Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Nacional, buena ubicación y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nacional a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Nacional
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho 34, Lisboa 1250, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 219 hoteles en Lisboa
Bilbao
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel Nacional, buena ubicación y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Las pasadas navidades estuvimos 6 noches en el Hotel Nacional de Lisboa.

Está situado en la zona de Marqués de Pombal, a 10 mínutos máximo de la parada de metro.

No es un hotel moderno, pero la mayoría no lo son en Lisboa, y sin llegar a 50 € la hab. doble, nos incluyó el desayuno. Aunque el comedor es algo pequeño, el desayuno resultó abundante y variado. La habitación, amplia.

Recorriendo una larga avenida, en 15 minutos se llega a la Plaza de Rossío.

El personal fue amable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    80
    46
    8
    1
Ver opiniones para
31
62
15
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: Rua Castilho 34, Lisboa 1250, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º137 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Budget Places, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nacional En Lisboa
Hotel Nacional Criticas
Lisboa Hotel Nacional
Criticas Hotel Nacional
Hotel Nacional Lisboa Opiniones
Hotel Nacional Opiniones
Nacional Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.