Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Lisboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Mercure Lisboa
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jose Malhoa 23, Lisboa 1099-051, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desde 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º65 de 219 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    390
    105
    21
    10
Ver opiniones para
128
388
66
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con instalaciones modernas; situado cerca de la Plaza de España, y con una muy buena relación calidad precio.

Es el típico hotel de negocios y su elección es precio o porque conviene la situación.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLIS, Gerente en Mercure Lisboa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente,
Helder Santos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Dormi una noche, el personal es excelente. Tienen una cena tipo buffet por 15 euros espectacular con quesos franceses inclusive de postre. El desayuno abre a las 6.30 y tb es excelente con una variedad extraordinaria. El parking solo cuesta 9 euros. Otros parkings son mucho mas caros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos costó un poco encontrarlo, pero, cuando te sitúas, está a dos pasos del metro/tren (Sete Ríos) y el barrio es muy tranquilo, con poco tráfico. Habitación muy cómoda, amplia y limpia, además tenía vistas al acueducto y servicio de café que reponían todos los días. Baño espacioso y también muy limpio.

La decoración de la recepción, las plantas y el ascensor es moderna, centrada en el propio acueducto. El personal fue encantador y nos atendió, en todo momento, con una sonrisa en la boca ayudándonos en cada una de nuestras dudas. Cenamos una vez en el hotel, buffet correctísimo, por quince euros por persona.

La única pega, por poner algo, la temperatura de la piscina, que estaba bastante fría, pero, cuando volvamos a Lisboa, si encontramos un precio razonable, volveremos a alojarnos aquí sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel limpio, cómodo, habitaciones amplias, piscina...
Aunque no es un hotel céntrico, se encuentra en una zona muy accesible en la que se ubican muchos hoteles. Las habitaciones son grandes, cómodas, limpias y bien equipadas. Hay una piscina en la azotea donde relajarse tras las caminatas. El desayuno es un pelín caro, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es comer en Lisboa, así que tomábamos un café y una pasta en un centro comercial de al lado. Tiene cenas por 15 euros que están muy bien.
Para llegar, hay que tomar la línea azul de metro hasta Parque zoológico. Una vez alli, elegir la salida de la calle "doctor" no sé qué y "profesor" no se cual, NO irse al parque, pues es una salida que queda lejos. Hay que ir en dirección a los comboios y autocarros. Cuando estás ya en la calle, continuar hacia la izquierda sin dejar esa acera y lo encuentras en 3 minutos.Muy fácil.
Ahh, un consejo: cuando vayais a un restaurante a la carta, tened en cuenta que se cobran los panecillos y las mantequillas y patés que ponen en la mesa;así que, si no los quereis pagar, decidles que se lo lleven en cuanto lo traen!!!
Buen viaje. Lisboa es una ciudad que merece enormemente la pena

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Lisboa

Dirección: Av Jose Malhoa 23, Lisboa 1099-051, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°44 de hoteles para familias en Lisboa
N.°50 de hoteles románticos en Lisboa
N.°55 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°63 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Lisboa 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, ACCOR y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Lisboa
Mercure Lisboa Hotel Lisbon
Mercure Hotel Lisbon
Mercure Hotel Lisboa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.