Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisbon Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Lisbon Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisbon Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida dos Combatentes, 45, Lisboa 1600-042, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º93 de 217 hoteles en Lisboa
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    344
    520
    194
    59
    22
Ver opiniones para
204
323
88
301
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pamplona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos hace tiempo a ver lisboa y nos gusto. El hotel por fuera tenia buen aspecto y por dentro también pero lo único malo es que no pilla amos Wi-fi en las habitaciones porque estábamos arriba. En resumen muy bien el personal. Eso si hay que destacar que un hotel muy tranquilo y para gente que quiere silencio absoluto.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Reservamos una habitación TRIPLE al precio de 74,15 euros la noche con desayuno incluido. Estuvimos tres noches desde el 29/06.
He puesto bien marcado lo de TRIPLE porque ha sido una gran decepción este Marriott. Tanto, que por esa primera impresión, casi puedo decir que Marriott Lisbon no merece ser de la cadena.

La habitación era completamente insuficiente para tres personas adultas y pequeña si en lugar de tres adultas hubieran alojado a dos adultos con niño. Reclamé, como es lógico. El director del servicio de habitaciones no solamente no nos proporcionó una solución, además insistía en que la reclamación tenía que ser a la web desde la que reservé y no a ellos (que aceptaron la reserva de la web y el cobro completo de las tres noches casi un mes antes de alojarnos allí) Tuvieron que poner una cama supletoria que estaba sacada de cualquier museo de los años 50. A la que le tocó en suerte la camita, se le salían los pies y la cabeza de ella. Paredes resquebrajadas y baño no excesivamente limpio completaban el panorama.
A las 10 de la noche del primer día, la cama supletoria todavía no estaba en la habitación. La caja de seguridad seguía bloqueada.
Durante toda la noche se escucha el paseo de aviones y tráfico de la autopista.
Una pena de servicio de habitaciones.
Todo lo contrario que el resto de personal, que fueron atentos y serviciales.
Cobran 19 euros diarios por el parking (precio de Marriott con calidad Marriott que el Lisbon no tiene) Nos ayudaron a encontrar aparcamiento gratuito dentro del hotel. Una gran ayuda.
El bufet del desayuno es lo único destacable del hotel. Gran variedad de productos, buena calidad, servicio de terraza y restaurante genial.
Si alguien que no conoce la cadena de hoteles por el mundo visita por primero el de Lisboa, se llevará una gran desilusión.
Por otro lado, la ubicación del hotel no es muy accesible. Está cerca del aeropuerto y la autopista, tal vez con el aeropuerto si esté bien comunicado, lo ignoro la verdad, pero no así con el resto de la ciudad. El metro más cercano queda a diez minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina sufren el ruido de la autopista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariana G, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Google Traductor
Dear guest

Thank you for your feedback in Trip Advisor

We are truly sorry that you were unhappy with some aspects during your visit.
Please accept our sincere apologies for the inconveniences you have experienced during your stay with us.

Best Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Creo que fue el lugar donde mejor me sentí acogida de Portugal. Cerca de todo lo que tenía para visitar. Excelente la atención del personal del hotel.
La habitación, impecable y equipada con lo que uno espera encontrar, acorde a su categoría. El personal del hotel, realmente "chapeau": indiscutiblemente al servicio del turista. Realmente,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Viajar solo a veces resulta complicado en cuanto a la habitación que se nos destina en un tour. No t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lisbon Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes, 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°58 de hoteles para familias en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°79 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lisbon Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.