“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 218 hoteles en Lisboa
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un hotel muy bueno y sobre todo muy bien ubicado. Tiene parking pago pero es del hotel y con servicio del personal mismo.
Las habitaciones son cómodas y limpias aunque pequeñas. Están decoradas muy bien. Aunque está en una zona muy ruidosa, la insonorización con doble ventan es muy buea. La vista desde la habitación también es muy linda ya que está bien ubicado, se ve incluso el castillos. El desayuno es muy bueno y el personal es amable y colaborador.
Estuvimos 4 noches y desde allí recorrimos todas las inmediaciones de Lisboa.
Recomiendo ir a cenar al barrio El Chiado, es un lugar antiguo pero con sus recintos puestos con diseño y moderno. El ambiente es muy bueno y la oferta gastronómica excelente.
Fuimos también a cenar al Barrio Alto, que es más típico, nos recomendaron el lugar en el hotel y fue muy bueno también.
Recomiendo ir a Sintra, es una hermosa ciudad. También recomiendo Obidos, linda ciudad medieval y Nazaré con su playa donde Sras mayores secan las sardinas.

788 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Canuelas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Me olvidé en la mesa de luz una importantísima suma de dinero y mis tarjetas de crédito en una ri{ñonera. Me di cuenta recién a las 12 horas cuando estaba ya en Sevilla. Llamé por teléfono, al" borde del infarto" desde allí y en la administración de este hotel de Lisboa me contestaron que estaba absolutamente todo allí. No solo eso sino que ellos me giraron el dinero por correo privado y me enviaron las tas tarjetas tambien por correo, encargándose de todos estos tediosos trámites. Además del buen servicio del hotel y su excelente restaurante
Soy un pasajero de Argentina-Cañuelas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Creo que la elección del Hotel fué muy acertada, ya que en general todo estubo muy bien.
Empezando por la ubicación ya que está a 10 minutos andando del casco antiguo de Lisboa.
Delante del hotel está la parada del metro linea azul, y parada del Autobús nº 22 que de va al Aeropuerto.
La habitación muy cómoda y limpia, el desayuno bastante bien.
El personal del Hotel fué muy amable y correcto en todo momento.
En nuestro próximo viaje a Lisboa repetiremos.

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado a pocos minutos andando del Barrio Alto, Chiado, etc. En la puerta del hotel hay una estación de metro, aunque hay que advertir que la red de metro es muy pequeña y para desplazarte por el centro es poco práctico. Los taxis en Lisboa son una buena opción (de la plaza Comercio al hotel 3,60 €).
Lo mejor del Hotel sin duda es la recepción. Si llegas en automóvil, te lo aparcan en el garaje y te lo sacan hasta la puerta del hotel siempre que lo necesites. El personal esta pendiente de todo lo que necesites, hablan español, y te recomiendan, y si quieres reservan mesa en restaurantes de fado. Las habitaciones son amplias, confortables y muy bien insonorizadas (a excepción del run-run del aire acondicionado).
Lo que necesita mejorar es el desayuno que no está a la altura del resto del hotel.

¿Has estado en Marques De Pombal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marques De Pombal Hotel

Dirección: Avenida Da Liberdade 243, Lisboa 1250-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°26 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marques De Pombal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Muchoviaje, Venere, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marques De Pombal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Pombal Lisboa
Marques Pombal Hotel Lisboa
Hotel Marques Pombal
De Pombal
Marques Pombal Lisboa
Plaza Marques De Pombal Lisboa
Marques De Pombal Lisbon

Si es el propietario o director del Marques De Pombal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.