“muy buen rissotto” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“muy buen rissotto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a cenar. Ambiente muy bueno. Al llegar te ponen unos entrantes de aperitivo que son bastante caros y que si no quieres debes indicar al camarero que los retire. Pedimos una foccacia de champiñones, rissoto negro y rissoto funghi. Muy bueno todo. Muy buena atencion del personal.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida, precio razonable, pero con detalles feos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos una noche entre semana. No estaba lleno el local pero se veía vivo. El servicio fue muy correcto y simpático. La comida me gustó bastante. Es verdad que uno de los risottos que nos pedimos (con curry) no terminó de convencernos, pero bueno, no fue por la calidad del plato sino porque fue una receta que no nos convenció. El 'negro' sin embargo estaba buenísimo.

Como comento en general estuvo muy bien, peor al final, con la cuenta, vimos un detalle que nos dejó un regusto fastidioso, y que le ha costado "una estrella" en la opinión.

Sabíamos que en Lisboa tienen la costumbre de cobrarte el "detalle" de aperitivo que te ponen en la mesa mientras esperas la comida. No es que nos guste, pero bueno, se asume. El problema es cuando abusan más de la cuenta. Nos pusieron una minicestilla de pan con dos mini patés. Pues ¡¡¡nos los cobraron como tres cosas independientes!!! Vamos, eso ya no es cobrar el aperitivo, eso es pasarse siete pueblos.

Da pena cuando te estropean una experiencia casi perfecta con detalles tan absurdos como estos. Y estos detalles hacen que yo, personalmente, no vuelva a los sitios.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Agradable, la comida bastante bien, el personal atento y la relación calidad-precio muy bien. Para una cena informal y no gastarte mucho dinero estupendo. Lo postres muy buenos.

Visitado el agosto de 2012
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, sobre todo el arroz (yo pedí el "nero") puede parecer un poquillo caro pero las raciones están bien, son abundantes, el servicio es muy amable aun sin haber reservado nos buscaron un buen sitio y mientras esperábamos nos sirvieron unos cockteils muy ricos. Recomendable!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Si te gusta el arroz es tu sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Si no te gusta el arroz no vayas, acompañan todos los platos con un "exceso" de arroz. Cocinan correctamente y el sitio es de lo más moderno que vi por Lisboa pero ya sabes lo que vas a comer: arroz.

Visitado el abril de 2012