“Nice, cosy, charming” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Ramalhete AL

Añadiste Palacio Ramalhete AL a tu lista de perfiles guardados
Palacio Ramalhete AL
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º23 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“Nice, cosy, charming”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buen experiencia, es un lugar precioso, bien ubicado, y con decoración magnífica. Nos ayudaron mucho y el personal intentó ser lo más colaborador posible. El único fallo que le encontré es que en el desayuno, a pesar de que son pocas habitaciones las que tiene el hotel, debimos bajar todos a la vez y el staff (2 personas) estaba desbordado. No había mesas suficientes para todos los clientes del hotel (lo que creo debería estar previsto porque si todos dejamos lo de desayunar para el último minuto y remolonear más en la cama, el restaurante debería preveerlo, no?). Lo bueno, es que antes el problema te plantean la solución, y como éramos 7pax, toda la familia, nos habilitaron una mesa y tan a gusto, aunque tuvimos que esperar, pero lo intentaron!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Alexandra:

Muchas gracias por compartir su estupenda experiencia durante su visita a Lisboa y a nuestro hotel. Agradecemos sobre todo que haya apreciado el servicio prestado por nuestro personal, porque es el mejor reconocimiento para nuestro trabajo.
En relación a su comentario sobre el espacio para el desayuno, es cierto que la capacidad total del hotel no cabe en la misma sala, y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes desayunar en nuestros jardines, aunque para familias de 7 personas, el jardín no es lo más aconsejable, pero como bien ha comentado, nuestro personal logró que pudieran estar juntos todos los días, que es lo que importaba.

Esperamos volver a verles de nuevo en Palácio Ramalhete en su próxima visita a Lisboa!

Con todo nuestro afecto

Francisco, Rafaela, Joana y el resto del equipo de Palácio Ramalhete

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en pareja en semana santa de miércoles a domingo.
La atención del hotel ha sido estupenda con un personal joven y profesional que estaban pendientes de cualquier necesidad que pudieras tener.
A nuestra habitación se accedía a través de un patio jardín muy agradable.
La habitación confortable, con un par de peros que son el baño en exceso pequeño y no muy bonito como cabía esperar, y que había que salir al exterior para que funcionara la wi-fi.
Por lo demás el palacio , lo que vimos ya que nuestra habitación era exterior muy bonito, decorado de forma muy elegante de ahí el comentario que hago del baño de la habitación nº 12.
El desayuno correcto, quizá podían tener algo más de bollería, pero en general cuidado tanto en producto como en la presentación del mismo.
Si vuelvo a Lisboa seguramente repita hotel pero pediré que mi habitación esté dentro del palacio.
Muchas gracias de nuevo a su magnifico personal que te hacen sentir muy cómodo
Obrigado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Sentimos que el baño de su habitación lo haya encontrado pequeño, realmente se hizo todo lo mejor posible considerando la antigüedad de la casa, y buscando sobre todo la comodidad en la habitación. En relación a la señal wifi es cierto que a veces no es completa dentro de esa habitación, pero en el resto del hotel si pudo comprobar que funcionaba correctamente.

Tomamos en consideración sus comentarios sobre más productos de bollería en el desayuno, y le recomendamos que en su próxima visita a nuestro hotel nos avise previamente y buscaremos los productos que más les gusten.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próximo viaje.
Reciban un muy cordial saludo

Francisco, Rafaela, Joana y demás miembros del equipo de Palácio Ramalhete.
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que no está en el centro pero está muy bien localizado, con parada de autobús frente al hotel, taxi etc , frente al museo de historia (visita ineludible ) habitaciones muy cómodas , buen desayuno. Al ser una construcción antigua no tiene ascensor , pero lo que destaca de la estancia por encima de todo es la atención de todo el personal, nos hicieron sentirnos en casa. Si vuelvo a Lisboa, sin duda pienso repetir

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Jose María Montes:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, y por usar su aplicación móvil para hacerlo. Es otra herramienta de Trip Advisor que nos ayuda a difundir nuestros servicios a otros clientes.
Lo más importante que es el trato y atenciones recibidas por parte de nuestro personal sea lo que más les haya gustado de su visita a Lisboa. Este reconocimiento es lo que nos hace seguir adelante!!
Confiamos en poder verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro, y le deseamos lo mejor.
Reciba un muy cordial saludo

Francisco, Daniela, Rafaela y demás miembros de nuestro equipo en Palácio Ramalhete
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Original, con habitaciones singulares, todas distintas y un gusto exquisito. Seguramente estuve en una de las pequeñas (12), y aún así era muy agradable. El personal simpático, atento y eficiente.

El barrio interesante y no muy lejos del centro.

Muy recomendable para experimentar sus habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Sr. Castelo:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Efectivamente nuestra habitación 12, situada en el jardín, es una de las más pequeñas, pero no por ello menos agradable, como pudo comprobar durante los días en que estuvo con nosotros.

Agradecemos que recomiende a nuestros clientes el quedarse en cualquiera de las habitaciones, logrando con ello tener una mayor experiencia sobre nuestra decoración y servicios.

También queremos darle las gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, para nosotros ese reconocimiento es lo más importante.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel, y que pueda quedarse en otra habitación aumentando así la sensación de tranquilidad y paz.

Con todo nuestro efecto

Francisco, Daniela, Rafaela y el resto del equipo en Palácio Ramalhete.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Sorprendente!

Un lugar mágico que conjuga historia, un trato exquisito y un gusto excelente.

Uno se siente como en casa. Es perfecta como relax después de un día recorriendo Lisboa y si es en época de calor, la piscina es algo extraordinario.

El personal se desvive por hacer realidad tus deseos. TODO perfecto!

Sin duda, muy recomendable para todos aquello que busquen algo único !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 (DOVE ROOM) es excepcional. Es muy luminosa, espaciosa y un ejemplo de buen gusto. F...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete AL, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Viajera:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir tan bien sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestra Executive DOVE ROOM, que efectivamente fue la antigua capilla de la casa señorial.

También le agradecemos sus palabras sobre el servicio que da nuestro personal, ese es el principal premio que queremos tener cada día: la satisfacción de nuestros clientes.

Confiamos en poder verla de nuevo en su próximo viaje a Lisboa, y le agradecemos que comparta su experiencia en Palácio Ramalhete con sus amigos y familiares.

Reciba un muy cordial saludo

Francisco, Daniela, Rodrigo y el resto del equipo de Palácio Ramalhete.

¿Has estado en Palacio Ramalhete AL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Ramalhete AL

Dirección: Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Ramalhete AL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Ramalhete AL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio Ramalhete AL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.