“Buen hotel, y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alif Avenidas

Añadiste Hotel Alif Avenidas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alif Avenidas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque D'Avila 189, Lisboa 1050, Portugal (Previamente Hotel Dom Manuel I)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 227 hoteles en Lisboa
zaragiza
“Buen hotel, y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

es un hotel con una relacción calidad precio , excepcional, esta alejado del centro pero muy bien comunicado, y la verdad es que esta muy limpio, aunque las habitaciones no son muy amplias, tienen de todo, son habitaciones y muy luminosas, cerca hay un Corte Ingles. los recepcionistas hablan español, perfectamente y la verdad fueron muy amables

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Diego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel y estamos muy contentos con todo en general. Las cosas buenas:
1. Cerca de la estaciones de metro azul y roja. Los que nos facilitó movernos por toda la ciudad.
2. Las personas de recepción muy amables y hablan ingles.
3.tienen ducha teléfono y eso a mi personalmente me gusta a diferencia de los hoteles en estados unidos.
Lo que no nos gusto:
1. Tienes que pagar por el wi fi y es 3 euros la hora!! Un robo!!
2. El primer día no nos cambiaron las toallas solo las doblaron y dejaron mojadas en el baño. Llame a recepción y las cambiaron inmediatamente :)
En general nada grave. Nos gusto :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hessen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente decision al tomar este hotel, en cuanto a ubicacion perfecto, frente al hotel hay una entrada al metro y cerca tiene el Corte Ingles y varios restaurants y tiendas. El hotel merece sus 4 estrellas, las habitaciones muy limpias, colchones altos y nuevos, buenas almohadas que garantizan un buen descanso. El desayuno excelente ya que tiene todo de buena calidad, lo que me encanto la variedad de fruta fresca y la amabilidad del senor que nos atendio los dias que estuvimos ahi. Tambien el personal de Recepcion fue muy amable. Lisboa es muy lindo y quiero regresar y tambien regresaria al Hotel Alif Avenidas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacionque da a la calle y pudimos dormir muy bien.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Azuqueca de Henares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No tengo nada que objetar sobre la calidad del hotel, que es buena en general y la situación estupenda y bien comunicado.
Mi queja hace referencia al sistema de pago. El hotel cobra la primera noche de la reserva al menos 24 horas antes de la llegada, aunque no está previsto en el contrato. Ellos dicen que no pasan cargo al banco, sino que hacen una pre-autorización para garantizar la reserva. Es un eufemismo, pues lo cierto es que desaparece de la cuenta bancaria la cantidad resultante.
En mi caso, llegué el día 25 de abril y estuve dos noches. Pues el día 24 ya me pasaron a mi cuenta el importe de la primera noche. Al salir, el día 27, pagué la totalidad de la estancia. Cinco días más tarde, a martes 29, estoy aún esperando que me devuelvan la cantidad detraída de mi cuenta el día 24. Es decir, estoy pagando el doble durante varios días.
Es una pésima gestión y, desde luego, no volveré jamás a ese hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lisboa es una ciudad para volver y que mejor que a un hotel donde uno se siente a gusto, bien ubicado, con excelentze desayuno y muy buena atención y lo principal con una buena habitación, limpia y cómoda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alif Avenidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alif Avenidas

Dirección: Avenida Duque D'Avila 189, Lisboa 1050, Portugal (Previamente Hotel Dom Manuel I)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°41 de hoteles románticos en Lisboa
N.°42 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°64 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alif Avenidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alif Avenidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manuel Lisboa
Hotel Dom Manuel i
Dom Manuel Lisboa
Hotel Dom Manuel Lisboa
Dom Manuel Hotel Lisboa
Dom Manuel i Lisbon
Dom Manuel i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alif Avenidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.