“sobrio, aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Lar do Areeiro

Añadiste Residencial Lar do Areeiro a tu lista de perfiles guardados
Residencial Lar do Areeiro
2.0 de 5 Hotel   |   Praca Francisco Sa Carneiro, 4, Lisboa 1000-159, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en Lisboa
Madrileño de Madri
“sobrio, aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

las habitaciones un poco pequeñas, pero si vas de a ver la ciudad es mas que suficiente. El personal bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Nos alojamos en este hotel en Junio 2009.
Pagamos 135 euros por dos noches para tres personas. ( lo contratamos a través de rumbo.es)

No hay grandes lujos ni mucho menos. El baño era bastate grande y cómodo. la habitación pequeña, con tres camas muy juntas y pequeñas. Una TV y una heladerita, nada más en la habitación. Toallas y sábanas limpias. El hotel, limpio en general.
*Tienen un solo ascensor, pero no es un problema, porque no son muchas las habitaciones.
*El desayuno se toma en un restaurant de al lado, es bastante básico, café/té/leche/jugos, tostadas, croissants, jamón queso... creo que nada más. pero por el precio estaba más que bien.
*Un dato: en el bar ofrecen internet gratis, máximo 15 minutos por día por persona.
*La ubicacion, si bien es lejos del centro , hay un subte a menos de una cuadra del hotel. Está a 10 minutos del aeropuerto en bus (sino se pueden tomar un taxi, que a nosotros nos salió menos de 10 euros).
*Hay un supermercado a una cuadra del hotel.
*La zona de noche no es muy linda, pero no tuvimos ningún problema!
*El personal del hotel es muy amable.

En conclusión, si buscás lujos aqui no los vas a encontrar. Pero si buscás un lugar donde dormir y bañarte luego de un largo día recorriendo Lisboa, esta es una muy buena opción!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

El hotel no es nada del otro mundo, pero está muy bien comunicado, (bus y metro en la misma puerta). Más servicio del que pagamos. El único pero es el almuerzo, lo sirven en el bar de al lado y es un buffette que para lo que sirven es muy caro, mucho mejor desayunar en cualquier otro sitio.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Habitacion ruidosa y pequeña asi como las camas (80 cm.).En el armario ,tambien pequeño,solo habia 2 perchas,pedimos mas y conseguimos que nos dieran 1.Las toallas de baño tambien pequeñas.
El aire acondicionado no funcionaba.
Bien situado.Trato correcto.

Se alojó el abril de 2008
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Voy a contar nuestra experiencia después de muchos meses de haber estado en este "hotel" ya que si lo hubiese hecho en ese momento y en caliente, hubiese puesto cosas de las que después seguramente me hubiese arrepentido.

En septiembre del año pasado, reservamos una habitación triple para pasar el fin de año en Lisboa. En algunos foros habíamos leído que las habitaciones eran bastante pequeñas y por eso decidimos reservar una triple, todo y que éramos sólo 2.

Cuando llegamos al hotel, en ningún lugar les constaba que teníamos reservada una habitación triple, a pesar de que les estabamos mostrando el papel de nuestra reserva dónde así lo especificaba claramente. La señorita de recepción, nos dijo que no tenía ninguna triple disponible, pero que nos daría una buena habitación (lo de buena, todavía nos estamos preguntando a qué hacía referencia...). Nos enseñó la habitación y cómo no tenían nada mejor, aceptamos quedarnos con la habitación. La habitación era muy pequeña, cuando habríamos la puerta de la habitación, ya podíamos casi meternos en la cama directamente, pues sólo había una separación de un palmo entre los pies de la cama y la puerta de entrada. El lavabos no era del todo pequeño comparado con la habitación, correcto sin más.

Como estamos bastante acostumbrados a estar en hoteles de estas características, no le dimos más importancia y decidimos disfrutar de nuestra estancia en Lisboa.

Lo peor estaba por venir.... casi imposible pegar ojo.... la cama incomodísima, el somier hacía un ruido espantoso cada vez que te movías, las tuberías de los lavabos hacían ruido durante toda la noche.... una pesadilla...

Pero esto no fue todo, el día que ya dejábamos el hotel y al ir a pagar nuestra habitación, nuestra sorpresa fue que nos cobraron el precio de una habitación triple, cuando habíamos estado en una doble!! Empezamos a discutir con la recepcionista y ella insistiendo en que nos cobraba la triple. Finalmente, decidimos irnos porque teníamos poco tiempo para coger nuestro vuelo de regreso y no quisimos montar un espéctaculo en recepción. Todo esto, con muy malas maneras por parte de la recepcionista.

Si no hubiese sido por el horario de nuestro vuelo, no nos hubiésemos movido de allí hasta que nos rectificaran el precio de la habitación. Lo que está claro es que demostramos tener mucha más educación que la recepcionista.

Resumiendo, no lo recomendamos absolutamente a nadie, es más, por ese mismo precio, podéis encontrar mejores hoteles dónde no os estafen y os traten de cualquier manera.

• Me gustó — Que tenía una parada de metro justo enfrente
  • No me gustó — No me gustó nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Lar do Areeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Lar do Areeiro

Dirección: Praca Francisco Sa Carneiro, 4, Lisboa 1000-159, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Lar do Areeiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lar do Areeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lar Areeiro
Lar Do Areeiro Lisboa
Hotel Residencial Lar Do Areeiro Lisboa
Residencial Lar Areeiro
Hostal Lar Do Areeiro
Residencial Lar Do Areeiro Hotel Lisbon
Residencial Lar Do Areeiro Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Lar do Areeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.