Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL RECOMENDABLE PARA VISITAR LISBOA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon - Continental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Lisbon - Continental a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Lisbon - Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 226 hoteles en Lisboa
loz73
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“HOTEL RECOMENDABLE PARA VISITAR LISBOA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Cuando reservas este hotel no llegas a pensar que por el precio que te ofrecen te vayan a dar una comodidad y unas habitaciones tan buenas y maravillosas como las que te ofrecen, y es de agradecer la comodidad de sus camas y tambien sus diversas ofertas que ofrecen en diferentes epocas del año.

Yo reserve a traves de bancotel o bonotel no recuerdo pero si se que en la oferta incluia el parking y yo recomendaria este hotel como punto de partida para conocer lisboa por su buena ubicacion y su buena relacion precio calidad.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    234
    94
    22
    12
Ver opiniones para
106
160
43
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado 4 días en el puente de diciembre. El hotel está un poco sucio por fuera y su decoración bastante antigua pero las habitaciones están bien. La cama es de 2X2 y el colchón es bueno así como las almohadas y los grandes cojines, realmente cómodos para leer y ver la TV que aunque es nueva, española sólo se ve TVE. Tiene parking de pago (14 € las 24h) que también es público. La limpieza deja un poco que desear. En los 4 días el polvo no se quitó y el espejo del baño que manchó mi hija el primer día, seguía con las mismas gotas de jabón el último, así que en eso regular. La habitación con la cama supletoria queda un poco estrecha y el armario es para altos porque yo que mido 1,70 cm no llegaba para colgar las perchas(algo realmente incómodo).
La situación del hotel no es céntrica sin embargo el metro y autobús están a 5 minutos andando, al lado de un centro comercial pequeñito bajo la plaza de toros. Para cenar sin grandes pretensiones está bien. Nosotros hemos utilizado sólo el transporte público y con la tarjeta 7 colinas sale muy barato (3,75/24 horas) y te puedes montar en metro, autobús, tranvias...
Bueno, volviendo al hotel...la relación entre la calidad y el precio está bien porque por 60 € diarios está fenomenal. Nosotros no teníamos desayuno pero es un placer desayunar en un sitio distinto cada día.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Por error reservé 8 habitaciones en lugar de 7. Por cancelarla (a los 5 minutos) me cobraban el 100% de gastos. Me costó 10 días de llamadas y correos que me lo devolvieran.
La víspera del viaje me dijeron que por una avería de fontanería cerraban una planta y nos trasladaban a otro hotel (sí o sí). Tuve ocasión de ir por el hotel y pregunté a 3 personas distintas: era mentira. Seguro que necesitaban las habitaciones por otro motivo.
Por lo demás, el hotel tiene buena pinta, pero te puede estropear unas vacaciones, como han hecho con nosotros.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

el personal muy antipaticos, pedi una habitacion que no estuviera alta y me dieron el penultimo piso , pasan los aviones al lado ya con las ruedas bajadas ....no repetiremos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Val
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Corresponde a la categoría. Pagamos noventa € por día con desayuno y aparcamiento. Preferimos dejar el coche y usar transporte público –taxi – que sale entre 7 y 10 € por viaje, desde el hotel a los lugares turísticos. Al finalizar la estancia, supimos que en recepción debía haber información para transporte, excursiones, etc. Pedimos y nos dieron un plano y no vimos nada más. Parece más enfocado a negocios que a turismo.

Está cerca del metro y en una buena zona. La habitación amplia y cómoda, la cama enorme, hay tabla de planchar, jarra para hervir agua y un sistema de aire acondicionado ruidoso. Piden tarjeta de crédito al entrar. Internet y canales TV (vieja) de pago. El despertador estaba puesto a las 6 de la mañana. En otras habitaciones desocupadas, también sonaban. Tiene todos los servicios (de su categoría), es amplio tiene restaurante, piano bar., peluquería, etc. En el desayuno hay mucha variedad. Trato profesional-funcional. Hay algún empleado que habla español. Yo lo recomiendo por calidad, precio, comodidad y ubicación.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon - Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon - Continental

Dirección: Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°75 de hoteles románticos en Lisboa
N.°83 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa
Holiday Posada Lisbon - Continental
Holiday Inn Lisbon - Continental Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Lisbon - Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.