“Atendió mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 217 hoteles en Lisboa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Atendió mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Buscábamos un hotel de precio medio y bien comunicado y acertamos. Habitaciones limpias, espaciosas, cama y almohadas muy cómodas, baño impecable...
Inicialmente nos dieron una habitación que daba hacia la estación de tren, que está al lado, y al comentarles que nos molestaba el ruido por la noche, nos cambiaron sobre la marcha. A partir de ahí mis sueños fueron profundos (después de patear todo el día por esta bonita ciudad es lo más se desea de un hotel).
Mi oferta incuía desayuno, y aunque todos los días era lo mismo, estaba rico y era abundante y variado.
Las comunicaciones son excelentes. A parte de la estación que he mencionado, a un par de calles hay boca de metro, con el que puedes llegar practicamente a los sitios más importantes.
Además cualquier cosa que se necesite se puede comprar, ya que hay todo tipo de comercios y centro comercial en la misma calle.
Dispone de wi fi pero sobre este no tengo buena crítica (a reiniciar cada dos por tres).
Mi valoración general ha sido muy positiva.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Acabo de llegar de pasar este fin de semana en el hotel Roma y la verdad es que no tengo ninguna queja. Es un 3 estrellas y la verdad es que despues de pasar 15 días este verano en Portugal en un 5 estrellas y en un 4, vengo mas contenta con este 3 que con cualquiera de los dos anteriores.
La situacion es muy buena y pegado a la estacion de metro Roma, que te dejara en el centro de Lisboa en 10-15 minutos.
El personal de la recepcion no son la amabilidad personificada, pero si suficientemente corteses. El personal del desayuno muy amable y el desayuno mucho mejor que cualquiera de los que disfrute este verano en los hoteles con mas estrellas.
Nuestra habitacion era una cuadruple, ya que ibamos dos adultos y dos niños y la verdad es que era inmensa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

8 días en lisboa,muy bien comunicado con metro, autobus,tren,desayuno muy variado,la limpieza genial nosotros viajábamos con niños y para nosotros es muy importante, y la gente muy agradable.. repetiría sin dudarlo ahh!! y las habitaciones enormes los peque lo pasaron pipa!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El personal de recepción fue amable, serios pero no groseros. La habitación donde estuvimos daba hacia la cancha de fútbol y a las vías del tren y aunque se anunciaba como habitación sin ruido, algo se alcanzaba a escuchar pero en realidad no molestaba . Limpia la habitación y buenos los desayunos tipo bufet, aunque sencillos. Muy cercano del metro Roma, rápidamente estas en el centro de Lisboa. Wifi gratis en la habitación. El botones muy amable con nosotros. La zona donde se encuentra el hotel no está nada mal, y aunque una noche llegamos ya tarde no vimos nada peligroso. Si regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Majadahonda, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Muy bien conservado y bien situado, habitación "enorme". Muy próximo a la Estación de Metro de Roma en un buen barrio de Lisboa. Aunque este Hotel tiene una buena realación precio-calidad, el trato personal de la recepción resulta un poco "seco" aunque correcto, todo lo contrario que el personal del Buffet que si son bastante atentos!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Lisboa
Opiniones De Roma Hotel
Roma Hotel En Lisboa
Lisboa Roma Hotel
Transporte Venecia a Roma

Si es el propietario o director del Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.