Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Neya Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neya Lisboa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
ponferrada
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos animamos a reservar este Hotel por ser nuevo y tener buenas criticas, pero resultó una decepción. La decoración y estado de conservación es bueno, pero lo que podía ser un punto a favor por ser un hotel de tamaño pequeño resultó que es un caos al desayuno con una sala muy pequeña , mesas muy juntas y con un desayuno que no se ajusta a un hotel 4 estrellas.
Las habitaciones pequeñas y no muy limpias. No hay servicio de parking, ya que a las pocas plazas se le une que no se pueden meter vehiculos grandes. Hay parking a más de 200 metros pero es una incomodidad ya que es zona azul.
No tiene gimnasio pese a que pone que si , Te regalan 15 minutos de masaje de silla en su SPA?? - Me lo dieron en una recepcción no llegó a 10 minutos.
El personal dio un trato distante y poco dispuesto a ayudar, salvo una mujer que atendia la recepción el último día y se preocupaba de aligerar las colas del desayuno.
La zona no está mal aunque no es centrico ya que tienes a menos de 10 minutos la plaza Marqués de Pombal o Saldanha que tiene metro -
Lo mejor del Hotel es el servicio de WI-FI que te dan una clave por cada terminal y ha funcionado a la perfección.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecer sus comentarios pués sin lugar a dudas son nuestra mejor herramienta para una mejora continua.

En cuanto a su comentario del Gym queremos comentarles que ciertamente el hotel dispone de uno, pero como usted bien dice, por causa de un imprevisto tuvimos que realizar una obra en el mismo, por lo que realmente no dispusimos de este servicio que muy en breve vuelve a estar operativo.

En lo que se refiere a su comentario del parking tenemos el gusto de comentarle que muy en breve el hotel va a inagurar un nuevo garage con muchas más plazas de parking y mucho más espacioso.

Por ultimo lamentamos que haya apreciado a nuestras dos mayores masvalías, nuestro desayuno y por supuesto nuestro personal.

Reciban un cordial saludo

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    293
    57
    17
    2
Ver opiniones para
89
312
47
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado alojados en este hotel en Semana Santa, el personal muy amable, habitación grande y cómoda el desayuno esta bastante bien solo que es un poco pequeña la sala , el hotel esta un poco alejado del centro pero merece la pena que estar en un hotel céntrico y pagar doble por la habitación . El taxi del centro al hotel son 6€.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto en el Neya Lisboa Holte!

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Una pega, el restaurante se queda muy pequeño en el desayuno y la barra de bufet parece el metro. La limpieza muy bien y me ha gustado mucho el cuidado del medio ambiente. El precio en oferta muy bueno . El parking lo peor,
Puedes dejarte medio coche en la bajada y subida. Muy pequeño.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sra. Adela,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

En cuanto a sus comentarios del parking tenemos el placer de comunicarle que muy en breve el hotel dispondrá de un nuevo garaje con muchas más plazas de parking y mucho más espaciosas.

Gracias una vez más y nos vemos en el Neya!

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en este hotel hace algún tiempo y la verdad es que es de esos sitios que siempre recuerdas, quizá el mejor hotel que he estado en mi vida. Habitación amplia y limpia, y desayuno excelente. Lo recomendaría sin duda y si vuelvo por Lisboa volveré al mismo hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados Sres,

muchas gracias por su amable comentario, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos verlos en breve por el Neya Lisboa hotel.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Queríamos viajar a Lisboa unos días y decidimos coger este hotel por sus buenos comentarios, sus fotos fabulosas y su situación excelente.

Sin embargo nuestra tarjeta Euro 6000 no era válida para efectuar la reserva de forma online; solo Visa o Mastecard. Así que decidimos salir con tiempo suficiente para llegar, reservar allí y explicar por qué no habíamos podido hacerlo desde España. Avisamos de antemano que pagaríamos todo en efectivo y por adelantado, el total de las 4/5 noches alojados, si el problema de la tarjeta era un impedimento. Al decirle a la chica de recepción si tenían habitaciones disponibles, se puso a buscar y cuchicheando en portugués con su compañero (cosa que me pareció de muy mala educación cuando no hablábamos su idioma y no entendíamos que decían entre ellos). Finalmente y tras un largo rato de espera, nos comenta que no tienen nada libre.

No contenta con su respuesta, al salir miré en la web del hotel, en booking y en trip advisor para comprobar si era verdad; y ¿cual fue mi sorpresa? Quedaban un montón de habitaciones disponibles... Sin pensármelo dos veces y como me veía durmiendo en la calle, nos fuimos a nuestra segunda opción, el Turim Alameda Hotel. Un hotel estupendo. Al llegar probaron a meter los dígitos de nuestra tarjeta como señal y al igual que nos pasaba online con el otro hotel, tampoco les dejaba. No obstante, lejos de ponernos pegas, nos trataron como reyes. Pagamos por adelantado, en efectivo y sin problema.

No dudo que este hotel sea fabuloso pero sinceramente para mi gusto, el personal es pésimo. Si no sabes tratar a los huéspedes, no te dediques a un trabajo de cara al público. Existen muchas forma de decir las cosas y mentir no es la opción mas adecuada...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Sres,

primeramente queremos agradecer sus comentarios pués son sin lugar a dudas nuestra mejor herramienta para mejorar cada dia.

Lamentamos mucho que no haya podido hacer la reserva en nuestro hotel con alguna antecedencia. El caso es que siendo una fecha tan importante, como es la pascua, la ciudad ha tenido una gran demanda y en nuestro caso particular hemos tenido una ocupación del 100%.

Lamentamos no haya apreciado el atendimiento de nuestros colaboradores pués nuestro equipo es una de nuestras mayores mas valias. Sentimos mucho haya entendido la busqueda de una solución ( com fué el buscarle una habitación) como un "cuchicheo" y no como una ayuda.

Reciba un cordial saludo

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71 - 77, Lisboa 1150-132, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Neya Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.