“No me arrepiendo en absoluto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lisboa Liberdade

Añadiste NH Lisboa Liberdade a tu lista de perfiles guardados
NH Lisboa Liberdade
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. da Liberdade, 180 B | Old Baixa, Lisboa 1250-146, Portugal (Previamente NH Liberdade)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º32 de 227 hoteles en Lisboa
bilbao
“No me arrepiendo en absoluto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

No es la primera vez que me alojo en un NH y siempre he terminado contenta.En esta ocasión no ha sido menos. En Lisboa hay docenas y docenas de hoteles. Los hay más sencillos y baratos y sin duda los habrá más caros y elegantes. Sin embargo, para mi, ha sido una vez más la eleccion perfecta por varios motivos:

-Relaccion calidad precio insuperable. Nos alojamos 4 noches en una habitación triple con desayuno incluido.Habitación muy, muy amplia, con espacios diferenciados para dormitorio, cocina ( incluye minibar, armarios, cafetera con capsulas Nescafé de cortesia ( una vez agotadas la reposicion cuesta 1 euro por capsula)y calienta aguas con tes variados y azucares),estar ( con sofa, mesa y mueble de TV....Por cierto, el sofá tiene dos cojines, monísimos cuyas fundas...al igual que el resto de la habitación estaban superlimpias).Como detalle de bienvenida nos dejaron una botellita de vino dulce y unos macarrones ( de los de dulce, claro esta). Vasos, posavasos y tazas de te-cafe y cucharillas completan el menaje.
-El baño, al igual que la habitacion era muy espacioso y completo. Con las 4 piezas tradicionales, incluido bidé. La bañera ( muy alta, pero para facilitar el acceso ponen una especie de banquetita) com mamapara; el lavabo con espejo de aumento ...Secador de pelo y amenities como cuchilla de afeitar y jabon, cepillos de dientes y pasta, gorros baño, jabones, gel, body milk y champu.....Por cierto, con unos olores frutales muy agradables. me sorprendió, por lo poco habitual que es y sin embargo lo util que resulta, el hecho de que tambien faciliten esponjas. Todo, repuesto a diario sin "tacañeria". Quiero decir que, viajamos sin champu ni gel y que logicamente lo usabamos a diario....pues de regreso teniamos reposición ( parece algo obvio....pero en ocasiones me ha ocurrido tener que solicitarlo). La politica de reposición de toallas es la de ...si crees que puedes usarla una vez más NO la dejes en el suelo.Solicitamos una toalla más y nos la facilitaron sin ningun inconveniente.
-Los suelos NO tenían moqueta. Para mi, aunque no tengo problema de alergias, es muy importante. Creo que la acumulación de polvo es menor.
-Las ventanas, la habitación tenía 3, son oscilobateientes, con lo cual te permite orear la habitación cuando lo consideras oportuno sin necesidad de "desconfigurar" las cortinas.
-La tercera cama( como digo, usamos una habitación triple) NO era un pegatin sino una base tapizada con un colchón. NO una colchoneta.Al llegar temimos que la ropa de cama sería insuficiente y que tendríamos que pedir algo más. No hizo falta.
-Hay muucha zona de almacenaje. Dos armarios, con zapatero y caja de seguridad incluidas.
-Muchos puntos de luz,( dos lamparitas en las mesillas, una mas sobre el cabezal de la cama supletoria, otra en la mesa de escritorio y una más junto al sofá. Tambien hay varios enchufes de suelo. ( resulta muy util disponer de varios enchufes ya que casi todos llevamos nuestro moviles y camaras de fotos....que hay que recargar por la noche).
-Absolutamente ningun problema con la conexion a internet. Te facilitan cuantas claves de 24 horas necesites para todos los terminales que uses. Buena velocidad.
-Limpieza de la habitación impecable ( lamento haber olvidado dejar algo de propina para la persona que se ocupaba de la habitación).Habia en los pasillos un olor extraño. Posiblemente sea algún desinfectante. No era agradable, pero No se "contaminaba" a la habitación asi que ningun problema.
-Los colchones y almohadas buenos. Sólo en la cuarta noche notamos un crijido en la cama. No sé si es que se había desplazado, o tendría algún muelle mal...No lo sé. Lo cierto es que no dijimos tampoco nada en recepción ya que fué en nuestra ultima noche cuando lo notamos.
-Desayuno: Rico, y variado. Cuatro tipos de cereales,frutos secos( pipas de calabaza peladas, nueces, avellanas), frutas deshidratadas( platano, kiwi..), leche de soja, de arroz,cafés, infusiones, panes variados, panes de molde surtidos, mantequillas, mermeladas, miel, queso fresco y membrillo, quesos variados, yok, pechuga de pavo, chorizo, jamon ( no el serrano como lo conocemos nosotros sino una especie de jamon asado), frutas peladas y troceadas, macedonia, zumos naturales, dulces variados ( croisants, plumcake,pastelitos,....), yougures, huevos revueltos, bacon,...te hacen tortillas al momento,pan con tomate.....En fin, que mucho donde escoger. Vuelvo a lo del principio......habrá hoteles con mucha más variedad, no lo dudo.......pero eso no significa, bajo mi punto de vista, que la oferta sea escasa.Y quien quiera comer jamón de guijuelo o chorizo de salamanca de primera en el desayuno seguro que puede hacerlo......si se éstá dispuesto a pagar por ello.
-La ubicación: A 5 minutos, sí 5 minutos andando, de la Plaza del Rossio. La Avda de la Liberdade, pese a estar plagada de tiendas de lujo a mi me resultó un tanto anodina.Lo bueno es que estás a un paso y evitas los ruidos que por las noches, sobre todo en fin de semana, pueden ser incómodos. Tienes parada de metro del aeropuerto enfrente ( por cierto, si sois 3 como era nuestro caso...os sale mas a cuenta coger un taxi). Hay 2 paradas de metro. La mas cercana es la Avenida.....pero Restauradores está a 300 metros.

