“Hotel con mucho encanto en Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Ramalhete AL

Añadiste el Palacio Ramalhete AL a tu lista de perfiles guardados
Palacio Ramalhete AL
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Tenerife, España
“Hotel con mucho encanto en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He disfrutado de un fin de semana largo en Lisboa maravilloso, me ha encantado la ciudad y sobre todo el hotel donde nos hemos alojado Palacio Ramalhete.
Es un hotel con mucho encanto y las habitaciones, al menos donde dormimos son muy amplias y decoradas con un gusto exito, lo mismo que el resto de estancias del hotel, sinceramnete no le puedo poner ninguna pega.
Ademas el servicio fue excelente en todo momento, el desayuno exquisito y estupendamente presentado, no le faltaba detalle.
La zona del patio y de la piscina tambien muy acogedoras y agradables.
En mi opinion si van a Lisboa deben valorar seriamente quedarse en este hotel, les aseguro que no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mi habitacion, era por lo que me dijeron, la unica que tiene dos camas juntas en luga...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Francisco:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a opinar sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que lo hayan pasado tan bien en el hotel con todos sus amigos. Nuestra intención es siempre la de dar lo mejor a nuestros clientes, y según sus comentarios lo hemos conseguido.
Confiamos en verles de nuevo por el hotel en un futuro.

Reciba un cordial saludo
Francisco Rodríguez
General Manager

231 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Al atravesar las puertas de este discreto palacio nos encontramos con una cálida acogida. La casa es preciosa, con una decoracion elegante, muy equilibrada que transmite una agradable sensación de paz. Las habitaciones son espléndidas y muy cómodas. El patio delicioso. Los desayunos personalizados. A destacar la exquisita amabilidad por parte de Felipe y Tassilo, así como del resto del staff, siempre dispuestos a facilitar cualquier tramite, reservas en restaurantes....etc. Hicieron que nuestra estancia en Lisboa fuera perfecta. Estamos profundamente agradecidos y queremos desearles desde aquí mucho éxito y felicidad para el 2012.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio Ramalhete AL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Ramalhete AL

Dirección: Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Ramalhete AL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Ramalhete AL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio Ramalhete AL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.