Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lisboa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Lisboa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Salgueiro 5, Lisboa 1169-066, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Casi cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

En general creo que no se trata de un cuatro estrellas. Las habitaciones son amplias pero con poco encanto. La ubicacion y el personal estan bien. Si fuera un tres estrellas creo que la sensacion seria mejor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    153
    35
    3
    1
Ver opiniones para
44
153
23
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

He estado la semana del 21 al 27 de Agosto con mi marido e hijo es este hotel y todo ha estado perfecto. Ideal para ir andando al centro, y cerca del metro, elevadores y de autobuses. Para llegar desde el aeropuerto, perfecto por que en julio comenzo a funcionar la estacion de metro del aeropuerto, y con solo un trasbordo llegas en unos 20 minutos al hotel. La habitación con un tamaño bueno para tres adultos, aunque la cama supletoria era un poco ruidosa, pero comoda. Es cuarto de baño era muy grande y con ventana, muy bonito y funcional. Un muy buen armario con todo lo necesario para poder ordenarlo todo. La television tenia un monton de canales y TVE24 y TVE1. La decoración de la habitación y el baño eran modernos y funcionales, muy bonitos a mi parecer. Todo el hotel esta muy bien decorado y en muy bien estado de mantenimiento. Las habitaciones te las hacian siempre a tiempo y no tenias q esperar despues de comer a que estuviera arreglada, como pasa en otros hoteles mas grandes . Desayuno excelente, con croissant recien hechos y los pasteles de nata tipicos de la ciuidad, fruta, varios tipos de pan y de bizcochos, etc, lo unico que podia faltar es una tostadora, pero yo nunca la utilizo. Personal muy amable, todos hablaban castellano, o al menos lo entendian. La unica pega, que no tenga internet gratis en las habitaciones, pero supongo que con el tiempo lo pondran. Si vuelvo a Lisboa , no dudare en elegir este hotel y tambien en recomendarlo a todos mis conocidos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leganes Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

para la categoría 4 estrellas carece de algunos servicios: la cama supletoria es una simple colchoneta montada. El desayuno está reducido a lo indispensable, la atención difiere de la mb de la mañana a la intolerable del encargado de tarde noche. El parking es extremadamente estrecho y en el bar la variedad es escasa.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hotel con buena ubicación un corto paseo muy agradable hasta Rossio,Chiado,Plaza Restauradores etc.Personal del hotel todos de trato muy cortes y profesional.Las habitaciones son amplias decoradas tal y como se ven en la web,camas confortables.Desayuno correcto.Un buen hotel al que sin duda volveremos.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Hotel ubicado en la zona de compras de Lisboa (por ej. la lado esta Armani....mas allá Prada). Llegas caminando al Ciado.
Las habitaciones con cómodas, sin mayores lujos, sin Wi Fi, y la conexión a internet es carísima.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisboa

Dirección: Rua Barata Salgueiro 5, Lisboa 1169-066, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles románticos en Lisboa
N.°47 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lisboa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Lisboa
Hotel Lisboa Rua Barata Salgueiro
Lisboa Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.