Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon - Continental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Lisbon - Continental a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Lisbon - Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 217 hoteles en Lisboa
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos trabajando en Lisboa y no hospedamos en este hotel, trabajamos de noche y dormíamos de día y la calidad que tuvimos de sueño fue muy buena, las camas muy cómodas y la atención que nos dieron fue muy buena.
Para aparcar esta bastante bien, lo único que la zona es de pago, asi que si lo dejáis tener cuidado que pueden multar. A mi todavía no me llego la multa

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Google Traductor
Dear Guest
Thank You for your stay and comments regarding the Hotel Service.
Hope to welcome you again
Yours Sincerely
Alice Bancaleiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    217
    88
    19
    12
Ver opiniones para
99
147
40
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado un par de noches en este hotel, pues teníamos reserva en el Hotel Florida, y cuando llegamos nos dijeron que había overbooking... (la primera vez que me ocurre en un hotel), y nos mandaron a este hotel.

El personal muy amable, buen desayuno, cámada muy cómoda. Próximo a la parada de metro.

Le doy un 8 de nota a este hotel. Por el contrario al hotel Florida le doy un 0, pues no entiendo que reservando y pagando con antelación nos manden a otro hotel. Por cierto llegamos a las 18,30 horas de la tarde y nos dijeron que éramos los últimos en registrarnos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Google Traductor
Dear Guest JuanLD
It was a pleasure to welcome you. Thank you for your comments.
At your disposal in a future visit, kind regards
Alice Bancaleiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Irapuato, México
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es un hotel de la cadena las camas muy buenas el baño amplio la ubicación no es la mejor te cobrará un taxi al centro sin tráfico de 4 a 5 euros con tráfico puede llegar a 8 cuenta con una parada de metro a unas cuantas cuadras el servicio no es muy bueno el ppersonal un poco antipático pero enfin uno va a dormir y para eso está muy bien desprecio es demasiado barato cuenta con restaurante en la planta baja hay q pagar 5 euros por WiFi diario cosa q no me gustó otro consejo Inscríbete en el programa priority club y te darán el 15% de descuento en alimentos y te regalarán 2 botellitas de agua diarias

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel esta bien , la recepcion y la entrada son muy modernos , las habitaciones son mas antiguas y los wc tambien estan reformados, la habitacion tiene tv plana con tve española y puedes poner un USB para ver peliculas,el desayuno es bueno, con pasteles, frutas, zumos, cafe, cereales, huevos, etc.......tienen parking y cuesta 14e el dia completo las 24h. pero el parking cierra de noche y no puedes sacar el coche o meterlo si llegas por la madrugada, esta algo alejado del centro pero bien comunicado por bus y metro, el hotel tiene peluqueria y una tienda de prensa y regalos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel muy limpio y elegante, con un servicio impecable y educado. El metro y los autobuses se encuentran a 200 metros del hotel, en un centro comercial muy curioso llamado Campo Pequeno, porque es también una plaza de toros. Las habitaciones son amplias y espaciosas, con camas king size muy cómodas y en nuestro caso, con un supletorio que cabía de sobra y todavía quedaba bastante espacio en la habitación. Cuentan con mini-bar, planchador, tv plasma grande y unas vistas increíbles. El baño grande, limpio y elegante, cuenta con secador, jabón y champú y si necesitas algo mas, lo pides y te lo traen, como pasta de dientes, cepillos, o algodón. Nuestra habitación era muy tranquila. El desayuno buffet está bastante bien, incluso a veces con los famosos y deliciosos pastelitos de nata.
El servicio fue impecable, cubriendo todas las necesidades del cliente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon - Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon - Continental

Dirección: Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles románticos en Lisboa
N.°73 de hoteles para familias en Lisboa
N.°75 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa
Holiday Posada Lisbon - Continental
Holiday Inn Lisbon - Continental Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Lisbon - Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.