Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tiara Park Atlantic Lisboa

Guardar Guardado
Añadiste el Tiara Park Atlantic Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Tiara Park Atlantic Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 149 | Marquês de Pombal, Lisboa 1099-034, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 219 hoteles en Lisboa
MADRID
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Escepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Es de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy corfortables y espaciosas tiene muy buenos detalles, productos de aseo, bata y zapatillas bombones cuando regresas a la habitacion.Los desayunos son fantasticos y muy variados, los camareros estan siempre pendientes por si necesitas algo. El personal en general es muy atento. la limpieza bien. Esta en una zona un poco apartada del centro, lo cual es una ventaja, pues es una zona tranquila para poder descansar despues de un dia recorriendo lisboa, pero esta bien comunicado con autobuses y metro, estación Marques de Pombal a unos 10' aprox. andando, tambien se puede ir andando al centro como a unos 30'. En fin solo puedo decir que me ha encantado y que mi pareja y yo hemos estado muy a gusto, os lo recomiendo. Si hay algun pero seria la cuesta que hay que subir para llegar al hotel despues de un día duro pateando Lisboa-

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ribeiro93, Manager en Tiara Park Atlantic Lisboa, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros.
La cuesta...sí...però como hacer para tener una vista de la ciudad como la que tenemos?
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.453 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    897
    449
    66
    26
    15
Ver opiniones para
184
632
63
154
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Toda una sorpresa.... no esperabamos encontrarnos un hotel de lujo por el precio que habiamos pagado. Para nosotros un hotel perfecto para visitar Lisboa y el único "pero" que le encontramos es que el hotel se encuntra en una subida y cuando llevas todo el dia pateando, lo notas.... menos mal que por el parque que esta al lado se ataja y se hace mas llevadero. Lo mejor de todo era lo bien que se descansaba y el poco o "nulo" el ruido en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaen
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
108 opiniones de hoteles
Opiniones en 130 ciudades Opiniones en 130 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Siento hacer esta crítica, ya que el hotel nos pareció estupendo en nuestro primer dia de estancia, con todo en orden, buen trato, habitación con bonita vista y bien equipada, insonorización perfecta y correcto desayuno. Pero a la vuelta de nuestro segundo dia en Lisboa, regresabamos sobre las 8 de la tarde en taxi para ducharnos y arreglarnos, pues pensabamos celebrar nuestro aniversario con una buena cena y aunque la habitación estaba arreglada (incluso con los chocolates y la predicción del tiempo) fuimos sorprendidos con que en nuestro cuarto de baño no habia champú ni gel, habian retirado los que no habiamos acabado del dia anterior, pero no habian puesto los nuevos.
Inmediatamente llamamos a recepción, donde nos dijeron que repararian el error enseguida y nos llevarian los articulos olvidados. No dudamos de que esto seria así, pero pasaron 25 minutos y como no llegaban volví a reclamarlo a recepción donde me dijeron que ellos tendrian que reclamar a su vez al departamento oportuno. Pasaron otros 15 minutos hasta que por fin apareció una chica con los articulos de aseo.
Ya eran mas de las 9 y habiamos perdido hasta las ganas de celebración sabiendo que seria muy tarde para cenar y que nos habiamos tardado casi una hora esperando algo que debia estar en el baño. Cenamos cerca del hotel, pues ya no teniamos ganas de volver a desplazarnos al centro, con lo que se arruinó nuestra noche y el final de nuestra estancia allí.
Es una pena no puntuar este hotel con buena nota, pero creo que ese error no debe tenerlo un alojamiento de ésta categoria y aún me parece increible que tardasen tanto en llevar unos simples gel y champú. A nuestra salida no preguntaron como habia sido la estancia, así que no hicimos comentario alguno, ya que pensamos que en recepción ya deberian saber de lo sucedido la noche anterior.
En cualquier caso, nos encantan Lisboa y los amables portugueses y volveremos por allí.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El personal, la decoración, la habitación, todo cuidado hasta el último detalle para una estadía perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

En febrero realizé una reserva de tres noches en este hotel que abone en el mismo instante de hacer la reserva (fue a traves de Edreams). Cuando llege al hotel me dicen que tengo que dejar un deposito de 50 E/dia en total 150 E, para los posibles gastos que pueda hacer en el restaurante y el bar ?¿. Nunca me ha pasado esto en ningun hotel de los que he estado, me quede porque teniamos ya todo pagado y venia de conducir 8 horas.
Puede alguien decirme si es normal esta situacion

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tiara Park Atlantic Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiara Park Atlantic Lisboa

Dirección: Rua Castilho, 149 | Marquês de Pombal, Lisboa 1099-034, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°23 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°25 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tiara Park Atlantic Lisboa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TravelClick, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiara Park Atlantic Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa
Tiara Park Atlantic Lisboa Hotel Lisbon
Tiara Park Atlantic Lisboa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tiara Park Atlantic Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.