“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 228 hoteles en Lisboa
Valencia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel muy limpio y elegante, con un servicio impecable y educado. El metro y los autobuses se encuentran a 200 metros del hotel, en un centro comercial muy curioso llamado Campo Pequeno, porque es también una plaza de toros. Las habitaciones son amplias y espaciosas, con camas king size muy cómodas y en nuestro caso, con un supletorio que cabía de sobra y todavía quedaba bastante espacio en la habitación. Cuentan con mini-bar, planchador, tv plasma grande y unas vistas increíbles. El baño grande, limpio y elegante, cuenta con secador, jabón y champú y si necesitas algo mas, lo pides y te lo traen, como pasta de dientes, cepillos, o algodón. Nuestra habitación era muy tranquila. El desayuno buffet está bastante bien, incluso a veces con los famosos y deliciosos pastelitos de nata.
El servicio fue impecable, cubriendo todas las necesidades del cliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel bueno, bonito y barato, cerca de una estación de metro que te conecta al centro en quince minutos, con un parking amplio por unos 14€ el día y unas camas cómodas.
Una pega, el personal debe de informarse mejor sobre los espectáculos que ofrecen de fado, nos recomendaron uno que supuestamente costaba 30€ y terminamos pagando casi el doble.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La verdad es que la habitación no estaba mal con su cama king size
La nevera estaba caliente, la puerta del baño es de hace unos 40 años, y el gel de la ducha no lo reponen en los dos días de estancia. El desayuno no lo probé ya que por 13,60 euros me fui a una pastelería q tenían unos precios fabulosos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Irureta,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. No olvide que siempre puede pedir cualquier artículo de tocador que le haga falta en recepción. Gracias por su crítica. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo mejor de todo fue el precio que nos costó super barato en semana santa.
La única pega que le pongo a este hotel es lo poco insonorizado que está. Se oye todo de una habitación a otra.
Por lo demás todo muy bien. Muy limpio. El personal del hotel muy amables y muy atentos.
Está un poco retirado del centro pero hay una parada de metro muy cerca del hotel. También hay una parada de autobus y los taxis que no son caros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado vane1981,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué grata. Su comentario sobre la insonorización del hotel será remitido a nuestra gerencia. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Para mi no es nada bueno en relación calidad-precio.Es un hotel de 4* con lo cual el servicio tiene que ser bastante bueno,y no lo fue.Pedimos (a través de una agencia de viaje) una habitación triple,llegamos a nuestro cuarto y solo había una cama de matrimonio...cuando salimos a conocer Lisboa avisamos en recepción y nos dijeron que arreglarian todo.Al llegar todo lo que habian arreglado era la cama supletoria,ni toallas,ni amenities,ni taza en la cafetera,ni vaso para el minibar....baje a avisarlo y subieron con una sola toalla de baño...

Al dia siguiente cuando nos hicieron la habitación volvía a haber solo dos toallas...sin mencionar que de haber dos tazas paso a haber una sola.

Por otra parte el hotel esta bastante alejado del centro y para comer solo hay un pizza hut al lado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon

Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°88 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Travel Republic (UK), EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Venere, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa
Holiday Posada Lisbon - Continental
Holiday Inn Lisbon - Continental Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Lisbon - Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.