“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Suites Marques Aparthotel

Añadiste el VIP Executive Suites Marques Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Suites Marques Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Loule, 45, Lisboa 1050-086 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º144 de 219 hoteles en Lisboa
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Iba con mi pareja y quedamos encantados con el hotel. Es cierto que la moqueta da sensación de suciedad y las instalaciones no son el último grito pero el hotel no está nada mal.

La habitación tiene una cocina pequeña con dos fogones y escaso menaje de cocina. De hecho, en el Día de al lado del hotel tienen una zona con tuppers y sartenes a plena vista, que parece venir al dedillo para el hotel. Usamos el minibar como neverita y la verdad es que nos apañamos bien, eso sí, un colador, una sartén o algún que otro utensilio de más no habrían venido mal. La habitación es muy grande y la limpieza es correcta.
Nosotros tuvimos la suerte de hospedarnos en la habitación 206, la cual está situada sobre el hall y tenía wifi por ello, así que si queréis estar conectados sin necesidad de bajar os aconsejo que la pidáis, eso sí, las vistas son muy feas, da a un techillo.
La televisión tiene muchos canales, aunque en español está únicamente tve.

Y en cuanto a la piscina es muy muy muy pequeña y está colocada en la azotea, aunque nosotros íbamos a horas en las que no había excesivo sol y como era septiembre nunca había nadie dentro, aunque sí se ocupaban las hamacas porque las vistas son muy buenas.
Los recepcionistas fueron muy simpáticos, hablaban en español y siempre tenían una sonrisa.

Su mejor pro, sin duda, la localización. Está muy cerca de todo, las calles son espaciosas y en 2 minutos andando estás en Marques de Pombal y en 15 en la Plaza de los Restauradores. Además tienes también el metro de Picoas y Marques de Pombal a unos 5 minutos y los autobuses prácticamente en la puerta.

En conclusión: Buena calidad-precio, aunque las 4 estrellas son muy engañosas, se acerca más a un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 206 tiene wifi (del hall) aunque tiene el ascensor de frente y una vista mala. A nosot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos estado hospedados 5 días y hemos quedado contentos. Aunque es verdad que está un poco viejo, es un hotel bastante cómodo.

UBICACIÓN: nosotros siempre fuimos al centro dando un paseo (está a unos 25-30 min andando, el camino es fácil, a través de amplias avenidas que siempre tenían mucha vida: tiendas, terrazas y gente paseando; por las noches te cruzas con algunos mendigos durmiendo en la calle, pero no te inoportunan en absoluto). Para los más perezosillos tiene al lado estación de metro y buses. Alrededor tiene muchas cafeterías, supermercados, hoteles... y clubes para adultos discretos... Lo cual viene muy bien porque hace que la zona sea bastante segura.

SERVICIOS: bastante limitados en realidad. En el ático tiene una pequeña piscina, de agua fría como ella sola, y el cloro o lo que le echen para limpiarla huele un poco raro. Aunque el ático sea pequeño, siempre pudimos coger tumbonas sin problema. Las vistas desde allí eran bastante impresionantes, aunque tienen una reja espantosa para que la gente no se tire que te estropea el campo de visión. También hay una pequeña sauna junto a la piscina. No contratamos el desayuno, así que no puedo opinar sobre el buffet (salvo que nos pareció bastante caro el precio que nos dijeron). Tienen wifi gratuito en la recepción, pero si quieres en la habitación tienes que pagar más. Claro que desde nuestra habitación (planta 8) pillábamos sin problema el wifi de la recepción... Hay caja fuerte gratuita en la habitación, pero está un poco vieja y siempre teníamos que intentar meter la clave 3 veces para que nos dejara abrirla.

