Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable acogida al llegar a Lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisbon Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Lisbon Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisbon Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida dos Combatentes, 45, Lisboa 1600-042, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º93 de 217 hoteles en Lisboa
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy agradable acogida al llegar a Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Creo que fue el lugar donde mejor me sentí acogida de Portugal. Cerca de todo lo que tenía para visitar. Excelente la atención del personal del hotel.
La habitación, impecable y equipada con lo que uno espera encontrar, acorde a su categoría. El personal del hotel, realmente "chapeau": indiscutiblemente al servicio del turista. Realmente,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Viajar solo a veces resulta complicado en cuanto a la habitación que se nos destina en un tour. No t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    344
    520
    194
    59
    22
Ver opiniones para
204
323
88
301
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Solo tenia 2 días y medio disponibles para nuestra visita. La ubicación del hotel resultó inmejorable. Cerca de todo y además con taxis en la puerta siempre disponibles. Todo el personal con el que interactuamos, de excelente actitud, excelente atención . El Concierge, muy bueno y sus buenos consejos nos ayudaron a optimizar nuestra corta estadía en Portugal y sacarle el máximo de provecho.
El desayuno es excelente y muy variado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Guadaira, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No me planteo otro Hotel en Lisboa, Si has pasado una noche ahí sabrás porque "las camas Marriott" son una imagen de la marca. ESPECTACULARES, Además de eso el hotel está muy bien comunicado y todo el servicio está a la altura de la categoría que tiene

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

genial hotel con piscina al aire libre, un centro de fitness
El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 10 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y ventanales muy luminosas y amplias. Cama King coronada por tres filas de almohadones.
Baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de óptima calidad.
Plancha y tabla de planchar.
Caja de seguridad.
Nos ofrecieron pagar una pequeña diferencia y nos hicieron un upgrade a una mejor habitación y nos dieron una botella de oporto y tortas típicas. Teníamos acceso con este upgrade a una sala especial con comidas frugales, frutas y dulces, bebidas de todo tipo, todo libre. Fuera de ese horario bebidas, té y café libres hasta la medianoche. Computadora disponible también ahí.
wifi de pago, pero con el upgrade lo teníamos gratis.
El hotel con un jardín precioso, un centro de fitness de última generación.
Instalaciones para reuniones amplias y bien equipadas.
El restaurante del Marriott Lisbon tiene vistas al jardín de palmeras. Sirve platos de cocina portuguesa y mediterránea, así como una selección de vinos locales.
El desayuno muy completo, variado y de calidad.
El zoológico de Lisboa y el centro de transporte de Sete Rios (trenes , subtes y buses) están a 5 minutos en coche o 15 minutos andando.
La atención del personal diez puntos.
Hay negocios en planta baja para algunas compras de souvenires, etc.
Parking de pago.
Tiene un hall muy grande, con muchos sofás, donde hay WIFI gratuito por lo que es habitual que estén ocupados. Aún así es muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: aceptar el upgrade
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tipico hotel de cadena, te cobran todo!!! Es un hotel muy impersonal con lo cual la atencion es fria y mala. Solo tienes internet en el lobby pero en las habitaciones es de pago igual si quieres usar la computadora del lobby te cobran.
Las habitaciones son muy lindas pero pequeñas, tienen elementos de planchado lo que resulta muy comodo si quieres lavar algo de ropa lo que es muy comun cuando vienes viajando mucho rato. Pero ni se te ocurra pedir una habitacion triple porque te colocan un catre y lo que haces es poner el colchon en el suelo (eso si, debajo del escritorio porque de otra manera no cabe) porque es mas comodo que ese catre.
La ubicacion es malisima, absolutamente alejado de todo. Te tienes que mover en taxi para todo. Lo unico absolutamente rescatable que tiene es el desayuno que mas vale que lo lleves incluido porque de lo contrario te sale un ojo de la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y sin ruido porque esta alejado de todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariana G, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear guest

We are truly sorry for your stay have not run in the best way.

Regarding your remark about our location I would like to inform you that our Hotel is conveniently located, only 10 minutes away from the airport and 5 minutes from the city center, with easy access to all main roads of Lisbon. The subway station is also close-by. Hoping to have the opportunity to host you soon again.

Best Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lisbon Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes, 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°58 de hoteles para familias en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°76 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lisbon Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.