Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conserje mal predispuesto con el pasajero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 226 hoteles en Lisboa
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Conserje mal predispuesto con el pasajero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos no por opción sino por la aerolínea portuguesa Tap que nos suspendió un vuelo y nos envió a este hotel por una noche.
Desde el principio no nos recibieron bien, como si a ellos no les pagaran por nuestra estadía, deberían ser más amables ya que estás cancelaciones son habituales como pudimos apreciar con cantidad de pasajeros que como nosotros, llegaban con lo puesto. Primeramente nos atendió una mujer con buen trato, pero cuando le tocó atendernos a un señor calvo de baja estatura, la amabilidad desapareció, jamás respondió a nuestro saludo de cortesía, sino que al preguntarle por la contraseña para el WIFI, con muy malos modos, nos dijo que nos fijásemos en la tarjeta que nos entregaron con la llave del hotel, le explicamos que ya lo habíamos hecho y procedió a darnos 2 contraseñas más, (demás está decir que jamás pudimos conectarnos). Lo más notable era que con cualquier otro pasajero que no fuera enviado por una aerolínea, se transformaba en el señor amabilidad y su rostro se iluminaba con una sonrisa. Si a alguno le sucede un cambio de vuelo, quédese en el aeropuerto o pida cambio de hotel,o quizás funcione "Don Billetín".

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    388
    169
    28
    15
Ver opiniones para
239
196
66
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bien situado (cerca de la estación de metro y no demasiado lejos del centro y el aeropuerto) Las habitaciones son cómodas y limpias, me aloje en una habitación simple, pequeña pero práctica y funcional, con un cuarto de baño en su justa medida. El personal es atento y amable. El desayuno buffet es muy variado y el restaurante es espacioso.
Visitado en octubre de 2000

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En julio fui con mi familia (4) y la verdad la idea de estar todos juntos en la habitación nos parecía un poco agobiante... al llegar a la nuestra se nos quito esa idea de la cabeza. Una habitación muy espaciosa y acogedora enmoquetada (que no suele gustarme) y nada cutre como otros hoteles, baño grande también suficiente espacio para las cosas de todos y demás.. vamos que estuvimos comodísimos! Las sabanas una pasada me parecieron super buenas los colchones también y las almohadas mas de lo mismo, siempre suelo echar de menos mi cama y en este caso no fue así, por lo menos en nuestra habitación, no recuerdo el numero pero era en la 4 planta.

Una de las pegas que tuvimos fue la comida, solo estuvimos en Desayuno pero buf no se si es porque allí no comen igual que aquí o que pero vamos no me gustaba el embutido, ni la leche del café nada nada, vamos que me alimente de la fruta y zumos que ponían, de vez en cuando bacon y salchichas de las cutres esas finitas como de paquete. Pero como solo estuvimos en el desayuno no lo sufrimos tanto.

Por otro lado, otra pega mas fue la atención de recepción, muy ariscos todos nose.. sonreír es gratis! Aparte que no les entendíamos nada...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
260 opiniones 260 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel renovado un poco alejado del centro de lisboa, pero tiene una habitacion super espaciosa, todo super correcto, aseo, limpieza, instalaciones, desayuno, etc. Personal super atento e intentan ayudarte en todo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

estuve 3 noches en el hotel y es un tres estrella basico pero lindo.
La habitacion limpia, antigua pero confortable..eso si el tv de la decada pasada hay que modernizarlo.
Tiene wifi gratis y es muy bueno a la hora de contactarse asi que bien!
El desayuno variado pero con pocas frutas y las que habia de lata.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
Número de habitaciones: 263
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roma Lisboa
Opiniones Hotel Roma
Opinion Roma Hotel
Criticas Roma Hotel
Roma Hotel Opiniones
Roma Hotel Lisboa
Opiniones De Roma Hotel
Roma Hotel En Lisboa
Lisboa Roma Hotel
Transporte Venecia a Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.