Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación Calidad x Precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 218 hoteles en Lisboa
Majadahonda, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Relación Calidad x Precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Siempre que viajo a esta ciudad suelo hospedarme en este hotel, cerca del aeropuerto así como de la parte nueva de la ciudad y muy bien comunicado.
Es un hotel 3 estrellas en que la relación calidad x precio es excelente, siendo un hotel familiar y muy acogedor.
Las habitaciones non son amplias, pero son cuidadas y dotadas de todo lo esencial como un hotel mediano de 4 estrellas.
E desayuno es un buffet tipo continental sin mucha variedad pero decente.
La amabilidad del personal y la limpieza es extraordinaria en todos sus distintos ambientes.
Tiene WIFI gratis en todo el hotel, con una velocidad buena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

579 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    106
    299
    136
    26
    12
Ver opiniones para
189
152
57
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un tres estrellas bien comunicado con el centro de Lisboa gracias al metro (Parada Roma). Personal amable y buena limpieza. Sólo teníamos alojamiento y desayuno así que con respecto a este último, comentar que no tiene variación prácticamente, siempre hay lo mismo. Por lo demás, la habitación estaba bien sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Como está ubicado en una zona con muchísimo tráfico, solicitar una habitación en las plantas más alt...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos no por opción sino por la aerolínea portuguesa Tap que nos suspendió un vuelo y nos envió a este hotel por una noche.
Desde el principio no nos recibieron bien, como si a ellos no les pagaran por nuestra estadía, deberían ser más amables ya que estás cancelaciones son habituales como pudimos apreciar con cantidad de pasajeros que como nosotros, llegaban con lo puesto. Primeramente nos atendió una mujer con buen trato, pero cuando le tocó atendernos a un señor calvo de baja estatura, la amabilidad desapareció, jamás respondió a nuestro saludo de cortesía, sino que al preguntarle por la contraseña para el WIFI, con muy malos modos, nos dijo que nos fijásemos en la tarjeta que nos entregaron con la llave del hotel, le explicamos que ya lo habíamos hecho y procedió a darnos 2 contraseñas más, (demás está decir que jamás pudimos conectarnos). Lo más notable era que con cualquier otro pasajero que no fuera enviado por una aerolínea, se transformaba en el señor amabilidad y su rostro se iluminaba con una sonrisa. Si a alguno le sucede un cambio de vuelo, quédese en el aeropuerto o pida cambio de hotel,o quizás funcione "Don Billetín".

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bien situado (cerca de la estación de metro y no demasiado lejos del centro y el aeropuerto) Las habitaciones son cómodas y limpias, me aloje en una habitación simple, pequeña pero práctica y funcional, con un cuarto de baño en su justa medida. El personal es atento y amable. El desayuno buffet es muy variado y el restaurante es espacioso.
Visitado en octubre de 2000

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En julio fui con mi familia (4) y la verdad la idea de estar todos juntos en la habitación nos parecía un poco agobiante... al llegar a la nuestra se nos quito esa idea de la cabeza. Una habitación muy espaciosa y acogedora enmoquetada (que no suele gustarme) y nada cutre como otros hoteles, baño grande también suficiente espacio para las cosas de todos y demás.. vamos que estuvimos comodísimos! Las sabanas una pasada me parecieron super buenas los colchones también y las almohadas mas de lo mismo, siempre suelo echar de menos mi cama y en este caso no fue así, por lo menos en nuestra habitación, no recuerdo el numero pero era en la 4 planta.

Una de las pegas que tuvimos fue la comida, solo estuvimos en Desayuno pero buf no se si es porque allí no comen igual que aquí o que pero vamos no me gustaba el embutido, ni la leche del café nada nada, vamos que me alimente de la fruta y zumos que ponían, de vez en cuando bacon y salchichas de las cutres esas finitas como de paquete. Pero como solo estuvimos en el desayuno no lo sufrimos tanto.

Por otro lado, otra pega mas fue la atención de recepción, muy ariscos todos nose.. sonreír es gratis! Aparte que no les entendíamos nada...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Lastminute, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roma Lisboa
Lisboa Roma Hotel
Roma Hotel Opiniones
Roma Hotel En Lisboa
Criticas Roma Hotel
Roma Hotel Lisboa
Opiniones Hotel Roma
Opiniones De Roma Hotel
Opinion Roma Hotel
Transporte Venecia a Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.