-Ascensores exteriores y muy rápidos

En definitiva : totalmente recomendable por las instalaciones( solo visitamos la terraza por ver que vistas tenia)- y la conclusión es que tan buenas como muchas de las colinas de Lisboa- y ver la piscina-en la que, evidentemente no había nadie.Hay tambien una terraza para fumadores-no lo somos, y no la visitamos.Creo que hay gimnasio...pero tampoco somos deportistas.

En resumen:Es recomendable por las instalaciones y ubicación. Pero SOBRETODO es recomendable por el trato del personal. Profesional, atento y muy, muy, muy educado. Todos hablan español ( hay tanta distancia de Madrid a Lisboa como viceversa...y me pregunto con cuantos españoles que sean capaces de hablar portugues se tropiezan ellos). Terriblemente profesionales y educados.Un "obrigado" siempre en la boca. Sabes que estan alli en el momento que les necesitan pero su presencia pasa desapercibida si no es así. Quiero decir que No invaden espacio del cliente, sino que están alli para facilitarles la estancia. Y ¡vaya si lo hacen!. Hacia muchos años que no visitaba Portugal y he sentido que, al margen de la estética de la ciudad, en lo que hace referencia al servicio y educación, ( hablo en lineas generales).......tenemos bastante que aprender( vaya bulla metemos allí donde vamos.,....para desayunar, como nos juntemos 4, damos la impresión de ser un equipo infantil en excursión fin de curso....)

Aspectos negativos: No se me ocurre ninguno, la verdad. Es verdad que no está recien construido y que alguna puerta está mellada; seguramente el comedor se quedará justo en época de verano ( no es excesivamente grande....aunque tampoco sabría decir el numero de habitaciones que tiene). Quizá estaria bien que dispusiera de restaurante. No es algo que utilice con frecuencia pero.....a veces viene bien. Aún así, tienen servicio de habitaciones. Lo probamos una noche y muy bien. Evidentemente no es cocina de autor. Es para salir de un apuro y para ser un hotel que te cobre 9 euros por una hamburguesa con patatas fritas no me parece como para desgarrarse las vestiduras.
Lamento no recordar los nombres de las personas que nos han ido atendiendo. Rui, creo que era el nombre de una de las personas que nos atendión en recepción. Muy atento yamable. Tambien coincidimos con una chica cuyo nombre no recuerdo....y fué igual de cordial que su compañero. Cualquiera de las chicas ( y al menos un chico) del servicio de desayuno se merecen mi admiración por su paciencia. Y lo mismo digo de la persona que nos subió la cena y que amablemente revisó el telefono que creiamos estropeado.

¿Me preguntan si lo recomiendo? Clarisimamente SI. Y si vuelvo, será mi primera oción de busqueda. Salvo que encuentre otro de categoria similar a un precio escandalosamente más bajo,será mi hotel en Lisboa.

Insisto en que los motivos de las 5 estrellas son FUNDAMENTALMENTE por el personal que lo atiende.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que a mayor altura de habitación....menor ruido. Dormimos en una sexta planta, con habitació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Para empezar el hotel esta muy bien situado , a tan sólo unos pasos del centro! Cuando llegue el personal de recepción tuvo un trato inmejorable, son muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento, y siempre con una sonrisa, lo que es de agradecer. La habitación es cómoda y agradable, dormí como en casa.
El desayuno tiene una variedad de productos, como la bollería que es deliciosa! Y su personal también es muy agradable y complaciente.
La próxima vez que vuelva repetiré seguro!

• Se alojó el enero de 2014
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me alojé en dos fechas distintas pero muy seguidas. La segunda vez me ofrecieron un upgrade sin pedirlo y lo agradecí mucho! Habitaciones muy grandes y con un pequeño office muy práctico para largas estancias. Personal muy amable y muy atento con muchos idiomas. Hotel muy céntrico (10 minutos andando) y muy bien comunicado con el aeropuerto. Hay una parada del Aerobus cruzando la calle. No podría estar mejor! Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Para alojarse en lisboa es una magnifica opción. El hotel esta situado en una avenida muy grande llena de hoteles de lujo y de tiendas de marcas de lujo internacionales. Para conocer Lisboa está a mano de todo. Si vienes del aeropuerto y coges el autobús (3,5 euros por persona) te deja muy cerca de la puerta de hotel. Al ser un hotel pequeño tiene pocos servicios,creo que no tiene restaurante y el lobby es pequeño e incomodo.
Pros:
Situación
Desayuno buffet completo
Tamaño de habitación correcto.

Contras:
Colchón bastante duro.
Room service lento y caro.
Precio bebidas minibar caras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado una vez y he estado en habitación estándar, creo que el tamaño es mas que suficiente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Visitamos Lisboa con frecuencia, y siempre nos alojamos en este hotel. Habitaciones amplias, limpias, cuidadas, atendidas por un personal bastante amable. Lo mejor la piscina de la azotea para el verano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Lisboa Liberdade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Liberdade

Dirección: Avda. da Liberdade, 180 B | Old Baixa, Lisboa 1250-146, Portugal (Previamente NH Liberdade)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Lisboa
N.°19 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°26 de hoteles románticos en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Liberdade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Liberdade Lisboa
Nh Liberdade Lisbon
Nh Hotels Lisbon

Si es el propietario o director del NH Lisboa Liberdade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.