“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atencion del personal desde el incio camaraderia, cordial, sonriente, informativo del menu. La comida de la mejor, muy rico, te ponen de cortecia, pan de dos tipos, un queso rebanado, dos empanadas una de bacalao y otra creo de papa, riquisimas , aceitunas, waoo con eso ya es ganacia, y al final el precio muy bueno por todo!!! 100% recomendado!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

restaurant muy normalito, relacion calidad precio normal,cuidado con los aperitivos te los ponen sin pedirlos y luegon te los cobran,pero suele ser normal en portugal,cuando los traen decir que se los lleven y se acabo el problema.en cuanto a precios unos 30 euros para dos con un primero bebidas y cafe. el servicio amable y rapido,aunque habia poca gente.en resumen restaurante para salir del paso.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

a nosotros tambien nos quisieron cobrar los aperitivos ( es lo unico que te ponen rapidamente en la mesa) pensamos que era un detalle que tenian con los clientes!!!. la sorpresa fue cuando en la cuenta venian las aceitunas 2,50, cuatro trozos de queso 3,50, el pan 0,90 y escrito con boligrafo te cobran servicio de mesa ( osea su propina 4,50 euros) por supuesto
protestamos y el pobre camarero, que no tendra seguramente la culpa de esta estafa y es el unico que da la cara, nos explica que esto es normal en todos los restaurantes de Lisboa, lo cual es falso ya que en 8 dias que estuvimos solo nos ha pasado en este local. no nos negabamos a pagar la cuenta pero pedimos el libro de reclamaciones, que no deben de tener por que despues de intentar convencernos varias veces que es normal lo que nos estaban cobrando y nosotros insistiendo en que queriamos el dichoso libro de reclamaciones, nos trajeron la cuenta con lo que habiamos pedido las bebidas y los 2 menus que por cierto no estaban muy comibles pero eso es otro tema. si es posible evitar ir a este restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia,España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo la primera noche al llegar a Lisboa. La cena está bien pero en relación al precio sale bastante caro. Cenamos cerdo a la alentejana (cerdo con almejas) y si llegamos a tirar un trozo de cerdo a la pared la habríamos roto de lo duro que estaba. Por lo demás bien, sólo lo salva la camarera. Una chica con coleta muy maja y profesional

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Rute, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Después de 5 días de vacaciones en Lisboa comiendo y cenando fuera, es el único sitio donde me he sentido engañado. La comida regular.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente