“Gran ubicación, personal magnífico !!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Jorge V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jorge V
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Mouzinho Da Silveira 3, Lisboa 1250-165, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º148 de 227 hoteles en Lisboa
“Gran ubicación, personal magnífico !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve una semana por vacaciones con mi pareja ya que no conocía Lisboa.
La ciudad me gustó mucho, la comida era muy buena pero lo mejor fue la gente en general.
El hotel tiene una ubicación fantástica pero el personal que trabaja allí es aún mejor.
Tiene una relación calidad/precio que considero muy buena aunque para decirlo todo, la ducha tenía problemas de desagüe que supongo que habrán solucionado y el aire acondicionado tiraba muy poco (fui en verano y pase calor).
Si vuelvo por Lisboa ya se dónde alojarme.

• Se alojó el julio de 2013

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hemos visitado dicho hotel entre el 17 y el 20 abril 2014, la ducha es de alcachofa, es decir fija, no tiene presion, con lo cual el agua sale fria o tarda en calentar mucho y apenas sale caliente, hay mucho ruido en la calle y se oye todo, el que habla y el que arrastra su maleta con lo cual no duermes, no te ponen toallas nuevas cuando te cambian la habitacion, el bidel tampoco funciona correctamente, esto es lo mas destacable del pesimo servicio de dicho hotel, por ultimo decir que el ascensor esta estropeado y tienes que subir un piso andando y si es el otro ascensor se queda siempre o casi siempre en pisos intermedios con lo cual no pudes su bir al ultimo bien que es donde estabamos alojados.

Consejo sobre las habitaciones: no coger dicho hotel, pues aunque la ubicacion es buena, no dormiran en todos los dias que esten all...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este Hotel Jorge V, fue desde el 17 al 20 de Marzo de 2014, no hay que negar que el Hotel está bien situado y cerca del Centro, lo que no me gustó es que desde que me registre en el Hotel nunca me cambiaron las toallas, ni colocaron más jabón, ni champú, aparté el bufete es muy deficiente, no te colocan zumo de naranja sino jugo de cartón de naranja, hay poca variedad en menú a la hora de desayunar, el Edificio del Hotel tiene mucho potencial pero le falta alguien que lo administre bien, necesita pintura por fuera y una remodelación por dentro, no me volvería a Hospedar allí, deben haber mejores obsiones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Bueno,decidimos pasar una nochevieja poco tradicional y nos embarcamos a la aventura,viajecito en coche a LIsboa,sin hotel y sin ruta decidida.- Que decir de LIsboa,maravillosa,ese encanto del manuelino en sus edificios y estatuas,LIsboa sabe a fado y a pasteles de Belem.-ES una ciudad hermosa con la tristeza de las capitales europeas. Las que la crisis y el euro les dañó el corazón,pero aquí estamos y buscando sin saber donde buscar,nos damos de bruces con este hotel,pequeño,con un sabor del hotel que disfruto en su día de mejores posiciones,pero conservando su linaje y categoría.-Esta situado en una zona emblemática cercano al corazón de LIsboa,paseando tardas unos 12 minutos en llegar al centro principal.- El precio de este hotel es bastante bueno,65 € había tácito de 2 personas con desayuno bufett incluido.- LAs habitaciones tienen un tamaño agradable,con una terraza muy chic,que claro en tiempo primaveral se disfruta seguro,el baño de tamaño normal,cierto que las griferías eran de los años 70,pero las toallas eran súper buenas y la limpieza extaordinaria,en fin muy agradable con una buena calefacción y el personal de recepción muy amable,en fin muy en la línea del pueblo portugués.- Volveré a LIsboa porque tiene mucho que ver y seguramente volveré al Jorge V.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jorge V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jorge V

Dirección: Rua Mouzinho Da Silveira 3, Lisboa 1250-165, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jorge V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jorge V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jorge v Lisboa
Jorge v Lisboa
Hotel Jorge v En Lisboa
Jorge v Hotel Lisboa
Hotel Jorge v Lisbon
Jorge v Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Jorge V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.