“hotel normal pero comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Suites Marques Aparthotel

Añadiste VIP Executive Suites Marques Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Suites Marques Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Loule, 45, Lisboa 1050-086 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º156 de 218 hoteles en Lisboa
A Coruña, España
“hotel normal pero comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

hotel normal pero muy comodo para ver Lisboa, las camas muy confortables y las habitaciones amplias. tiene una piscina pequeña pero se agradece en verano para darse un chapuzon y refrescarse. creo que 4 estrellas se le queda grande. el personal de recepción es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy buen situado, bajabamos andando al centro todos los dias no tubimos q coger transporte nunca, tan solo para ir al monasterio de los jeronimos y belem porque esta un poco mas lejos.las habitaciones superespaciosas y ademas como la ley alli es diferente nos diero una habitacion para fumadores.los chicos de recepcion superatentos, sobre todo emmanuel y vera q nos ayudaron en todo cuanto pudieron.

• Se alojó el marzo de 2013
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente en Lisboa y me he alojado en este hotel. El precio por Booking de 75€ por noche en apto doble con desayuno buffet incluido. Fuimos en coche y es facilisimo llegar hasta el hotel y aunque hay parking en el hotel, aparcamos a la vuelta que habia sitio en la calle y gratis. El hotel es de cuatro estrellas, y aunque está claro que es antiguo y que le hacen falta diez mil reformas, a mi me ha hecho el apaño estupendamente y tampoco hay que ponerse pejiguero. La habitacion tiene televisión ( no intenteis buscar cadena española xq no hay), dos sofás, portamaletas, una cocinita ( yo no la utilicé, pero no estaba mal, logicamente no para hacer un faisan al horno, pero para algo rapido, si), una mesa con 4 sillas para comer, neverita, un planchador, y 4 almohadas. el cuarto de baño estab bien, con amenities, aunque claro, la cortina de la ducha blanca era casi de papel de fumar, en eso se podian estirar un poco mas la verdad, y quitar esa moqueta del año de la polca, xq aunque esta limpia y huele bien, ya es hora de darle un lavaito de cara al suelo. Para finalizar, el desayuno buffet completo y suficiente, zumos , cafés, chocolates, tostadas,panes diferentes, cereales, fiambres, bolleria, huevos revueltos, salchichas, beans, champiñones, todo eso q comen los guiris , y bizcochos varios, yogures y muuucha fruta. asi que para mi que solo desayuno tostadas y café era muy bueno el desayuno. La situación en buena zona, buena comunicación, metro cerca, 20 min andando a rossio, y los taxis super baratos, merecian la pena.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la sexta planta, y no escuché ruido alguno, eso si, olia a comida siempre.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

a nuestro parecer estaba todo correcto,la habitación grande y espaciosa,el baño muy bién,la pequeña cocina carecia de algunas cositas,pero se pudo solucionar en recepción.Es cierto que lamoqueta esta un poco vieja,pero si limpia,la limpieza para mi parecer es excelente.En dos palabras
MUY BIEN.............
Pedro y Fina (Barcelona)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas, el hotel no corresponde ni mucho menos a un 4*, suelo enmoquetado sucio y roto, cocinas inutilizables, el aire acondicionado super ruidoso y antiguo, y lo peor de todo es que hay chinches en la habitación.

A mi mujer y a mi nos picaron por todos los lados, y despues de quejarnos en recepcion, nos dijeron que eran de mosquito, posteriormente fuimos a un centro de salud , ya que los granos no desaparecian, y nos confirmaron que de mosquito nada, que fueron chinches de cama. Lo que si es cierto, es que nos cambiaron de habitacion.

En fin, que no volveremos, por el mismo precio hay hoteles geniales en Lisboa y este necesita de una reforma urgente.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Executive Suites Marques Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Suites Marques Aparthotel

Dirección: Avenida Duque de Loule, 45, Lisboa 1050-086 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Suites Marques Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Suites Marques Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vip Suites Do Marques
Aparthotel Vip Suites Marques
Vip Executive Suites Marques Aparthotel Hotel Lisbon
Vip Executive Hotel Marques
Vip Executive Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Suites Marques Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.