Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nacional
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho 34, Lisboa 1250, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 217 hoteles en Lisboa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En la parte positiva, el hotel es bastante céntrico y tiene casi todo lo suficientemente cerca, es correcto pese a estar algo anticuado y el personal es bastante amable. No es una maravilla de hotel pero se puede dormir sin mucho ruido y las camas son cómodas.

Como puntos negativos, el desayuno no es de gran calidad y tienen el feo detalle de poner un aviso en cada mesa de que si se saca algo de comida se cobrarán 8€ por el "desayuno extra".
Por ora parte, en nuestro caso, nos alojaron en una habitación de fumadores sin preguntar nuestras preferencias y fue realmente desagradable pasar una noche en ella hasta que tras insistir varias veces conseguimos un cambio de habitación; el olor era fuerte, mas similar al de puros que al de cigarrillos y como si se hubiese estado fumando en la habitación durante los últimos 30 años.
Por lo visto éstas habitaciones están en la planta 5ª, recomiendo que las eviten incluso los fumadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si no son fumadores, especifiquen claramente que quieren una habitación de no fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    85
    53
    8
    2
Ver opiniones para
34
70
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sopelana, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se encuentra en una zona muy buena que permite desde coger el Metro/Bus a bajar al centro dando un paseo, con facilidad para aparcar pese a las limitaciones del estacionamiento controlado. El hotel dispone de parking, pero es muy pequeño. En mi caso particular hubo suerte y pude disponer de plaza ( no se reserva ). Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado. Se encuentra algo anticuado en lo que se refiere a la decoración, limpieza impecable, pero es un muy buen hotel siendo buen referente para alojamiento. La señal del wifi llega un poco mal a la séptima planta, aunque llega. El personal de recepción muy amable. Recomendable 100%. Volveré.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nájera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me pasa casi siempre, y será que tampoco exijo demasiado, pero me pareció correcto en calidad/precio...
Sin llegar a ser céntrico, estar cerca de todo. Tienes Marqués de Pombal al lado, y su salida de metro. Yo varias noches fuimos después de cenar andando al hotel desde Pza Rossio, y sobre todo del Barrio Alto, así q aunque no esté en el centro del turisteo, lo tienes al lado.
El hotel no tiene ningún lujo, pero tiene todo lo q tiene q tener, q es lo que yo pido. La habitación es correcta, el baño es correcto, tiene wifi (hoy por hoy es casi obligatorio), el desayuno es correcto (si hubiera algo más tampoco pasa nada, a un amigo mío le llamaron la atención 1 día por llevarse un platano creo, eso si q me pareció mal, pero bueno, sin más).
Por poner algún "pero...", la tranquilidad de los camareros, ahí no saben lo que es el estress... Tanto en el desayuno limpiando alguna mesa (es pequeño, y casi todos coincidimos a la misma hora, y tienen q ir limpiando mesas a la vez que se sienta la gente), y tb algún día que nos quedamos por la noche un poco de charla, viendo la tele, etc en el bar/sala de al lado... que había veces que no había ni camarero en el bar, pero tb es verdad que no pedíamos más que nosotros jeje

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: Rua Castilho 34, Lisboa 1250, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º148 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nacional En Lisboa
Hotel Nacional Lisboa Opiniones
Lisboa Hotel Nacional
Hotel Nacional Opiniones
Hotel Nacional Criticas
Criticas Hotel Nacional
Nacional Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.