“Excelente trato y buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Neya Lisboa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º48 de 216 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente trato y buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tiene una buena situación, ya que aunque no esta justo en el centro de la ciudad, esta cerca del mismo. El metro esta a unos 10 minutos andando. Ademas la zona es muy tranquila. Las instalaciones en general están bien. Destacaría el buen trato del personal y su disposición en ayudarte en todo. También destaco el desayuno buffet, muy bueno y en general de calidad, sobre todo el pan. Tienen un pequeño spa (masaje y jacuzzi) con un personal muy amable. Por poner alguna pega, diría que el parking es un poco pequeño y estrecho, por lo que si vas con un coche grande, te puede costar bastante aparcar y maniobrar. En resumen un hotel con una buena calidad-precio y con un trato muy bueno y servicial. Si volvemos a Lisboa, repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar habitación con desayuno incluido y visitar el spa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Juan,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia con nosotros, pero estamos aun más satisfechos de saber que pudo apreciar uno de nuestros mayores activos, nuestro personal.

En cuanto a su comentario del parking, me complace informarle de que durante los próximos 3 meses este asunto queda resuelto pués vamos a ter un nuevo garaje con mayor capacidad y mucho más espacioso.

Gracias una vez más y esperamos verlo de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

• Chino (tradicional) primero
Galicia - Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos tocó una habitación en la buhardilla que tenía dos grandes ventanales en el techo. La habitación era amplia, limpia, con amplia cama de matrimonio. El desayuno buffet era muy completo y variaba día a día.

Una de las cosas que más nos gustó es su preocupación por el medio ambiente, que se veía en la papelera con división para los distintos tipos de residuos y que te dén la opción de no cambiar las sábanas si no lo ves necesario, además de las toallas.

El personal es muy amable.

El único punto débil es la dificultad de aparcamiento por la estrechez del parking del hotel y que son muy pocas las plazas disponibles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia con nosotros.

Relativamente a su comentario del parking, puedo adelantarles que en los proximos 3 meses quedará resuelto.

Gracias una vez más y esperamos verlos pronto por Lisboa, por supuesto en el Neya Lisboa hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situación, a 10 min de la parada de metro de picoas,y a 30 min caminando con calma hasta Restauradores, donde comienza el centro histórico, muy limpio, ordenado, vanguardista. LO QUE SI CAMBIARÍA Y QIE PARA MI ERA MUY IMPORTANTE ES EÑ CAFÉ, DE MÁQUINA E INTRAGABLE, SABE MEJOR EL CAFE DE MÁQUINA DE CUALQUIER EMPRESA DE A 30cts de €.NO CUESTA NADA TENER CAFÉ DE CALCETIN HECHO É IR RELLENANDO. EL RESTO GENIAL GENIAL GENIAL! Incluido el resto del desayuno, impecable y con variedad cada día.

• Se alojó el julio de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradabel experiencia con nosotros.

En cuanto a su comentario relativo al café, le invitamos a que en su proxima visita pida un café expresso a nuestros colaboradores, que se lo servirán con mucho gusto.

Esperamos verles pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Nigrán, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

Att.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Reciban un cordial saludo.

Att.

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Budget Places, Despegar.com, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neya Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.