Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y hotel muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dom Carlos Liberty Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Dom Carlos Liberty Lisboa
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Buena ubicación y hotel muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy centrico y muy cerca de las paradas de bus y bocas de metro. Habitaciones muy limpias y el personal super amable. La verdad es que Lisboa es una pasada en cuanto al transporte. Cuando llegamos al aeropuerto nos informamos en un punto de informaión al turista sobre cómo llegar al hotel sin coger el taxi y nos indicaron donde estaba la parada del bus y los precios. Decidimos coger el metro(que estaba al lado del aeropuerto) y mientras estabamos intentanso sacar el billete una chica inglesa nos preguntó si queríamos utilizar su tarjeta porque ella iba coger un vuelo. Nos explico en que consistía la tarjeta 7 colinas para la red Carris y nos vino muy bien :). El día siguiente cogimos una tarjeta cada uno y podías viajar en bus, metro y también utilizar los elevadores.Vale 5 euros y hay que recargarla cada día en quioscos de prensa o estaciones de metros.
Repetiremos sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    157
    36
    1
    2
Ver opiniones para
41
154
24
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Almería, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hola, nos alojamos en este hotel en el puento de semana santa, quizá por ello el precio que pagamos por noche me parece excesivo para la categoría del hotel. No obstante su personal es super amable, viajamos con un bebé de 10 meses y nos ofrecieron todas las comodidades que necesitábamos para él.La habitación algo justa y al meter la cuna aún más, pero para nosotros más que suficiente porque para dormir y descansar es correcta. Tienen desayuno buffet muy bueno, no ofrecen una gran variedad como en otros sitios que he estado pero para nosotros suficiente (té, leche, café, zumos, distintas variedades de pan,cereales, yogur,fruta, tostadora, embutidos, huevos, bacon y demás típico americano o británico) no ibamos a desayunar más ni otro tipo de cosas por más variedad que tuvieran.
Está muy bien situado y fuimos a todos sitios andando sin acabar exhaustos, bajando la avenida principal a la que da el hotel tardamos 20 minutos andando en llegar a la playa y eso dando un paseo...además hay bares muy buenos a menos de 300 metros del hotel, sin el bullicio típico de las zonas más turísticas y con precios razonables.

Conclusión lo recomiendo si no buscan lujos y me volvería a alojar en él sin duda pero a un precio menor.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En nuestro viaje a Lisboa encontramos por Internet una buena oferta incluido desayuno. Probamos la diferencia con otro Hotel 5* (Tivoli en Av. liberdade) en el que nos alojamos tiempo atrás. Claro que nada que ver. Este hotel es un 3* y tiene unas habitaciones justas para 2 personas, pero no le falta de nada. preferible habitación exterior. La limpieza de las mismas fue muy buena.
El buffet que en algunas opiniones he leido escaso, estoy en desacuerdo pero con matices. Nosotros que hemos ido a Lisboa una vez más a patear desde horas tempranas bajábamos a desayunar de las 7:00 a 7:30 como mucho; por tanto una maravilla en cuanto a calidad/cantidad. Horas más tardes el comedor estaba a tope; en ese caso no dan abasto y puede haber desabastecimiento. Pero eso es tanto como calificar el comedor de asqueroso porque hay personas que en lugar de las pinzas para coger los alimentos, utilizan las pezuñas directamente: habemus de todo en todas partes.
La recepción es (como casi todas las personas en Portugal) muy amables.
El garaje compartido por los dos hoteles Domcarlos de la zona, esta a unos 200mts. Superbien vigilado.
El metro Pombal (linea azul) a 100mts. En Av. liberdade.
Restauradores, etc. (Baixa) A unos 15 minutos andando.
por todo ello,, no solo será seguramente nuestro hotel de referencia lisboeta en próximas visitas, sino que lo recomiendo por todo lo que he comentado

Consejo sobre las habitaciones: El WiFi excelente (soy técnico) tanto en habitaciones como abajo en el lounge. Quizás el mejor de mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Estuvimos allí alojados en nuestra visita a lisboa, la situación de hotel es bueno ya que esta muy cerca de donde salen los autobuses de las visitas a la ciudad, nosotros fuimos en coche y el aparcamiento es complicado, y optamos por dejarlo en el parking que tiene concertado el hotel. Nos dieron una habitación la cual no funcionaba el aire acondicionado, lo comunicamos a recepción y cuando volvimos de comer estaba arreglado supuestamente, pero seguía parándose, nos cambiaron a otra habitación la cual era mucho mas grande y mejores vistas. El personal muy amable. El buffet del desayuno espectacular. Hay mucha variedad y todo muy bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peñíscola, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Hemos pasado éste fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. La habitación está muy bien equipada, el baño limpio y el personal del hotel es muy atento y servicial. Cogimos alojamiento y desayuno y el buffet del desayuno aunque escaso está muy rico.
Por poner una pega, la calefacción estaba muy alta y no hay mandos en el cuarto para controlarla (o por lo menos no los vimos).
En resumen, para repetir la experiencia. Hotel bueno, céntrico y a muy buen precio.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dom Carlos Liberty Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Carlos Liberty Lisboa

Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Carlos Liberty Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dom Carlos Lisboa
Hotel Dom Carlos Liberty Lisboa
Hotel Don Carlos Liberty Lisboa
Ramiro Lisboa
Dom Carlos Liberty Hotel Lisboa
Don Carlos Liberty
Dom Carlos Liberty Lisboa Hotel Lisbon
Dom Carlos Liberty Lisboa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Carlos Liberty Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.