HABITACIÓN: muuuuy grande, con cama de matrimonio inmensa, sofá cama, sillón, tv con muchos canales (ninguno en castellano), mesa y sillas para comer , minicocina con cacharros básicos (dos ollas, cucharón, platos, cubiertos y vasos), neverita tamaño minibar y un cuarto de baño normalito. El suelo es moqueta, lo que además de darle un cierto toque a año catapum, puede hacer sospechar sobre la limpieza... Aunque no encontramos nada llamativo en ese sentido. La mitad de los enchufes de la habitación no funcionaban, así que teníamos que desenchufar alguna lámpara o la tv para poner a cargar el móvil. A las paredes del baño les hace falta una buena lechada (había un agujero relleno con una pasta que parecía que habían metido un chicle o yo qué sé qué). En el baño te dejan lo básico: gel, champús y pastillas de jabón. La minicocina te sirve sin problema para un apaño (hay varios supermercados muy cerca, con productos de la cadena 'día' a buen precio), aunque tampoco hay que esperarse encontrar la cocina de chicote. Cuando te limpian la habitación, te friegan los cacharros y los platos (no tienes allí utensilios para limpiarlos tú). No tuvimos problemas de ruidos ni nada por el estilo, el ambiente era tranquilo y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Nuestra habitación tenía grandes ventanales que daban a la entrada del hotel, así que era muy luminosa.

ATENCIÓN: correcta, en español sin problema. Al pedir mapa nos indicaron simplemente 3 zonas sin mucho entusiasmo. Menos mal que conocíamos la ciudad de antes.

MUNDO COCHE: el parking del hotel cuesta 9€ al día. Nosotros lo dejamos en la calle, donde se puede aparcar sin problema pero TODO es estacionamiento de pago. Nosotros no pagamos y sólo nos pusieron una multa (muy mona, viene en un sobrecito y todo) pero claro, solíamos estar todo el día por ahí de excursiones. Se paga de 9.00 a 19.00, pero los ponemultas se pasan desayunando media mañana así que la única multa que nos pusieron fue por la tarde.

PRECIO: fuimos con una oferta de atrápalo, así que muy contentos en relación calidad/precio.

RECOMENDACIÓN: qué bien hicimos en no contratar el buffet! Al lado del hotel hay una cafetería llamada 'Dotes fantásticos' (la encontramos gracia a una reseña que leímos aquí) en la que desayunábamos riquísimo (hay bollos, tostadas...) a muy buen precio y con una señora que nos atendió de manera encantadora. Justo aquí pasan la mañana los ponemultas, así que además de disfrutar de un buen desayuno, tienes la tranquilidad de que no te están multando.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel bastante viejo pero bien situado para visitar Lisboa. La piscina del ático es pequeña, pero se agradece para refrescarte y contemplar las vistas. La atención del personal no pasa de correcta. En el hall de entrada, único lugar con wifi, siempre hacía un frío insoportable por el aire acondicionado. Nuestra habitación era de buen tamaño, pero necesitaba muchos arreglos tanto en la minicocina en la que era prácticamente imposible preparar nada (ni lo intentamos) como en el baño, que tenía varios desperfectos en azulejos y sanitarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Arenys de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado del 23/07/13 al 28/07/13 en este hotel en Lisboa, hemos elegido este hotel vía su página web. Fuimos en coche y es fácil llegar, disponen de parking por el que te cobren 9 euros por día, no está nada mal. El hotel es de cuatro estrellas, es un poco antiguo y necesita reformas, sobre todo en la electricidad, teníamos que cargar nuestros móviles, cámara de video y fotos con un único enchufe libre o bien estar sin televisor o a oscuras (tampoco es que tuviese mucha luz la habitación). Un fuerte favor al hotel son sus habitaciones amplias, hay mucho espacio. La situación en buena zona, bien comunicado, metro cerca. Personal muy atento como en todos los sitios de Lisboa. Una sugerencia, bajando la calle, en la primera esquina a la izquierda se encuentra una cafetería “Dotes Fantasticos” allí desayunamos y comimos súper barato y bien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

hotel normal pero muy comodo para ver Lisboa, las camas muy confortables y las habitaciones amplias. tiene una piscina pequeña pero se agradece en verano para darse un chapuzon y refrescarse. creo que 4 estrellas se le queda grande. el personal de recepción es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en VIP Executive Suites Marques Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Suites Marques Aparthotel

Dirección: Avenida Duque de Loule, 45, Lisboa 1050-086 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Suites Marques Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Suites Marques Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Executive Suites Marques
Apartahotel Vip Suite Do Marques
Vip Executive Suites Marques Aparthotel Hotel Lisbon
Vip Executive Hotel Marques
Vip Executive Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Suites Marques Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.