Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Lisbon a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 149, Lisboa 1099-034, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Lisboa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 217 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para nuestra estancia de 4 días en Lisboa.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (no cascó histórico) cerca de la glorieta Marqués de Pombal y muy bien situado para coger carretera e ir a visitar los alrededores.
A favor del hotel diría que el personal es magnífico. Muy servicial, muy amable y siempre a disposición.
Las habitaciones correctas, camas cómodas, carta de almohadas, room service adecuado, espaciosas, bonitas vistas sobre la ciudad y el Atlántico al fondo. El desayuno es muy variado y de muy buena calidad. El lugar donde ponen el bufet le da un ambiente privado y distinguido y hace que te encuentres muy a gusto.
En la habitación hay WiFi y abajo un internet office con dos ordenadores y una impresora. Además en una salida muy cuidada y apartada de todo ruido.
Menos apropiado es el gimnasio que para un 5 estrellas se queda corto. Al igual carece de sauna o spa. Y que los amenities podían ser mejores e incluir cosas como peine y cepillo de los dientes/pasta de los dientes. El champú y acondicionador podía ser de más calidad pues deja el pelo de estropajo. He de decir a su favor que sí llamas al housekeeping y preguntas por un cepillo de dientes y o pasta, te lo suben enseguida. Funciona muy bien.
Las habitaciones son tranquilas, disponen de caja fuerte, armario, secador, calzador etc.

En resumen, es un buen hotel que ofrece buen servicio, se encuentra en una zona céntrica sí visitas más que sólo el casco antiguo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.460 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    889
    452
    73
    29
    17
Ver opiniones para
215
708
68
176
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bien situado y con maravillosas vistas, este hotel de 5* entra dentro de mis espectativas, con un buen servicio,amable y atento en todo momento. Muy recomendable. Cerca de la zona antigua de lisboa y a tiro de piedra de las zonas comerciales. Cerca del aeropuerto y no por eso se oyen los aviones. El taxi 13 € desde el aeropuerto y 4,5€ desde la zona del rio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas arriba posible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mad, Hungría
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que debería ser de 3 o 4 estrellas pero en Portugal le dan 5. ( aunque la cadena es francesa...)

Todo es bastante cutre. Lo que más me molesta es que te roban de la tarjeta de credito sin consultar. No deis la tarjeta de crédito si finalmente decidís alojados en este terrible hotel

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ribeiro93, General Manager en InterContinental Lisbon, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Google Traductor
Estimado Cliente,
Creio que deve tratar-se de um equivoco com toda a certeza.Caso não deseje contactar-me directamente, solicito-lhe que apresente queixa junto das autoridades competentes o mais rapidamente possivel, pois a ser verdade, até eu desejo ver a situação esclarecida.Uma acusação de roubo não é um acto que se possa ignorar.
Melhores cumprimentos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baeza, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hemos pasado el puente de la Inmaculada en Lisboa y nos alojamos en el Tiara Park, para empezar el precio 2 adultos mas un niño por 100 € la noche con desayuno. Llegar al hotel y sueltas el coche y te lo llevan al parking en el mismo hotel, precio 16,50 € dia. El desayuno es básico, pero no hay problema en pedir un buen café o kiwi en la mesa, ambiente agradable y servicio muy atento.
La situacion es junto a Marques de Pombal, si no quieres andar por 5 euros te lleva un taxi desde el hotel a Plaza de Comercio o Rossio, la parada esta al lado y los conserjes se encargan de llamar al taxi.
Si necesitas algo , se me olvidó la maquinilla de afeitar y me subieron un kit a la habitación sin problema.
habitación un poco ruidosa por el aire.
Cuando vuelva repetiré hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a una zona interior mas tranquila sin vistas (las impares) y dando al Ritz.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Según ves las fotos por internet te hace pensar que se trata de un 5 estrellas a la altura de un hotel español y nada más lejos de la realidad:
Viajé a pasar el puente de la inmaculada y lo que venden por internet como habitación " deluxe" se trata de lo que entendemos por habitación standard y es la ejecutiva la que está por encima por lo que incitan a la confusión.
Cuando hablan de desayuno incluido se les olvida indicar que la niña de 8 años tenía que pagar el 50% del desayuno (11€). Nos quejamos porque no venía en ningún sitio y finalmente no tuvimos que pagarlo pero, de entrada, la intentan colar...
Cuando llegamos a la habitación a las 13:00 la cama supletoria no estaba, llamamos para solicitarla y nos fuimos a visitar la ciudad. Cuando llegamos a las 20h aún no había llegado teniendo que solicitarla de nuevo. Hasta las 22h no llegó y porque bajé a hablar con el gerente a quejarme. A todo esto la peque estaba derrotada...
En definitiva, no está a la altura de un 5 estrellas ni vale lo pagado.
Bien conectado con el centro de la ciudad vía metro en marqués de pombal ( no olvidar comprar el pase " 7 colinas " para el transporte público incluyendo el funicular que va al mirador da gloria y el ascensor de santa justa)
Por otro lado, el desayuno es bastante justo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Lisbon

Dirección: Rua Castilho, 149, Lisboa 1099-034, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Lisboa)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Lisboa
N.°22 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°25 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Lisbon 5*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa
Tiara Park Atlantic Lisboa Hotel Lisbon
Tiara Park Atlantic Lisboa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.