Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tripeiro

Restaurante Tripeiro
Rua Dos Correeiros 70A, Lisboa 1100-167, Portugal
+351 213422512
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.267 de 2.687 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Comidas, Cenas
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas, Cenas
Colaborador de nivel
31 opiniones
7 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atencion del personal desde el incio camaraderia, cordial, sonriente, informativo del menu. La comida de la mejor, muy rico, te ponen de cortecia, pan de dos tipos, un queso rebanado, dos empanadas una de bacalao y otra creo de papa, riquisimas , aceitunas, waoo con eso ya es ganacia, y al final el precio muy bueno por todo!!! 100% recomendado!!!

  • Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    23
    27
    19
    11
    15
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
20 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

restaurant muy normalito, relacion calidad precio normal,cuidado con los aperitivos te los ponen sin pedirlos y luegon te los cobran,pero suele ser normal en portugal,cuando los traen decir que se los lleven y se acabo el problema.en cuanto a precios unos 30 euros para dos con un primero bebidas y cafe. el servicio amable y rapido,aunque habia poca gente.en resumen restaurante para salir del paso.

  • Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
2 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

a nosotros tambien nos quisieron cobrar los aperitivos ( es lo unico que te ponen rapidamente en la mesa) pensamos que era un detalle que tenian con los clientes!!!. la sorpresa fue cuando en la cuenta venian las aceitunas 2,50, cuatro trozos de queso 3,50, el pan 0,90 y escrito con boligrafo te cobran servicio de mesa ( osea su propina 4,50 euros) por supuesto
protestamos y el pobre camarero, que no tendra seguramente la culpa de esta estafa y es el unico que da la cara, nos explica que esto es normal en todos los restaurantes de Lisboa, lo cual es falso ya que en 8 dias que estuvimos solo nos ha pasado en este local. no nos negabamos a pagar la cuenta pero pedimos el libro de reclamaciones, que no deben de tener por que despues de intentar convencernos varias veces que es normal lo que nos estaban cobrando y nosotros insistiendo en que queriamos el dichoso libro de reclamaciones, nos trajeron la cuenta con lo que habiamos pedido las bebidas y los 2 menus que por cierto no estaban muy comibles pero eso es otro tema. si es posible evitar ir a este restaurante.

  • Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia,España
Colaborador de nivel
32 opiniones
24 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo la primera noche al llegar a Lisboa. La cena está bien pero en relación al precio sale bastante caro. Cenamos cerdo a la alentejana (cerdo con almejas) y si llegamos a tirar un trozo de cerdo a la pared la habríamos roto de lo duro que estaba. Por lo demás bien, sólo lo salva la camarera. Una chica con coleta muy maja y profesional

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rute, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Después de 5 días de vacaciones en Lisboa comiendo y cenando fuera, es el único sitio donde me he sentido engañado. La comida regular.

  • Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante Tripeiro también vieron

Lisboa, Lisbon District
 
Lisboa, Lisbon District
Lisboa, Lisbon District
 

¿Has estado en Restaurante Tripeiro? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante Tripeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.