“Relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 227 hoteles en Lisboa
Bilbao, España
“Relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un tres estrellas bien comunicado con el centro de Lisboa gracias al metro (Parada Roma). Personal amable y buena limpieza. Sólo teníamos alojamiento y desayuno así que con respecto a este último, comentar que no tiene variación prácticamente, siempre hay lo mismo. Por lo demás, la habitación estaba bien sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Como está ubicado en una zona con muchísimo tráfico, solicitar una habitación en las plantas más alt...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos no por opción sino por la aerolínea portuguesa Tap que nos suspendió un vuelo y nos envió a este hotel por una noche.
Desde el principio no nos recibieron bien, como si a ellos no les pagaran por nuestra estadía, deberían ser más amables ya que estás cancelaciones son habituales como pudimos apreciar con cantidad de pasajeros que como nosotros, llegaban con lo puesto. Primeramente nos atendió una mujer con buen trato, pero cuando le tocó atendernos a un señor calvo de baja estatura, la amabilidad desapareció, jamás respondió a nuestro saludo de cortesía, sino que al preguntarle por la contraseña para el WIFI, con muy malos modos, nos dijo que nos fijásemos en la tarjeta que nos entregaron con la llave del hotel, le explicamos que ya lo habíamos hecho y procedió a darnos 2 contraseñas más, (demás está decir que jamás pudimos conectarnos). Lo más notable era que con cualquier otro pasajero que no fuera enviado por una aerolínea, se transformaba en el señor amabilidad y su rostro se iluminaba con una sonrisa. Si a alguno le sucede un cambio de vuelo, quédese en el aeropuerto o pida cambio de hotel,o quizás funcione "Don Billetín".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bien situado (cerca de la estación de metro y no demasiado lejos del centro y el aeropuerto) Las habitaciones son cómodas y limpias, me aloje en una habitación simple, pequeña pero práctica y funcional, con un cuarto de baño en su justa medida. El personal es atento y amable. El desayuno buffet es muy variado y el restaurante es espacioso.
Visitado en octubre de 2000

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En julio fui con mi familia (4) y la verdad la idea de estar todos juntos en la habitación nos parecía un poco agobiante... al llegar a la nuestra se nos quito esa idea de la cabeza. Una habitación muy espaciosa y acogedora enmoquetada (que no suele gustarme) y nada cutre como otros hoteles, baño grande también suficiente espacio para las cosas de todos y demás.. vamos que estuvimos comodísimos! Las sabanas una pasada me parecieron super buenas los colchones también y las almohadas mas de lo mismo, siempre suelo echar de menos mi cama y en este caso no fue así, por lo menos en nuestra habitación, no recuerdo el numero pero era en la 4 planta.

Una de las pegas que tuvimos fue la comida, solo estuvimos en Desayuno pero buf no se si es porque allí no comen igual que aquí o que pero vamos no me gustaba el embutido, ni la leche del café nada nada, vamos que me alimente de la fruta y zumos que ponían, de vez en cuando bacon y salchichas de las cutres esas finitas como de paquete. Pero como solo estuvimos en el desayuno no lo sufrimos tanto.

Por otro lado, otra pega mas fue la atención de recepción, muy ariscos todos nose.. sonreír es gratis! Aparte que no les entendíamos nada...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel renovado un poco alejado del centro de lisboa, pero tiene una habitacion super espaciosa, todo super correcto, aseo, limpieza, instalaciones, desayuno, etc. Personal super atento e intentan ayudarte en todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Lisboa
Opinion Roma Hotel
Roma Hotel En Lisboa
Criticas Roma Hotel
Roma Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.