“Buena calidad a buen precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“Buena calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Reservé en este restaurante porque lo vi en muy buena posición en Tripadvisor y no me decepcionó. Tiene una carta pequeña (supongo que porque el restaurante es para 18 clientes y no pueden tener muchas cosas preparadas). Probamos casi todos los platos de la carta y recomiendo el queso de cabra con miel y romero, el pica pau de carne con arroz, las croquetas, las tortillas de bacalao y de postre el sorbete de frambuesa. De vino elegimos el Clip y está muy bueno. Lo que no me gustó tanto fue la morcilla con compota de manzana, pero para gustos, colores, ya se sabe.

La chica que atiende las mesas es un encanto, siempre atenta de lo que necesitas, son rápidos sirviendo y sólo se puede ir previa reserva. Yo la hice a través de un email y sin problema. Mientras estuvimos allí no paraba de pasar gente para cenar sin reserva y se tenían que ir porque estaba completo. También hubo algunos que reservaron para el día siguiente ya que esa noche no podían cenar.

De precio, el plato más caro es el pica pau y vale 7,5€. Nosotros repetimos y volvimos a reservar para otro día y cenamos dos personas la primera noche por 50€ y la segunda noche por 30€, porque pedimos menos platos y un vino más barato. Además ponen un disco de fados de fondo y da un ambiente muy íntimo y acogedor.

El único punto negativo es el calor que hace en el local porque no tiene un buen aparato de aire acondicionado, sino uno portátil y lo va parando. Así qué en agosto, en plena ola de calor, pasamos bastante calor allí. Es lo único que deberían mejorar. Por lo demás lo recomiendo al 100%.

Un 89 % lo recomiendan
“Comida rica y magnífico servicio a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva después de leer en tripadvisors las críticas. Es un restaurante pequeñito pero no por ello carente de encanto. Pedimos para compartir queso de cabra con miel y Romero, unas tortillas de bacalao con arroz y alubias y un plato de carne con una salsa y patatas fritas dulces. sólo decir que dos cervezas dos copas de vino y un postre junto a todo eso nos costó 30 euros y salimos sabiendo que antes de irnos volveríamos

“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante que te conquista por donde ha de hacerlo un restaurante....por el sabor.

Exquisitos todos los sabores que probé.

Muy buen servicio.

Precio muy ajustado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El lugar es exquisito. La atención y la comida es perfecta. Administrado por una pareja donde el cocina y ella atiende. Estuvimos conversando con ellos, personas muy simpáticas y trabajadoras. El nos cuenta que todo su conocimiento se lo debe a su abuela. El "Pica Pau" es un plato realmente delicioso, el queso azeitao también, tomamos un vino verde típico de portugal muy bueno. Croquetas de bacalao con arroz y frijoles, plato exquisito también. EXCELENTE. Saludos de Costa Rica!! Estuvimos ahí principios de marzo.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Alejado de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Lo peor del sitio es la localización. Esta alejado de cualquier atisbo de bar, restaurante o zona con ambiente... esta en medio de un barrio totalmente residencial y la única manera de llegar hasta la calle misma es andando. Nosotros dimos unas cuantas vueltas hasta encontrarlo, y sobre todo al salir fue un bajón tener que movernos hasta otra zona en la que hubiera vidilla. La comida no esta mal, pero tampoco es nada excepcional y teniendo en cuenta que es Portugal es bastante cara. Los postres no merecen la pena, sinceramente más vale que no pidáis ninguno y os reservéis para una copita en pleno Barrio Alto.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente