“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Lar do Areeiro

Añadiste Residencial Lar do Areeiro a tu lista de perfiles guardados
Residencial Lar do Areeiro
2.0 de 5 Hotel   |   Praca Francisco Sa Carneiro, 4, Lisboa 1000-159, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en Lisboa
Valencia, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel normalito, sin nada a destacar.
La habitación que tuvimos era bastante pequeña y el baño también minusculo.
Está un poco viejo, pero limpio.
El desayuno (en una cafetería al lado del residencial) muy básico.
Lo bueno es que tiene una parada de metro a unos pasos, y en diez minutos estás en el centro.
Para el precio que tenía, no se le puede pedir mucho más...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel sencillo, limpio aunque de aspecto antiguo, con suelos de moqueta. Está ubicado en un edificio antiguo de Lisboa. Es un hotel para dormir y ya, no se le puede pedir mucho más. Lejos del centro aunque tiene boca de metro en la misma plaza donde se ubica con línea directa al centro. El desayuno servido en un local anexo al edificio, muy normal, fruta, zumo en polvo, café insípido, pan con mantequilla, york, queso y mermeladas, la bollería no está incluida, así que se paga aparte.

En definitiva, no es muy atractivo a la vista, las camas son confortables, pero por el precio que cuesta yo no me alojaría en él, sino es porque lo reservé con puntos, me hubiera arrepentido si hubiera tenido que pagarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Un hotel con lo necesario para disfrutar de esta linda y maravillosa ciudad, el cuarto es pequeño pero cómodo, incluye desayuno en una cafetería al lado del hotel bastante mona y si bien no está súper cerca del centro está ubicado en una linda zona donde puedes disfrutar un poco de la vida cotidiana de esta ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado 5 días en Lisboa y nos hemos alojado aquí. Cuando llegamos nos dieron una habitación pequeña y algo ruidosa pero nos la cambiaron por otra más grande que daba al interior. Hemos descansado fantásticamente bien y los desayunos han sido estupendos.
El hotel esta muy bien situado, no esta en el centro pero tiene el metro en la misma puerta. Nosotros íbamos con coche y justo al lado había un parking por el que nos cobraban 5.30€ por 24 horas.
Le faltan algunos detalles, como por ejemplo necesitábamos un vaso para un medicamento y no había en la habitación ni me lo pudieron dar en el hotel, tuve q salir a un restaurante al lado a pedirlo. Otra noche necesitábamos secador de pelo y no había en la habitación, lo pedimos en recepción y no tenían. Tuvimos q esperar a la mañana siguiente.
Pero exceptuando pequeños detalles nuestra estancia ha sido muy agradable y volveríamos sin duda allí cuando volvamos a Lisboa, por cierto, fantástica ciudad!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado 5 días en Lisboa, y me he hospedado en dicho Hotel.
Es un hotel sencillo, sin lujos pero acogedor.
1. Las Habitaciones son normales con cama+2 mesitas de noche+cómoda+ropero de 2 puertas. Las habitaciones estan muy limpias. Colchon y almohada son buenas. Las paredes necesitan una reforma urgente. Hay moqueta en el suelo.
2. El WC, es muy pequeño con placa de ducha+WC+lavabo con espejo. A diario te cambian las toallas y reponen los ameneties. No hay secador! pero lo puedes pedir en recepción como yo hice.
3. El desayuno se toma justo al lado del hotel, tipo buffet. Contenido: cafe,leche,dulces,pan,infusiones, mantequilla, mermelada, cereales... Para mi gusto perfecto.
4. El hotel no está en el centro, pero justo enfrente tienes una parada de metro que contiene la misma línea de metro que te lleva hasta la estación Rossio y Chiado (centro de Lisboa). El hotel del centro está a unas 5 paradas de metro sino recuerdo mal. así que si compras la tarjeta 7 colinas ó Lisboa Card, no hay problema de transporte con este hotel.

Para cualquier consulta no duden en contactar conmigo.
Gracias. Mi estancia ha sido muy agradable en dicho hotel.
ah! hay servicio de habitaciones a precios normales.
Las chicas de recepción son agradables y te ayudan en lo que puedan.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la avenida principal. Con una gran ventana que entra mucha luz solar. Mi habita...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Lar do Areeiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lar do Areeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lar Areeiro
Lar Do Areeiro Lisboa
Hotel Residencial Lar Do Areeiro Lisboa
Residencial Lar Areeiro
Hostal Lar Do Areeiro
Residencial Lar Do Areeiro Hotel Lisbon
Residencial Lar Do Areeiro Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Lar do Areeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.