“bueno, bonito y barato (a través de central hotelera...)” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Neya Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neya Lisboa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º33 de 219 hoteles en Lisboa
“bueno, bonito y barato (a través de central hotelera...)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel que esta situado cerca de Marques de Pombal, metro Saldaha, en el barrio de Estefanía. Es un hotel de negocios, habitaciones bonitas y confortables. La limpieza y el trato muy bueno. El desayuno sencillo pero variado. Muy silencioso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr. Carlos,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena experciencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Att

437 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, todo muy nuevo pero un poco alejado del centro y del metro. Pasa un autobus por la puerta pero no va hacia el centro. Desayuno bueno incluido.Spa bastante caro. Habitaciones amplias y bien decoradas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Miguel,

muchas gracias por sus comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa hotel!

Reciba un cordial saludo

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos dos dias a este hotel, esta situado un poco lejos del centro, pero tiene autobus y metro cerquita.
Me gusto mucho la habitacion, me parecio una decoracion muy acojedora y todo muy nuevo, eso si el parking es un poco pequeño y bueno yo estuve 5 minutos para sacar el coche del aparcamiento porque las plazas estan muy ajustadas.
Cogi una oferta sin desayuno y mi sorpresa fue que al llegar nos dijeron que el desayuno estaba siempre incluido, muy buen desayuno por cierto.
Recomiendo este hotel, esta muy bien y aunque no esta en el centro creo que de todo lo que vi buscando por internet desde luego es de lo mejorcito!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Sra. Laura,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verle de vuela pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciban un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones no muy grandes pero muy funcionales y de buen diseño (especialmente el baño). Personal amable. Desayunos correctos. A 8 minutos andando de tres paradas de metro cada una en líneas diferentes. La zona es residencial (discrepo de quienes dicen que el entorno o la zona son "malos"), tranquila pero con algunos buenos restaurantes donde se puede comer muy bien a buen precio y donde es raro encontrarse con turistas. Totalmente aconsejable la zona por tanto, a pesar de no estar en el centro. En general, una muy buena elección y totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que tuvo un grata experiencia con nosotros.

Esperamos verles en breve en Lisboa y como no, en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El personal del hotel en todo momento se mostro amable y profesional. Las habitación me sorprendió gratamente, cómoda, y muy limpia. La limpieza del hotel, estupenda. Quizás un poco mal situado, pero tampoco muy alejado de paradas de metro y autobús. Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Dr. Eduardo,

muchas gracias por sus amables palabras, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó de una agradable estadía con nosotros y sobre todo de que ver que tuvo la opotunidad de recibir el buen trato de nuestros colaboradores.

Esperamos verlos pronto de nuevo en el Neya Lisboa Hotel. Por favor, no dejen de avisarnos con antelación si vuelven al hotel porque queremos recibirles con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neya Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.