Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástica relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Lisbon a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 149, Lisboa 1099-034, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Lisboa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 225 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“Fantástica relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos hemos alojado de viernes a domingo. La habitación perfecta. El desayuno tenía una pinta excelente, pero debido a que el coste era de 20€/persona el buffet libre, decidimos desayunar por lisboa, hay sitios excelentes y baratos para disfrutar de los dulces de Lisboa. Lo único, la ubicación no es mala, pero tampoco la mejor. Si alguno va con muletas, embarazada o algo similar que tenga en cuenta que está en la mitad de una cuesta que no es sencilla para todos. Pagamos 90€/noche la habitación.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    987
    493
    84
    33
    20
Ver opiniones para
234
795
75
188
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos hemos alojado del 12 al 15 de abril (3 noches). Habíamos reservado habitación para 3 (2 adultos y nuestro hijo de 16 años). 25 minutos para hacer un checking a las 16,30 hrs, menos mal que sólo estábamos nosotros. Al subir a la planta 16, vemos que no tiene la cama supletoria y bajamos a reclamarla (nos indican que subirán a ponerla). Dejamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta por Lisboa. Volvemos a las 21,30 hrs y... sorpresa!! no han puesto la cama supletoria. Volvemos a reclamarla y a los quince minutos vienen a ponerla ( increíble para un 5 Estrellas).
Vamos al baño y vemos que sólo hay 2 tarritos de gel, 1 albornoz y 1 par de zapatillas ( SABEN QUE SOMOS 3 PERSONAS). No hay cepillos de dientes ( cualquier 4 estrellas normalito sí tiene). Como estamos cansados, pasamos de reclamar (el albornoz y zapatillas no los repusieron en los 3 días)
El resto bien. La habitación, sin ser excesivamente grande, es correcta. El desayuno, variado pero tampoco lo que se merece un 5 estrellas. El personal correcto.
La zona, no está mal, pero si vas con coche, recuerda que el parking son 16,50€ y en la calle no se puede aparcar de 9 a 19 hrs (zona amarilla). Para llegar a la pza. Marqués de Pombal, tardas unos 7-8 minutos y es una cuesta bastante pronunciada (guarda fuerzas para la vuelta)
En fín, que no está mal, pero no acorde a las expectativas de un hotel de 5 Estrellas y a los comentarios vistos aquí.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos alojamos 5 noches en este fantástico hotel 5* en una buena zona de Lisboa. Llevábamos coche, lo cual hacía más fácil el movimiento por la ciudad y a las ciudades o pueblos cercanos que visitamos y que recomiendo (Óbidos, Sintra...).
Un aspecto negativo a comentar precisamente de este hotel es el tema del aparcamiento. Toda la zona adyacente a él es de pago (zona amarilla para ellos). Esto significa que tienes que pagar por aparcar en la calle desde las 9 de la mañana hasta las 19h. El parking del hotel también es de pago. Todo esto conlleva a que si no mueves el coche durante el día, tendrás que dejarlo en alguna zona que no sea de pago o dejarlo en el parking (a razón de 16,50 cada día).
Destacar también que cerca del hotel no hay prácticamente nada, lo cual tiene aspectos positivos como la tranquilidad y lo bien que se duerme, y negativos como que si quieres cenar algo, tendrás que moverte en coche o darte un paseito largo 10-15 min hasta encontrar algo.
Como aspectos positivos destacaría que la habitación es muy amplia y muy cómoda. El baño es correcto con bastantes amenities. Hay wifi gratis en la habitación. Y en general que el hotel está muy bien cuidado y con todas las características de un gran 5 estrellas que te dejarán satisfecho. El servicio muy bueno por supuesto.
Nosotros estuvimos en la planta 17 y las vistas eran estupendas también. Tienes la plaza de Marqués de Pombal a 7 minutos andando que es de donde salen los buses turísticos y donde comienza una avenida con mucha vida.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Buscabamos un buen hotel para pasar 8 noches en Lisboa mientras mi mujer trabajaba y yo descansaba y visitaba toda la ciudad. La localización, perfecta: frente a un lindo Parque, a pocos metros del Marques del Pombal y Metro, pero en una calle bastante tranquila.
La habitacion, 7º piso final par, amplia, cama comodisima, excelente mini-bar y una gran vista de toda Lisboa. El personal super-amable, siempre atentos y dispuestos a ayudar. Y a final de cuentas, 200€ por dia de media , habitación, desayuno, garaje, aguas en la habitación y consumiciones en el bar para una pareja me pareció una buena relación calidad-precio.
¿Porque no lo califico como excelente? Porque estoy de acuerdo con otros comentarios: no es un 5 estrellas porque le falta piscina y una mejor sala de gimnasia entre otras cosas, pero si eso no te hace falta, es sin duda la mejor opción para tu estancia en Lisboa.
¡Ah! Y una cosa que me molestaba: el olor a comida en el hall de entrada del hotel, porque los recheauds del restaurante estan proximos de la entrada y en un ambiente totalmente integrado al hall, sin paredes o divisorias para aislarlos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días maravillosos alojados en este hotel. La calidad es de un 5 estrellas con mayúsculas y el precio es bastante ajustado para un hotel de lujo de estas características. Para repetir. Muy aconsejable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Lisbon

Dirección: Rua Castilho, 149, Lisboa 1099-034, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Lisboa)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°21 de hoteles para familias en Lisboa
N.°26 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Lisbon 5*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa
Tiara Park Atlantic Lisboa Hotel Lisbon
Tiara Park Atlantic Lisboa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.