“Hotel básico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 219 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel básico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es el típico Ibis. La cuesta para volver al hotel es considerable, pero por lo demás la ubicación es muy buena y en el lounge se está fenomenal tomando algo. Tienen un parking subterráneo que merece la pena utilizar si se va en coche.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

fui con mis padres y hermana de viaje a lisboa y al principio nos echo un poco para atrás por lo de 2 esrtrellas pero cuando llegamos a la habitacion, nos encantó,... limpio, renovado, acogedor y bien ubicado.
el precio es un poco carol para dos estrellas, porque nos salió 69 la noche, solo alojamiento. (la mayoría de los hoteles, rondan esa cifra)
el desayuno no está uncluido pero por 5 euros por persona y dia, desayunas en plan buffet, muy bien.
el servicio es lo menos que nos gustó, ecepto un chico joven que a veces lo encontrabamos en recpcion, segun los turnos, sus trabajadores no era muy agradables peroi no hubo muchos problemas.
Hay parking en el hotel pagando 9 euros.
El servicio d elimpieza, lo dejaba todo muy bien a diario
En resumen, nos encantó!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Me hospedé con unas amigas en semana santa de 2010. El objetivo del viaje era visitar la ciudad, y para ello, este hotel está bastante bien, ya que la ubicación es céntrica, es un hotel sencillo pero bastante acogedor y con los servicios suficientes para una estancia de varios días si lo que quieres es conocer la ciudad.
El hotel está situado en una calle paralela a la avenida de la liberdade, que es la arteria principal de la ciudad, desde donde puedes prácticamente acceder a todos los barrios y zonas de interés.
Destacaría la amabilidad del personal que siempre estuvieron dispuestos a facilitarnos información, con mucha paciencia y siempre con una sonrisa; además hablaban español perfectamente.
El hotel solo dispone de desayuno, que hay que pagar aparte, pero está bien, es tipo buffet, sencillo, pero correcto. De resto, tienen un servicio de snacks, tipo pizza o sandwiches.
Sobre la habitación, destacar que era espaciosa, la cama bastante cómoda, y con una limpieza adecuada; eso sí, tenías que cerrar con llave y poner el cartel de no molesten por las mañanas, ya que el personal de limpieza si era necesario te despertaba para limpiar entrando sin más en la habitación.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Nos alojamos en este hotel durante 2 días de la Semana Santa de 2010 y hemos quedado muy contentos. He frecuentado varios hoteles IBIS últimamente y de todos me he llevado una muy buena impresión. En concreto este de Lisboa nos ha gustado mucho. No debía hacer mucho tiempo que había sido reformado ya que estaba todo bastante nuevo.

La habitación era más grande que en otros Ibis, tenía un tamaño muy adecuado y lo mejor es que tenía un baño muy grande y de verdad, ya que una de las cosas menos buenas que tienen los Ibis suele ser el baño, que es pequeño y de plástico. El de este hotel tenía una ducha muy grande con mampara de cristal y el resto del baño muy amplio. Luego el resto de la habitación también era mas amplio y todo nuevo, con su suelo de tarima, cama de 1,50 muy cómoda, tele plana en la pared y una mesa muy larga donde dejar todo. También hay que decir que daba a un patio interior, por lo que era muy tranquila, por la noche no se escuchaba ni un ruido, pero aun así era un patio amplio y era totalmente luminosa la habitación y eso que era un segundo piso.

También nos gusto que el hotel tiene aparcamiento en el mismo hotel que subes directamente a la habitación y que tiene un coste de 9 € por día, lo que me pareció razonable. Lo único que no es muy grande, por lo que conviene cogerlo según llegas.

El desayuno también lo hicimos en el hotel y merece la pena, un precio de 6 € un buffet libre bastante aceptable, obviamente no tenia un abanico muy amplio de cosas, pero todo estaba bueno y además tenia un horario muy amplio.

Finalmente la localización, nos pareció buena, no esta en pleno centro turístico, pero casi, esta en al zona alta de la Avenida de la Liberdade, que andando al centro (sobre todo para ir que es cuesta abajo) serán 15 minutos o así. Lisboa es una ciudad llena de cuestas, por lo que en seguida tienes que subir o bajar. De todas formas, tiene metro cerca, pero nosotros la verdad es que fuimos y volvimos andando los dos días y tan solo la cuesta final del hotel se hace dura, el resto un paseo muy agradable y además es un barrio muy tranquilo y que no da ninguna inseguridad, al revés, es muy buena zona.

De hecho es un hotel que repetiría en futuros viajes a Lisboa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Nunca había estado es un hotel de la cadena IBIS.
Me ha gustado mucho. La habitación sencilla y muy limpia. Se podía ver el castillo de San Jorge, pero eso es lo de menos...
El personal muy amable y atento.
El desayuno no lo pillé, más que nada, porque en lisboa puedes desayunar muy bien y barato en cualquier café y preferí hacerlo así.
La ubicación es fantástica, a sólo 5 min. andando del centro.
Como comentario negativo: si llevas coche, y quieres aparcarlo en la calle,ten en cuenta que Lisboa es zona de pago de 9 a 20h por lo que te puede interesar el parking del hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Lisboa Liberdade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lisboa Liberdade

Dirección: Rua Barata Salgueiro 53, Lisboa 1250-043, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°51 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°55 de hoteles para familias en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lisboa Liberdade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lisboa Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Lisboa Liberdade
Ibis Lisboa Liberdade Hotel Lisbon
Ibis Hotel Lisbon
Ibis Hotel Lisboa Liberdade

Si es el propietario o director del Ibis Lisboa Liberdade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.