“Escepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tiara Park Atlantic Lisboa

Añadiste el Tiara Park Atlantic Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Tiara Park Atlantic Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 149 | Marquês de Pombal, Lisboa 1099-034, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 219 hoteles en Lisboa
MADRID
“Escepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Es de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy corfortables y espaciosas tiene muy buenos detalles, productos de aseo, bata y zapatillas bombones cuando regresas a la habitacion.Los desayunos son fantasticos y muy variados, los camareros estan siempre pendientes por si necesitas algo. El personal en general es muy atento. la limpieza bien. Esta en una zona un poco apartada del centro, lo cual es una ventaja, pues es una zona tranquila para poder descansar despues de un dia recorriendo lisboa, pero esta bien comunicado con autobuses y metro, estación Marques de Pombal a unos 10' aprox. andando, tambien se puede ir andando al centro como a unos 30'. En fin solo puedo decir que me ha encantado y que mi pareja y yo hemos estado muy a gusto, os lo recomiendo. Si hay algun pero seria la cuesta que hay que subir para llegar al hotel despues de un día duro pateando Lisboa-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ribeiro93, Manager en Tiara Park Atlantic Lisboa, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros.
La cuesta...sí...però como hacer para tener una vista de la ciudad como la que tenemos?

1.453 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Toda una sorpresa.... no esperabamos encontrarnos un hotel de lujo por el precio que habiamos pagado. Para nosotros un hotel perfecto para visitar Lisboa y el único "pero" que le encontramos es que el hotel se encuntra en una subida y cuando llevas todo el dia pateando, lo notas.... menos mal que por el parque que esta al lado se ataja y se hace mas llevadero. Lo mejor de todo era lo bien que se descansaba y el poco o "nulo" el ruido en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Siento hacer esta crítica, ya que el hotel nos pareció estupendo en nuestro primer dia de estancia, con todo en orden, buen trato, habitación con bonita vista y bien equipada, insonorización perfecta y correcto desayuno. Pero a la vuelta de nuestro segundo dia en Lisboa, regresabamos sobre las 8 de la tarde en taxi para ducharnos y arreglarnos, pues pensabamos celebrar nuestro aniversario con una buena cena y aunque la habitación estaba arreglada (incluso con los chocolates y la predicción del tiempo) fuimos sorprendidos con que en nuestro cuarto de baño no habia champú ni gel, habian retirado los que no habiamos acabado del dia anterior, pero no habian puesto los nuevos.
Inmediatamente llamamos a recepción, donde nos dijeron que repararian el error enseguida y nos llevarian los articulos olvidados. No dudamos de que esto seria así, pero pasaron 25 minutos y como no llegaban volví a reclamarlo a recepción donde me dijeron que ellos tendrian que reclamar a su vez al departamento oportuno. Pasaron otros 15 minutos hasta que por fin apareció una chica con los articulos de aseo.
Ya eran mas de las 9 y habiamos perdido hasta las ganas de celebración sabiendo que seria muy tarde para cenar y que nos habiamos tardado casi una hora esperando algo que debia estar en el baño. Cenamos cerca del hotel, pues ya no teniamos ganas de volver a desplazarnos al centro, con lo que se arruinó nuestra noche y el final de nuestra estancia allí.
Es una pena no puntuar este hotel con buena nota, pero creo que ese error no debe tenerlo un alojamiento de ésta categoria y aún me parece increible que tardasen tanto en llevar unos simples gel y champú. A nuestra salida no preguntaron como habia sido la estancia, así que no hicimos comentario alguno, ya que pensamos que en recepción ya deberian saber de lo sucedido la noche anterior.
En cualquier caso, nos encantan Lisboa y los amables portugueses y volveremos por allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El personal, la decoración, la habitación, todo cuidado hasta el último detalle para una estadía perfecta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

En febrero realizé una reserva de tres noches en este hotel que abone en el mismo instante de hacer la reserva (fue a traves de Edreams). Cuando llege al hotel me dicen que tengo que dejar un deposito de 50 E/dia en total 150 E, para los posibles gastos que pueda hacer en el restaurante y el bar ?¿. Nunca me ha pasado esto en ningun hotel de los que he estado, me quede porque teniamos ya todo pagado y venia de conducir 8 horas.
Puede alguien decirme si es normal esta situacion

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°23 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°25 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tiara Park Atlantic Lisboa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TravelClick, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiara Park Atlantic Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa
Tiara Park Atlantic Lisboa Hotel Lisbon
Tiara Park Atlantic Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Tiara Park Atlantic Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.