“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 227 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena situación, a 10 min de la parada de metro de picoas,y a 30 min caminando con calma hasta Restauradores, donde comienza el centro histórico, muy limpio, ordenado, vanguardista. LO QUE SI CAMBIARÍA Y QIE PARA MI ERA MUY IMPORTANTE ES EÑ CAFÉ, DE MÁQUINA E INTRAGABLE, SABE MEJOR EL CAFE DE MÁQUINA DE CUALQUIER EMPRESA DE A 30cts de €.NO CUESTA NADA TENER CAFÉ DE CALCETIN HECHO É IR RELLENANDO. EL RESTO GENIAL GENIAL GENIAL! Incluido el resto del desayuno, impecable y con variedad cada día.

• Se alojó el julio de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradabel experiencia con nosotros.

En cuanto a su comentario relativo al café, le invitamos a que en su proxima visita pida un café expresso a nuestros colaboradores, que se lo servirán con mucho gusto.

Esperamos verles pronto en el Neya Lisboa Hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
Nigrán, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

Att.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Reciban un cordial saludo.

Att.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Todo genial, hotel, restaurante, personal. Un sitio totalmente recomendable. Si volvemos a Lisboa repetiremos. Zona tranquila y cerca del transporte, aunque andando el centro está a 20 minutos. Por buscar una pega, el parking estrecho.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sra. Vanessa,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencial con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel, y por favor, no olvide avisarnos con antelación para poder recbirle con nuestras atenciones de huésped repetidor.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en esta semana y la verdad es que la sensación general es muy buena, nos ha dejado muy satisfecho.

La habitación era muy cómoda, una bonita decoración y todo lo que se puede necesitar para descansar, si tuviera que poner un punto de mejora, es que en nuestra habitación, el enchufe estaba a una altura y distancia que no lo pude usar para tener cargando el cepillo de dientes eléctrico en el propio baño.

Que este sea el único punto que se me ocurre de mejora creo que habla bastante bien del resto.

El trato de todo el equipo del hotel ha sido excelente, la verdad es que hay que felicitarlos por su amabilidad y buen trato.

El desayuno también muy bien, lo normal en un desayuno tipo buffet, con una variedad de productos suficiente, la mayoría de mesas son de 6 personas con lo que acabas compartiendo mesa con otras personas, pero eso para nada lo encuentro una pega.

La situación también es buena, no está en la zona en la que puedes encontrar la mayoría de puntos de interés turístico de la ciudad pero con una parada de bus justo delante y una parada de metro a poca distancia, el traslado es muy rápido y cómodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Txema,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Estamos aun más satisfechos de ver que aprecia el servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos verle pronto de nuevo por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 227 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neya Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.