en Lisboa
Ourense, España
“Mi hotel de cabecera en lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si tuviera que ponerle un defecto por ponerselo sería que no es muy muy céntrico pero está bien comunicado por metro y bus. Habitaciones espaciosas, cama cómoda y carta de almohadas. El trato exquisito de su personal y un garaje amplio y super barato, menos de 10 euros al día. El desayuno buffet abundante, solo una pega creo que deberían poner una segunda máquina de café. En fin, gran hotel con una buenísima relación calidad-precio. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por su comentario y por su lealtad, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría contar con usted como nuestro cliente en el futuro.
Front Office

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La calidad de dicho hotel es increíble, nuestra primera vez en la ciudad lusitana y nos encontramos con un hotel como este, con dos habitaciones enormes dignas de una VIP en cualquier otro hotel, con una curiosa y gratificante CARTA DE ALMOHADAS y tés y cafes cortesía del hotel, un desayuno completo, poco variado, pero no echas nada de menos, la gente muy amable con buen dominio del español y sin pereza para ayudarte. El único pero es la lejanía del hotel al centro, pero con una parada llamada SALDANHA cercana que te lleva directamente al centro o con unas buenas piernas se llega en 40' y puedes conocer otras partes de la ciudad. Recomendamos muy gratamente a cualquier persona que vaya a alojarse allí un restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son enormes, así que elijáis la que sea quedareis muy gratificados
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por su opinión, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría contar con usted como nuestro cliente en el futuro.
Front Office
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Siempre que vengo a esta preciosa ciudad, me quedo en el. No está cerca del centro, pero el barrio es tranquilo y al contrario que en otras ciudades españolas, los taxis ... en Lisboa son muy baratos, por lo que puedes desplazarte sin problemas por la ciudad y regresar al hotel.
El trato es excelente y si te dan habitación el la planta 10... Las vistas son muy bonitas.
Se qué tiene piscina, pero nunca la he visto.... Ya que siempre vengo al hotel por motivos de trabajo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Es bueno saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por su lealtad. Te invitamos a tomar una copa en la terraza después del trabajo la próxima vez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque al llegar hubo que esperar un poco para tener preparada la habitación, el trato es muy correcto y el hotel es tranquilo. La habitación doble con niño gratis en sofá-cama supletorio amplia, limpia y confortable. Muy recomendable. Además en recepción la chica que nos atendió, hablaba bien el castellano algo que se agradece.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Es bueno saber que ha disfrutado de su estancia. Gracias por su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estamos todavía aqui hemos estado el.puente de semana santa. La atencion del personal mejor imposible hablan en español sin problemas personal encantador. Habitaciones estupendas nos a tocado la 111 grande con dos camas grandes nos a gustado mucho. La comida y desayuno no.puedo opinar ya las hemos echo fuera justo eetras te ponen cafe y desayuno un señor muya grable en una cafetería. Tambien informar que SI HAY WIFI GRATIS al llegar nos dieron la clave y estupendo. En la calle sin problema suele haber wifi en la mayoria de restaurantes. En los alrededores se puede aparcar el fin de semana.los cuartos de baños muy espaciosos y la ducha buensima por piner alguna pega el cristal deveria de aer un po o más largo. La ubicación buena yo aconsejo para familias cojer el taxi ya que esta en la misma puerta una parada y te cobran al centro 5 o 6 euros y en autobuses y demas al final gastarás mas espwrando e incomodo. Los taxistas encantadores hacen por entenderte.
Aconsejo este hotel.Fuera del lio y bien comunicado. Por desgracia mañana se acabo. Un saludo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que todo ha ido bien con su estancia.

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon

Dirección: Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
N.°78 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°78 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Lisbon
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Inn Lisbon Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.